CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA, información y opiniones

CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA Corral de Almaguer Toledo (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA

Miriam
Thu Sep 03 15:49:42 UTC 2015

No estoy de acuerdo, hay grandes profesionales. Mi experiencia en el centro hasta ahora ha sido muy buena por parte del profesorado.

caramelo
Thu Sep 03 11:24:38 UTC 2015

Hola buenos días me quedo alucinada con algunos comentarios de aquí.El colegio es maravilloso Nuestra Señora de la Muela el profesorado buenisimo y todo me encanta.Yo estoy muy contenta con el colegio y espero que siga así toda la vida. Sois fantásticos.

carol
Mon Mar 23 15:30:00 UTC 2015

yo fui a ese colegio y era muy bueno gracias a muchos profesores somos quienes somos...

Pelotillas.
Sat Dec 21 14:27:51 UTC 2013

hay cierto miembro del profesorado que no está a la altura y le deberían echar, pero supongo que esto pasa en todas partes

sagra
Thu Oct 31 07:09:10 UTC 2013

ha sido un buen colegio por lo menos en mi época

GABINO
Sat Oct 12 08:39:47 UTC 2013

Que quiten los grafitis que dan mal ejemplo a los niños pequeños y para que no digan tacos,que son lo que esta puesto en el centro.

Angela
Wed Sep 25 19:49:18 UTC 2013

Hola, me gustaria que pusierais mas imagenes de las instalaciones escolares... cuando era pequeña vivia en quintanar de la orden y iba a uno de los centros cercanos a quintanar pero era muy pequeña y no me acuerdo del nombre del centro y mi madre tampoco se acuerda... pero si me acuerdo de las instalaciones del patio, si por lo menos pusierais alguna imagen sabria si es ese el centro al que iba. gracias

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina