Colegio SAN FERNANDO

Colegio SAN FERNANDO Aviles Asturias (Centro Privado - Concertado)

Logo SAN FERNANDO

Críticas, reseñas, reputación SAN FERNANDO

Exalumno
Fri Nov 03 09:08:14 UTC 2023

Hace años era de lo mejor de Avilés. Qué pena

AF
Fri Oct 27 14:44:51 UTC 2023

Un colegio pésimo gracias a los profesores. La mayoría debería dedicarse a otra cosa porque no saben tratar a los alumnos. Un nivel de mall en peor

Ramón
Sat Oct 21 11:31:20 UTC 2023

El colegio no sabe gestionar los conflictos. El profesorado no es nada flexible. Aparte de enseñar materias hay que enseñar a ser personas

Exalumna
Sat Oct 14 18:25:33 UTC 2023

Un colegio pésimo. Profesorado con poco nivel. Va de internacional pero solo se preocupa por el dinero

Blablabla
Tue Sep 20 14:35:18 UTC 2016

"Alumna" deja de hacer el ridículo, por favor, ya no cuela. Los de los colegios siempre estáis igual dando el cante con estos temas. Deberíais ceñiros a buscar soluciones cuando surgen problemas, en lugar de pasar de todo e inventaros una vida ficticia desde el supuesto anonimato (que "si tengo hijos", etc etc).

ALUMNA
Mon Sep 19 14:57:35 UTC 2016

No es el caso, no trabajo ni trabajé nunca en educación, y claro que se del centro porque como te he dicho soy ex alumna del Colegio San Fernando y mi hijo actualmente está cursando allí estudios y por supuesto que lo que mas me importa es su educación por tanto me preocupo por como se hacen las cosas en el centro

Blablabla
Fri Sep 16 01:17:09 UTC 2016

"Alumna" hablas como un profesor resentido. Ese lenguaje te delata: hay que ver la cantidad de detalles que conoces del centro y que casualidad que algunos también metéis a vuestros hijos en el mismo sitio.

Alumna
Tue Sep 13 15:48:01 UTC 2016

Soy ex alumna del colegio ya que curse alli los estudios y actualmente madre de un niño escolarizado en el Colegio San Fernando, estoy encantada con el profesorado, con las instalaciones, con los proyectos del centro y en general el funcionamiento del colegio. Los niños aprenden muchisimo y si los comparas con los de otros de centros inician mucho antes los conocimientos en general (escritura, matematicas, ingles)... Si yo he sido alumna y ahora llevo a mi hijo por algo sera..... Comparto opinion con yo misma, quiza su hij@ no pudo acudir porque el colegio tiene mucha demanda y eso ya le da un significado importante.

Sat Oct 14 18:28:01 UTC 2023

Un colegio elitista. Vive de la fama de años atrás pero el profesorado de ahora es muy poco competente sobre todo los Prada

Alumno bachillerato
Thu Oct 19 10:22:20 UTC 2023

De acuerdo con esta opinión. Son de lo peor

Yo misma
Tue Mar 01 21:59:47 UTC 2016

Contentísima con el profesorado, las instalaciones totalmente renovadas,llevan un control total sobre el desarrollo de cada alumno individual, clases de refuerzo en el mismo centro,en el comentario anterior se ve resquemor, quizás su hij@ no pudo entrar en el centro

francisco
Wed Jul 01 09:42:22 UTC 2015

Funciona como una empresa privada y les importa mas hacer caja que el proyecto educativo. El profesorado en general no está suficientemente cualificado para enseñar (la mayoría son familiares de la dirección). Aunque las instalaciones son amplias, son obsoletes y deficientes. Cualquier IES de la zona proporciona mejor educación. Yo recomiendo el IES nº 5 que está a 5 minutos y cuenta con muy buen profesorado.

Logo PARROQUIAL SANTO TOMAS

PARROQUIAL SANTO TOMAS

cSTPartiendo de una educación integral y del aprendizaje humanístico y dentro del espíritu cristiano, el centro procurará la maduración y crecimiento ...

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060