CEIP ALCUDIA, información y opiniones

CEIP ALCUDIA Elche/Elx Alicante (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ALCUDIA

JOAN CB
Fri Mar 13 19:44:23 UTC 2020

Muy impresionado con la visita que hemos hecho, la metodología de trabajo en infantil es excelente. El aula de 3 años con tarima muy acogedora. Nos ha gustado que nos dejaran subir a primaria y ver como trabajan los mayores con tantos materiales de juego y tanta autonomía.
Una sorpresa muy inesperada!!. Recomendable!

EBV
Mon Dec 10 21:00:17 UTC 2018

Recomiendo este colegio tanto a nivel de proyecto educativo, como de enseñanza impartida (intelectual, emocional, en valores, creatividad) como por su equipo humano que hace una labor intachable (profesores, dirección, monitores, conserje, Ampa, familias)... Nuestros niños crecen jugando y aprendiendo día a día en el mejor de los ambientes. Enhorabuena a todos!!

Dioni
Sat Jan 20 15:39:57 UTC 2018

loles
Thu Oct 23 11:08:44 UTC 2014

Hola!! Soy la mama de Pedro y aaron, kiero daros las gracias x ponerme las cosas tan fáciles y hecharme una mano en estos tiempos k corren. Gracias también a natalia la profe de Pedro k m esta ayudando con ropa para mis nenes!!! No he podido encontrar un colegio mejor en Elche..gracias a todos!!!!

Carmen
Mon Mar 10 21:50:51 UTC 2014

Un cole fantastico en el que se hacen muchas actividades. De los mejores de Elche!!

Juan Antonio
Mon Mar 10 21:45:30 UTC 2014

No se me ocurre un colegio mejor al que llevar a mis hijos. La gente habla mucho sin conocer el cole y en realidad cualquier persona que ha llevado a sus hijos solo habla maravillas de el. Lo mejor, el profesorado, se nota que les encanta lo que hacen y se implican mucho con los peques. Un lujo, vamos.

Andrée
Tue Feb 11 11:12:49 UTC 2014

Cierto es que este colegio ha cambiado en estos últimos años totalmente. Estamos muy orgullosos de trabajar en él. Tenemos que recalcar que los profesores que pasan por aquí siempre vuelven si tienen la oportunidad y además encantados. Los profesores muy trabajadores y comprometidos con sus trabajos. Los alumno/as que tenemos nos transmiten muchos valores . Son encantadores y aprendemos muchísimos de ellos. Estamos orgullosos de pertencer al colegio Alcúdia.

Helena
Mon Jan 27 19:37:41 UTC 2014

Ha cambiado mucho este colegio para bien, ya no tiene nada que ver con lo que era hace años.
Estamos muy contentos con el colegio Alcudia.

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia