CEIP LAS CANTERAS

CEIP LAS CANTERAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación LAS CANTERAS

omar
Tue Nov 05 19:47:55 UTC 2019

Hola.no se si se recordaran de mi mi nombre es omar y queria deciros que cuando yo me fui a vivir a francia me dio mucha pena dejar todo y comenzar una nueva vida y ver blogs como estos o fotos de la ciudad me da mucha felicidad : ) y que si alguiuen se acuerda de mi que no dude en contactarme mi correo es maxigameplays64@gmail.com

Thu Jan 31 09:10:49 UTC 2019

Buenos dias, soy la misma persona que escribió la queja del 08/10/2018, parecía que las cosas se habían reconducido a la normalidad, pero la realidad me lleva a quejarme nuevamente de la forma de trabajar este colegio, ayer " alguien " entró en la clase de mi hijo y le vació una botella de agua dentro de la mochila, mi sorpresa es que mi hijo de 10 años se lo dijo a la profesora de música, que le habían mojado las libretas y si podía tirarlas a la basura, lejos de preocuparse por lo que pasó, le contestó que la tirara.

Mi hijo tiene miedo a ir a clases, tiene miedo de salir, esta situación derivará en el estudio de posibles denuncias ante los órganos superiores. Esta situación podría solucionarse si su tutora tomase cartas en el asunto, pero su única respuesta, es que no quiere que los padres le manden cartas y mucho menos que pidan reunirse con ella para oir estas quejas por el mal funcionamiento del centro, llegando a decirle a mi hijo delante de todos los compañeros que su padre no tiene porqué ir a quejarse de ella en las horas de atención a los padres, que por cierto son mas que insuficientes.

Mi hijo no da la asigantura de gimnasia, el profesor responsable es la directora y delega en la profesora de sociales para este fin, por lo que los niños no tienen esa hora/s de gimnasia y si les manda hacer deberes escritos, si eso es cumplir el programa escolar y el horario, que alguien me lo explique.

En las clases de inglés, por lo visto el caos es absoluto y los niños se dedican a tirarse naranjas los unos a los otros, las manchas en las camisetas y material son la prueba mas evidente.

Lo peor es el miedo que le provoca su tutora, que impone su autoridad de manera excesiva, elevando el tono de voz,intimidandolo con la mirada, hasta hacer callar a un niño de 10 años, el cual se ve indefenso.

Espero que NO se tomen represalias personales contra mi hijo como ya le pasó en otro centro escolar, bajandole injustificadamente la nota.

En caso de duda puede llamarme 607 927 994

Mari Carmen
Wed Nov 28 18:31:37 UTC 2018

Pocos profesores. Pocas actividades. Pocos alumnos, el colegio se ha ido vaciando en los últimos años.

Pino
Mon Oct 08 14:07:48 UTC 2018

Me parece muy mal que mi hijo esté enfermo . .que mando dos e-mail al centro y nadie contesta. ...y que encima llamo al colegio y me contestan de malas ganas. .. es impresionante. ...se nota en la cara de los profesores que no están agusto...espero que aunque nadie del colegio haya contestado a mis e-mail...por lo menos lo hagan desde esta página. ..mi número es 654382150

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid