CEIP CLAUDIO DE LA TORRE

CEIP CLAUDIO DE LA TORRE Carrizal Las Palmas (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CLAUDIO DE LA TORRE

yurena
Wed Sep 09 02:26:25 UTC 2015

Juan un padre.
Mon Jun 22 17:10:31 UTC 2015

Un buen colegio, con un alumnado muy bueno, familias en un gran porcentaje excelentes y un claustro que gracias a Dios este año se renueva de cara al curso 2015-2016. Se que al Equipo Directivo le ha costado pero ha conseguido mantener una línea de profesionalidad y calidad, poniendo por delante el interés del alumnado. Lo que les ha llevado a que ciertos maestros y maestras que solo miran por sus intereses y con la colaboración de algunas familias que no toleran que las normas sean iguales para todas/os y que se molestan si no tienen privilegios.
Pero con el equipo directivo actual lo tienen clarito. Intentan aunar voluntades e intereses pero tienen muy claro que lo fundamental es la atención que reciben las niñas y niños del centro y sus intereses.
Esto no quiere decir que el equipo directivo lo haga todo bien pero si es verdad que se puede hablar con ellos siempre que se haga con tranquilidad, respeto y sin intereses ocultos.
Lo dicho por suerte en el curso 2015-2016 el claustro se renueva y gran parte de los causantes del problema cambian de aires.

maria
Fri Nov 28 10:31:39 UTC 2014

En colegio es genial, por lo que me han contado

SIRENIA
Wed Oct 29 18:39:55 UTC 2014

EL COLE MUY BIEN.
BUENISIMOS PROFESORES
OS ECHO DE MENOS!!!!!!

lucy
Wed Oct 08 05:41:59 UTC 2014

buenos profesores como Yanira ,jose y Oliver y toñi q aunque ya no este en el cole es muy buena y mari Carmen de PT

Javier Adonay. Antiguo Alumno
Wed Aug 28 09:53:33 UTC 2013

El Colegio esta Muy Bien.
Buenos Profesores como: Yanira, Raquel , Esteban, Francisco Estupiñan etc.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid