Saltar a contenido

Colegio LASTRA

Colegio LASTRA Mieres Asturias (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LASTRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Exalumna
Mon May 28 18:46:24 UTC 2018

Yo estudié en el Lastra hace 20 años y no sé cómo habrán cambiado las cosas o no pero mi recuerdo es bastante malo. Enchufes, favoritismos, poco respeto a la diversidad de los alumnos (o eras buen estudiante o era un poco cero a la izquierda), poca importancia a la creatividad o a quien era bueno en música... Espero que hayan cambiado en estos años pero yo lo pasé realmente mal como estudiante mediocre que era y a día de hoy me duele no tener un bonito recuerdo de mi infancia lectiva. Repito que ojalá haya cambiado. Tuve algunos buenos profesores, pero fueron los que menos, hoy me los cruzó por la calle y no saludan, lo que demuestra o una total infelicidad en sus vidas o bastante inconsciencia de la huella que dejan en sus alumnos. Mi tía es profesora en otra ciudad y se pasa el día saludando alumnas por la calle y encantada de ello!

kawtar
Tue Oct 21 11:48:30 UTC 2014

a mi me gusta este colegio un monton por que es el mejor y estuve en el siguo estando desde primaria y ahora estoy en secundaria. Lo mejor de este colegio esque nos tratamos como una familia y lo que digan otras personas no hagais caso por que este colegio es el mejor. Los profesores son los mejores por que algun dia les dire que me encanta estar con ellos en el colegio y este colegio para mi es mi vida llevo desde PEQUEÑA hasta MAYOR. Los mis compañeros son los mejores. La enseñanza es la mejor y nose como lo hacen todos los profesores haciendo examenes, mandadonos callar y estudiar todos los dias nose como lo hacen pero lo hacen muy bien y siempre os tendre en el el corazon y siempre sereis como mi vida muchas gracias por estos años y muchas gracias por ser tan buenos con nosotros sois los mejores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.