Saltar a contenido

Colegio SALVADOR MORENO

Colegio SALVADOR MORENO Pontevedra (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo SALVADOR MORENO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SALVADOR MORENO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alberto
Fri May 04 20:38:05 UTC 2018

A min valeme con saber qe ten nome dun xeneral da epoca de Franco e que estibo dirixido por monxas para non meter os meus nenos neste colexio.

María
Sun Jan 28 12:13:04 UTC 2018

Yo elegí el colegio por el número de alumnos por aula y porque son pocos. Es un colegio familiar. Y aunque tienen dificultades, tratan de solucionarlas poco a poco. Yo estoy a gusto con el profesorado. Mi hija también. Los valores educativos de esfuerzo, trabajo y superación, están en su proyecto educativo. Me parece un buen colegio.

Juan
Mon Nov 20 17:42:54 UTC 2017

Yo he tenido a mis dos hijos ahí desde primero de Primaria hasta cuarto de la ESO (el último acabó hace tres años), y me parece un gran colegio: es como una familia, todos se conocen y los profesores te ayudan en todo lo que necesitas, tiene un gran nivel en todas las materias menos en inglés, hay una gran convivencia salvo algún caso excepcional. Es verdad, que desde que se fueron las discípulas de Jesús, el colegio ya no va tan bien por culpa de la administración, pero aún así yo lo seguiría recomendado. Nunca he escuchado queja alguna por parte de los compañeros de mis hijos o de sus padres, y tengo familia que sigue estudiando ahí y están encantados. Las instalaciones son las suficientes para el tamaño del colegio, y las hay peores en otros.

Pepita
Sun May 14 21:34:56 UTC 2017

Totalmente de acuerdo con María. Yo ya tuve que sacar a mis hijos de allí y conozco a muchos padres más que han hecho lo mismo. Hay un problema gravísimo de convivencia e interés cero por parte del colegio de atajar el bullying que existe de parte de algún profesor y bastantes niños.

Noe
Mon Dec 21 14:43:41 UTC 2020

Yo pensaba meter a mi hijo allí el año que viene pero estos comentarios me dan muy mal rollo.
Mi hermana estuvo en este colegio hace muchos años y tiene un gran recuerdo del mismo, a no ser que después de tantos años la cosa haya cambiado.

Maria José.
Sun Apr 23 16:16:01 UTC 2017

A Julia y María. Sus comentarios son impresentables. El Colegio nunca dispuso de orientador educativo, cuando matricularon a sus hijos ya sabían las limitaciones del Colegio ¿por qué ahora ese crítico comentario? Creo que la Dirección hace cuanto puede para sacar adelante y mejorar la situación a pesar de madres como ustedes que en vez de contribuir y apoyar recurren al crítica negativa y destructiva. Por favor, cambien a sus hijos de Colegio, el resto de padres se lo agradeceremos.

Julia
Wed Mar 15 01:25:25 UTC 2017

No es un colegio recomendable. Falta de orientador escolar. Si tu hijo tiene el mínimo problema no harán nada por ayudarle. Dicen que se trata de un colegio privado, pero lo cierto es que su directos es un militar, que no tiene ni idea de la organización de un centro educativo de este tipo. Dicen que es privado pero el titular es el Ministerio de Defensa y a menos que dicho ministerio sea privado, entonces aceptamos que sea el colegio privado. Es un centro público ya que su titular es una administración pública. No recomendaría ni a mi peor enemigo que lleve a ese centro a sus hijos.

María
Wed Jan 25 13:29:03 UTC 2017

Pese a ser un cole pequeño sin muchas instalaciones, antes era un buen colegio. Ahora va en picado. Cada vez peor. Están contratando profesores por 9 meses (aunque no cubre el curso) y sin opción a renovar (y eso que hubo un par de profes buenísimos), con lo que la motivación del profesorado es cero. La mayoría pasa de todo. Hay también algún profesor a la antigua usanza que le parece gracioso insultar e humillar a los niños. Una vergüenza. Yo este año me llevo al niño de allí y conozco mas gente que hará lo mismo.

Julián
Thu Apr 14 22:54:18 UTC 2016

Ahora, esta regentado por un Comandante de la Marina que estaba en la reserva. Tiene problemas de profesarado debido a que varios profesores son contratados por menor tiempo que dura el curso lectivo, y estas ausencias las tienen que cubrir con los profesores que estan en el centro.

Rebeca
Fri Dec 11 15:58:28 UTC 2015

El colegio carece de casi todo. No cuenta con orientador escolar. Las instalaciones son mínimas.

maria
Wed Oct 14 21:10:07 UTC 2015

muy buen colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.