Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS

Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ DOMINICAS

Paula
Sat Oct 21 11:41:05 UTC 2017

Alumnos excelentes, buenas instalaciones... el gran problema es el equipo directivo y unos cuantos profesores, que no parecen tener ninguna motivación por ofrecer una educación moderna y de calidad, y no apoyan ni permiten avances pedagógicos, para los cuales les sobra financiación.

carmen
Tue Sep 08 03:16:15 UTC 2015

esta bien para los hijos de los otros, así no tendrán competencia con los tuyos, colegios buenos, claret, salesiasnos, aleman, british, heilderberg, estos son los que marcan la diferencia entre los buenos padres y los que les importa un carajo el futuro de sus hijos...

Mon Sep 01 04:22:13 UTC 2014

Me parece un muy buen centro por si localización y por su profesorado. Se podrian mejorar cosas pero en general es mucho mejor centro que otros de un nivel similar.

Granca
Thu Aug 28 16:37:29 UTC 2014

Mas fama que calidad y nivel educativo.
Profesorado muy involucrado con la enseñanza y los alumnos y otra parte de profesorado desmotivado y falto de buenas formas en cuanto al trato con los alumnos.
Problemas que se plantean sobre todo en cuanto a diferencias con docentes a la direccion, a los padres no se nos tiene en cuanto para nada.
No terminan de entender que padres, docentes y directiva deben remar en el mismo sentido para dar al centro una calidad que se puede mejorar mucho aun.
Las Palmas de G.C una antigua alumna del centro y ahora madre de alumnos del centro, defraudada por lo que veo.

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón