CEIP Antonio Devalque, información y opiniones

CEIP Antonio Devalque Rioja Almería (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Antonio Devalque

Maria
Fri May 13 15:10:35 UTC 2022

La opinión de mis hijos es mala!Mis hijos llegaron nuevos a ese colegio,Y como es normal con vergüenza porque no conocían ni a profesores ni a alumnos por no haber estado otros años en ese cole ..y Alós dos meses de estar mis hijos ayii ya me decían los profesores que mis hijos no sabían relacionarse con sus compañeros..El trato de los profesores hacia los padres es malo porque lo que te tengan que decir sobre tus hijos te lo dicen ala salida del cole delante de todos los padres mirando a otros padres haciendo gestos malos...se pasan ala hora de mandar deberes a casa,a los alumnos no los enseñan a recibir con las manos abiertas Alós niños q llegan nuevos a ese cole...Los tuve q cambiar de cole por el mero echo de que mis hijos llegaban a casa llorando todos los dias por el trato de profesores y por el trato de sus compañeros.Alos niños no los dan ninguna charla para que se respeten entre ellos y eso es muy importante..Y eso que a mis hijos educación los sobra por eso ellos estaban mal en ese colegio porque no recibían la misma educación que daban ellos..

Alba
Fri May 13 14:50:47 UTC 2022

Mi opinión es malísima!!Los profesores te dicen las cosas de tus hijos ala hora de salida del cole,delante de todos los padres.No emparizan con los alumnos ala hora de poner deberes,Mis hijos no quieren volver a ese colegio porque dicen q el trato de profesores a alumnos es malísimo...Alós niños no los enseñan a tratar bien Alós niños q son nuevos en el cole.Te dicen lo malo q hacen tus hijos pero lo bueno no...Te dejan en vergüenza al decirte las cosas de tus hijos delante de todos los padres,,mirando a otros padres cuando t dicen algo q a echo tu hijo..En fin mis hijos no vuelven a ese colegio..

Sofia
Sat Aug 23 12:09:36 UTC 2014

Instalaciones de penosas más no poder.
Profesorado muy estricto y piden mucho de los alumnos.
Alumnado se debería separar por repetidores y no repetidores.

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid