CEIP San Bernardo, información y opiniones

CEIP San Bernardo El Alquian Almería (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación San Bernardo

Madre indignada
Thu Sep 15 17:48:51 UTC 2022

Viendo los comentarios antiguos confirmo que ha día de hoy, en 2022 los maestros de este centro (la mayoría) son de lo peor, no solo miran hacia otro lado con el tema acoso , si no que lo fomentan. Y si te quejas tu hijx se convierte en su blanco.

Padre
Sun Oct 23 08:20:20 UTC 2016

El centro del Terror.. profesores enchufados y pésimos. Alguno debería estar en tratamiento psicológico... el monitor autobus un elemento trafullero y desequilibrado... el director un cero a la izquierda... y así uno por uno... mi hijo salió de este colegio y volvió a sacar notas buenas y ganó en autoestima... el peor colegio que he conocido...

ACTUA
Sat Jan 30 12:42:55 UTC 2016

No tengan miedo... ellos no tienen ninguna vergüenza y harán lo que quieran si no se les para. Ante situaciones de acoso,exclusión social escolar les recomiendo NACEX asociación efectiva e implicada con los menores.

carmen
Fri Dec 11 14:25:22 UTC 2015

bueno quereia decir de este colegio que es malismo,tratan alos niños muy mal sobre tdo el jefe de estudios que por lo que se ve tiene la mano un poco larga......la educación es pesima este colegio ya no es lo que era .

Hechos
Tue Oct 20 21:03:18 UTC 2015

Quejarse aquí está bien para que otra gente sepa dónde se mete, pero si queréis dar un paso al frente podéis llamar al inspector 950004520 FRANCISCO JAVIER PARRA VIUDEZ (según la web de la consejería de educación) Ánimo!

Ana
Tue Oct 20 17:42:30 UTC 2015

A mi me parece el peor colegio que he visto en mi vida: profesores, jefe de estudios, director, presidenta del Ampa... incompetentes e inútiles. No se qué hacen los inspectores que no vigilan ese colegio, mucho bla bla bla pero nadie pone orden en ese colegio. Tendrían que echar a quién no valga. Qué pena que con el dinero de los impuestos que pagamos gente como esa se lleven dinero por no hacer nada

Víctor
Wed Oct 07 13:35:28 UTC 2015

Enseñanza pesima. Si puedes busca otro centro. EL Monitor del bus grita, inventa expedientes de niños y esta mal de la cabeza.. pero hace lo que quiere.. Y asi todo.. De pena y de vuelta al 1960

Manolo
Tue Sep 22 13:57:36 UTC 2015

No recomendaría este centro público ni obligado..no encuentro nada que pueda resaltar positivamente.. es lo menos parecido ha el modelo de enseñanza pública..

Jose
Wed Jun 24 23:30:35 UTC 2015

La secretaria MCarmen tiene un trató pésimo con todo el mundo,se comenta entre los padres.El Monitor del bus hace lo que quiere y psicológicamente deberían valorar si esta capacitado para llevar niños..se comenta entre las madres en las paradas..es evidente su incapacidad.Meten a los niños de alternativa en religión saltándose la normativa vigente.
Pero al ser un pueblo y conocerse todos..callan y callan tanta mentira y se encubren unos ha otros..es penoso que aún halla centros públicos con tanto enchufado e incapaz..sólo encuentras un ser cordial y lógico en recepción Trino..lástima que no cojan ejemplo de sus maneras y formas los demás profesionalrs.

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid