Saltar a contenido

CEIP EL HAYA, información y opiniones

CEIP EL HAYA Villabañez Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL HAYA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Isabel
Fri Mar 24 23:48:38 UTC 2017

He encontrado este foro por casualidad y no puedo no opinar.Yo tengo a mis hijos allí y estoy muy contenta y como yo muchos padres lo que pasa es que los que estamos contentos no decimos nada y los que se quejan siempre son los mismos y muchas veces son los que más tienen que callar.

Joaquin
Thu Mar 10 16:30:41 UTC 2016

Pues mis hijos han estudiado allí y nunca he tenido ningún problema al contrario y cuando he necesitado hablar con la directora me a atendido siempre.A veces son algunos padres los que se pasan un montón.

Anonimo
Tue Mar 08 20:02:21 UTC 2016

Una pena que desde este foro no se pueda contestar a comentarios. A los anteriores os digo, que nadie os obliga un colegio concreto para vuestro hijo, así que sino estáis contentos, tenéis todo el derecho de cambiar. Aunque si por pequeñas cosas cambias, os recorreréis toda España. Mis hijos y sobrinos han estudiado en este centro. Y ahora mismo son universitarios. Creo que es un buen centro. No comparto vuestra opinión, pero la respeto. Eso si, yo tengo maestros en mi familia y creo que muchos de vuestros comentarios no son los correctos. En primer lugar, a ningún alumno en ningún momento se le discrimina. Pero ya sabéis como somos las personas, que nos encanta criticar y comentar lo peor. Porque las cosas buenas si que no las mencionáis, es muy bonito recalcar lo malo. Por otro lado, no me parece adecuado un comentario que he leído " les gusta poco trabajar". Lo primero, que no es una profesión fácil, hay que preparar las clases, las salidas, los exámenes, corregir, asistir a reuniones y seguir en formación. Así que, lo de trabajar poco me parece que os confundís de profesión. Dicho esta parrafada, ¡ole por el Haya! Un colegio que a todos nos trae recuerdos :)

ANONIMO
Wed Jun 17 09:14:56 UTC 2015

En la primera reunión de la profesora con los padres, nos comunicó, que no le gustaba la clase, que ella prefiere infantil, pero que como quiere estar cerca de su casa y sólo quedaba esta clase libre no le quedaba mas remedio. Los alumnos que en 2º (año anterior), tenían nota media de 8 y 9, este año tienen nota media de 5 y 6. Con esto lo digo todo.A los profesores de este colegio les gusta mucho reivindicar sus necesidades y poco trabajar. En cuanto a la directora, es muy prepotente, y la va grande el puesto.

anonimo
Thu Jun 19 09:40:04 UTC 2014

El colegio el haya de castañeda esta teniendo mala fama por parte de los profesores y directora hay mucha descriminacion con los niños solo atienden a los que son un poco listos a los que no, se quedan atras

anonimo
Sun Apr 20 10:38:29 UTC 2014

MI HIJO,GRACIAS A DIOS,YA NO ESTA EN ESE COLE.NO SE LE DA EL MISMO TRATO A LOS NIÑOS,TODO SEGUN EL ESTATUS SOCIAL DE LA FAMILIA EN CUESTION.MI HIJO ES UN NIÑO UN POCO MOVIDO Y COMO LA PROFESORA SE DEBIA DE AGOBIAR CON TANTO NIÑO ME DIJO QUE LE LLEVASE A VER A UN ESPECIALISTA PORQUE ERA HIPERACTIVO,QUE ERA MUY DESOBEDIENTE Y NO ATENDIA EN CLASE Y QUE PEGABA A LOS COMPAÑEROS.PUES EN EL COLEGIO NUEVO ES TODO LO CONTRARIO.MI HIJO YA NO SE ABURRE EN CLASE Y POR LO MENOS YA NO LE DICEN QUE ES UN INUTIL CUANDO NO LE SALEN LAS COSAS A LA PRIMERA.HA SIDO UN CAMBIO BRUTAL Y AUNQUE TODAVIA TIENE LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS,GRACIAS AL COLEGIO EL HAYA,POCO A POCO LO VA SUPERNADO Y ES FELIZ EN SU NUEVO COLEGIO.COMO MI CASO CONOZCO POR LO MENOS TRES MAS Y ME PARECE QUE NO SE DEBERIA CONSENTIR QUE HALLA UN COLEGIO COMO ESTE EN NINGUN SITIO MAS QUE NADA POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS

ANONIMO
Thu Sep 26 18:18:33 UTC 2013

eL TRATO ES BASTANTE DENIGRANTE,LA DIRECTORA UNA PREPOTENTE Y COMO TENGAS UN HIJO QUE SEA UN POCO MOVIDO OLVIDATE YA QUE DESDE EL PRINCIPIO TE LLEGARAN PROBLEMAS Y PROBLEMAS.eL PEOR COLEGIO QUE CONOZCO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.