CEIP San Gabriel, información y opiniones

CEIP San Gabriel Almería (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación San Gabriel

Diego
Sun Mar 05 17:52:22 UTC 2023

Hace 6 años que dejé el colegio no porq me echaron sino porq era un buen estudiante y llegué a 6A. Ahora que me acuerdo todos los profesores que tuve fueron súper buenos, en ese momento no lo notaba o pienso que no me importaba, pero ahora puedo reconocer que eran unas personas muy dedicadas. En ningún momento de mi estancia flaquearon y nunca se dieron por vencidos respecto a enseñar a los niños y niñas. Son todos unas personas muy fuertes y tienen una pasión muy grande por enseñar. Y creo q eso es justo lo que se me quedo de esos años tan bonitos.
Desde aquí en Alemania hos deseo a Todos ya todas que disfrutéis mucho este tiempo de clases por lo vais a extrañar y porfi prestad más atención en Inglés. Si lo hubiera sabido antes no estaría en la situación critica en la que estoy ahora.

María callejon
Mon Aug 31 13:25:42 UTC 2020

Hola, alguien sabe el CIF del cole??? Me hace falta para la beca de mi hijo y el teléfono no me lo cojen.gracias!!!!

ANONIMO
Sat Jun 01 21:02:40 UTC 2019

Excelente colegio, profesorado muy bueno!!!

Irene Lores Monferret
Thu Jun 22 20:37:43 UTC 2017

Me he metido en esta página porque estaba buscando mi colegio donde voy soy de 6-A y ayer finalizé las bandas por el motivo que me metí: fue para cuando no vea este colegio mas no me sienta tan triste , sobretodo mi profesor que es mas bueno que el pan, me da iguan que sepan mi identidad no me parece un error.

Diego F. Escobar Londoño
Sun Mar 05 17:41:51 UTC 2023

Tu Irene cuanto tiempo soy yo Diego estaba en tu clase. Era el de las gafas te acuerdas? El que se fue para Alemania.

ANONIMO
Sun Nov 09 14:42:35 UTC 2014

Mi hija va a ese colegio, y estoy muy contenta. El nivel de enseñanza es muy bueno, las profesionales que enseñan a los niños/@s son excelentes. Personalmente lo recomiendo.

sin nombre
Thu Oct 23 11:19:37 UTC 2014

perdon creo que antes me he pasado lo siento aunque esten asi en el colegio me gusta este colegio hasta
pronto chicos y chicas

sin nombre
Thu Oct 23 11:12:34 UTC 2014

mggfgfgnhugimghdnbhduyifosdñsbxxzsaapep
Wed Oct 22 11:06:14 UTC 2014

lkllknhnjmkl nhmmhhjmnbhhhj bhhkmnhjkknnj

misteriosillo
Wed Oct 22 10:40:24 UTC 2014

estoy de acuerdo con misterio

misterio
Wed Oct 22 10:37:09 UTC 2014

alba
Fri Sep 26 13:23:49 UTC 2014

me encanta ese colegio

EL COCINAS
Mon May 19 07:37:50 UTC 2014

REGULIN REGULAR

anonimo
Tue Apr 29 16:54:54 UTC 2014

Mi hija va al colegio san Gabriel, y estamos muy contentas. Tanto la dirección, como el profesorado, "PROFESIONALES EXCELENTES".

ANA ZOE
Thu Jan 30 14:29:21 UTC 2014

Hola, os dejo mi valoración sobre el colegio

misterioso
Sat Jun 08 13:13:02 UTC 2013

me encanta este colegio, es al que yo voy. no quiero q sepan quien soy pq soy misterioso pero pienso q la mejor maestra la seño de música

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina