Colegio MEDALLA MILAGROSA, información y opiniones

Colegio MEDALLA MILAGROSA Toledo (Centro Privado - Concertado)

Logo MEDALLA MILAGROSA

Críticas, reseñas, reputación MEDALLA MILAGROSA

TERESA
Sat Feb 18 02:06:53 UTC 2017

Estamos muy contentos con que nuestros hijos vayan a este colegio. Destacaríamos la cercanía profesores-alumnos-familias. El profesorado, por lo general, es muy competente y están en continua formación. Nos gusta mucho la combinación entre métodos pedagógicos tradicionales con otros muy innovadores como entusiasmat, robótica, etc. Y, por supuesto, por encima de lo académico, destacamos la atención integral a los alumnos y la transmisión de valores humanos.

Maria
Wed Mar 04 19:33:44 UTC 2015

Ofrece una educacion integral en la que el alumno esta atendido tanto intelectual como psicologicamente . Ademas hay un ambiente muy agradable y familiar

ROXANA
Mon Jan 27 19:57:22 UTC 2014

El Colegio favorece la formación integral de los alumnos, y una atención altamente individualizada. La formación propedeútica de los alumnos es elevada, tanto a nivel académico orientado a un bachillerato como hacia los grados de formación profesional de tipo medio. ¡MUY RECOMENDABLE!

Miriam
Sat Jan 25 09:46:12 UTC 2014

¡Un gran colegio! Destacaría la atención individualizada a cada alumno. Al no ser muy grande, todos los niños se conocen y los profesores, independientemente del nivel en el que enseñen, conocen a todos los alumnos. El trato con las familias también es muy cercano. A la hora de elegirlo para nuestros hijos, fue fundamental el cuidado al desarrollo humano integral de los niños. Además, tiene muy buen nivel de inglés, en los primeros cursos está introducido el proyecto Entusiasmat, tienen clases de natación, ....

Nines
Fri Jan 17 15:31:40 UTC 2014

Elegí este Colegio para mi hij@, porque los PROYECTOS que llevan a cabo, en está infantil me parecían estupendos, uno es el PROYECTO EntusiasMAT que a medida que pasa el tiempo veo cómo mi hij@ va desarrollando las inteligencias múltiples, y le veo super motivado, con muchas ganas de aprender y de ir al cole. Otro es el PROYECTO TABOR, que también va en la misma línea de las inteligencias múltiples, y trabaja el aspecto transcendente de la persona. Y por último es el PROYECTO de BILINGÜISMO,donde mi hij@ va alcanzando un alto nivel de inglés tan importante en esta sociedad.

isa
Thu Jan 16 21:41:50 UTC 2014

Es un centro estupendo en todos los sentidos.Destaco la cercanía con los padres y la educación integral que proporcionan.Los alumnos salen del centro muy bien preparados académicamente. Muy recomendable la verdad

MASG
Thu Jan 16 18:16:31 UTC 2014

Excelente Centro por su nivel educativo y humano.

Cris
Thu Jan 16 17:41:17 UTC 2014

Me parece un buen Colegio

Ramón
Thu Jan 16 15:06:59 UTC 2014

nos atrajo en su momento este colegio por aplicar la metodología BEDA. damos mucha importancia al inglés y desde pequeñitos trabajan esta materia no solo en las horas de la asignatura. lo recomendamos

RP
Thu Jan 16 14:56:45 UTC 2014

Es un colegio donde forman a nuestros hijos no solo a nivel profesional sino también personal. Destaca la preocupación de los profesores por cada alumno y lo que necesitan. Muy recomendable

MJ
Thu Jan 16 14:47:30 UTC 2014

Colegio ampliamente recomendable.

javier
Thu Jan 16 14:07:31 UTC 2014

buen colegio, implicacion de los profesores con la familia. Ayuda en las necesidades puntuales de nuestros hijos. He tenido dos educados en este centro y no me arrepiento en absoluto

Aguila
Thu Jan 16 11:57:50 UTC 2014

Colegio que cumple todos los requisitos, no solo los académicos sino la familiaridad de toda la comunidad educativa.

RGG
Thu Jan 16 11:32:05 UTC 2014

Educación INTEGRAL del alumnado. cuando los alumnos van a otro centro "se nota" el Colegio donde han estado, -NIVEL ACADEMICO "SUPER". -COLE DE 10-

Cris
Thu Jan 16 11:30:23 UTC 2014

Es un colegio muy acogedor y familiar con excelentes profesores.

MARIA
Thu Jan 16 11:28:05 UTC 2014

Es un buenisimo colegio, por que educan a los niños en muy buenos valores, como humanos, educación, respeto.

Manuel
Thu Jan 16 11:13:12 UTC 2014

Interés humano de los profesores por la evolución académica y situación personal del alumno y su familia. Muy buen nivel académico, los alumnos que titulan aquí destacan en otros centros.

carlos
Thu Jan 16 09:15:52 UTC 2014

Magnifico. Excelente proyecto profesorado y ambiente educativo

miguel
Thu Jan 16 09:14:11 UTC 2014

Excelente. El mejor de toledo sin duda alguna

JOSÉ
Thu Jan 16 09:04:04 UTC 2014

El Profesorado está muy implicado en su labor docente y educa en un clima de confianza y firmeza. Son estupendos.

xx
Sun Nov 03 05:45:34 UTC 2013

Es un buen colegio

hy
Mon Jul 15 08:17:20 UTC 2013

buen colegio, en mi opinión le doy un 8 porque el profesorado aún tiene margen de mejora

Logo VIRGEN DEL CARMEN
Colegio

VIRGEN DEL CARMEN

VIRGEN DEL CARMEN Centro Privado-Concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid