Saltar a contenido

Col·legi Arce, información y opiniones

Col·legi Arce Reus Tarragona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Arce

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
Tue Jan 11 16:42:50 UTC 2022

El problema de la escuela Arce no son sus alumnos ni profesores ni las instalaciones si no la directora que es racista y solo quiere dinero justamente hace hoy el 11/01/22 riñieron a una niña por compartir aula virtual porque no la tenia y le dijeron que hera denunciable por la salud cuando se hizo la prueva covid y dio negativo me parece una directora de mierda deverian despedirla

Padre de P4
Sat Nov 28 21:04:28 UTC 2015

Llevo a mi hija a P4 y tanto en P3, P4 y P5 se ven más de 20 niños en clase cada mañana. Supongo que hay gente resentida por cosas que no llego a entender. Pero ir colgando mentiras como venganza es de personas miserables. Siempre se puede mejorar, y de hecho los padres que queremos participar y hacer llegar nuestras opiniones NOS HACEMOS SOCIOS DE LA AMPA.

Anonimo
Sat Nov 28 20:51:19 UTC 2015

Que vergüenza leer ciertos comentarios, que fácil es hablar des de la ignorancia.
Sinceramente creo que hay que tener conocimiento sobre la causa, hablar con más personas y quizás informarse sobre otros colegios para poder criticar tan abiertamente una escuela como es el ARCE. Personalmente creo que hay cosas más importantes sobre las que hablar y hablo en primera persona porque estoy implicado directamente, llevo a mis hijos a esta escuela y mi satisfacción es ver como cada día tienen una sonrisa en la cara por ir al colegio. Que me dicen sobre por ejemplo el trato hacia las familias, que es excelente, el profesorado de la escuela y todas las actividades que hacen en conjunto tanto los más pequeños como los mayores donde se crea un vinculo de escuela.
Por último y sin nada más que objetar a la persona que dice que hay 9 niños en P.3 y que han tenido que juntar las clases de 1º y 2º de ESO, le invito a que revise el blog de la escuela.

Ex-alumno
Fri Nov 27 15:37:20 UTC 2015

Que sarta de sandeces por favor. Yo he sido ex alumno y llevo a mi hija y estoy muy contento de todos los profesionales. Que solo hay 9 niños en p3?? Que 1ero y 2o de ESO esta junto?? Que ganas de dañar a el colegio contando mentiras y patrañas.

¿Quien es el miserable?
Fri Nov 27 15:24:52 UTC 2015

Para Anna:
¿Quien es mas miserable? ¿Los padres que no quieren pagar 30€ ANUALES para que su hijo disfrute de los regalos y actividades del AMPA, o las madres del AMPA que VOLUNTARIAMENTE dedican su esfuerzo a organizar actividades para los socios y, evidentemente, no lo regalan a los que no son socios?
Eso si, despues vamos a quejarnos que me discriminan. Ahora voy a ir al Carrefour a quejarme de que me discriminan porque el de delante se ha comprado una tele y a mi no me la quieren dar sin pagar

Antonia
Wed May 13 12:03:29 UTC 2015

este curso 2015-2016 sólo 9 niños en P 3!!!! de pena, y los cursos de 1º y 2º de la ESO unidos en una clase porque no hay suficientes alumnos, increible!!! no buscaban exclusividad? pues toma exclusividad! tan exclusivos que no va a ir nadie a esa escuela. Hay una cosa que se llama... KARMA.

Ines
Thu Nov 27 12:49:28 UTC 2014

Totalmente de acuerdo, yo he sacado a mí hija este curso de la Escuela Arce y ahora va a otro colegio y no hay color, pero tengo a mí hijo pequeño todavía en el Arce y todavía tengo que aguantar todo el curso ya que no había plazas para él, pero bueno, ellos se lo encontrarán, cuando la Generalitat les dé la opción de hacerlo privado o cerrarlo porque les retire las subvenciones entonces ya veremos que pasa. Está fatal, la verdad.

anna
Fri Nov 21 09:44:55 UTC 2014

Ahora, además han eliminado la página de Facebook de la Escola Arce por las críticas negativas que había y en su blog ya no se puede comentar sin libertad ya que ha de ser aprobado el comentario que hagas antes de publicarlo. Viva la libertad de expresión! Eso es CENSURA PURA Y DURA, no la gusta lo que la gente opina, pues lo eliminan, así funciona esta escuela, hoy han hecho el Cross en colaboración con el telemaratón de Tv3 y les han dado a todos una medalla, está muy bien, pero a los niños cuyos padres no han pagado la cuota del Ampa se han quedado sin regalos, que eran una camiseta, una gorra, chuches, una cantimplora, etc, y se han quedado los pobres niños con una cara de tristeza, eso es intolerable, como se le puede hacer eso a un niño, darlez regalos a los demás delante de ellos, y a ellos no, eso es de ser unos miserables, así es la política de la escuela, marcar la diferencia, pero entre los alumnos, no en vano se están quedando sin alumnos, cada año se marchan un montón de niños de cada curso a otros colegios, la gente está muy descontenta, pero ellos no lo quieren ver. Luego te venden la moto de que la hora concertada es muy importante y se nota en los niños. Importante para quien? Para la escuela que ve aumentado sus ingresos porque para los niños... saben lo que hacen en esa hora concertada? Pintan, hacen caligrafía, a veces salen al patio y la hora de salida no es a las 13 h., salen a las 12:45 con lo cual es más bien un rato para que los padres tengan más tiempo, el niño que es de estudiar estudiará igual haga o no la hora concertada, en esa hora no pueden adelantar materia, así que de que sirve? Pues sirve para discriminar a los que no la hacen. En fin, una vergüenza.

desengañado
Thu Nov 20 17:29:00 UTC 2014

Una escuela donde se discrimina a los alumnos, ya que es un colegio concertado donde no todos los alumnos son iguales, ya que solo pueden participar en actos como el festival de fin de curso los alumnos que hacen la hora concertada, el resto no pueden hacerlo. Me parece patético esa distinción y muchas otras cosas que hacen que los alumnos se sientan diferentes a los demás.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sant Josep
Col·legi

Sant Josep

El Col·legi Sant Josep va ser fundat el 1895 per la Mare Teresa Guash, nascuda a Riudecanyes i fundadora, juntament amb la seva mare Teresa Toda, de l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.