IES Pino Montano, información y opiniones

IES Pino Montano Sevilla (Centro Público)

Logo Pino Montano

Críticas, reseñas, reputación Pino Montano

Katal
Tue Sep 13 14:25:52 UTC 2022

Totalmente mente desepcionado con este instituto mi hijo iba a entrar este año y matriculado en aula especiales hoi la señora directora me llama y me dice que la matrícula se la echa para atrás según ellos por qué falta un papel que yo firme y pedí en su antiguo instituto o sea por un error de ello paga mi hijo se me queda fuera y triste y con el corazón destrozado y mañana era la presentación son unos impresentable eso no se hace y menos con un niño con problemas como el que tiene mi hijo .

Wed Mar 09 07:43:11 UTC 2022

no vea la pecha de rei que me doy sosio to los dia mati es buena jente

esahul
Wed Mar 09 07:47:08 UTC 2022

la vd joe no lo pasamo de puta madre parriba enpare

laura martinez molto
Sun Mar 29 11:22:41 UTC 2020

Excelente trato con los alumnos en este momento tan complicado como el que estamos pasando por el Coronavirus. Los profesores totalmente implicados en que sus alumnos no pierdan el hilo de las clases. Nivel alto de conocimientos. Para los alumnos que quieran estudiar y no molestar en clase es perfecto. Estoy segura que llegarán a la universidad muy preparados y a los modulos superiores. Apuesto por este instituto al 100 por 100.

Mati
Sun Aug 11 20:53:04 UTC 2019

No lo cambiaría por otro más allá de la Ronda. Tiene más nivel que muchos de curas.

Anonymous
Tue May 28 06:04:33 UTC 2019

La opinión de "anónimo" del 23/10/2018 es escrita por una profesora del centro, ni caso a su opinión completamente subjetiva, si entras a este centro en ruinas saldrás con depresión de él debido a las malas formas de dar clase, al pésimo equipo directivo y a la pésima estructuración de las clases y exámenes. Evitar a toda costa.

anónimo
Tue Oct 23 15:33:52 UTC 2018

las instalaciones no son de las mejores pero cuenta con un buen profesorado de gran nivel que se preocupan por los alumnos y siempre quieren sacar lo mejor de ellos. sales con un nivel excelente de conocimientos, cosa que es más importante que unas instalaciones lujosas. el equipo directivo es bastante bueno y aunque quieren lo mejor para sus alumnos también la cagan a veces, pero como cualquier persona. recomendable 100% si lo que quieres es aprender y no dar por culo en clase.

Tue May 22 08:13:29 UTC 2018

Las instalaciones son en su mayoría una ruina, no pagan por el mantenimiento correcto de ellas. El profesorado es chulesco, vacilón y se cree superior a los alumnos a un nivel extremo, infravalorándolos y haciéndolos sentir mal. El alumnado es cateto de pueblo con pocas luces, no se le puede pedir más al barrio.

Sun Mar 05 18:38:00 UTC 2017

Las instalaciones son obsoleta, el profesorado no motiva a los alumnos y el equipo directivo solo se preocupa de matener su imagen de instituto con nivel cosa que antes era así pero ya no.

Logo Julio Verne
IES

Julio Verne

El I.E.S. Julio Verne de Sevilla es un Instituto de Educación Secundaria inaugurado en 1987, localizado en el barrio sevillano de Pino Montano. Es un ...

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23