Saltar a contenido

Información sobre Colegio AVE MARÍA DE PEÑARROCHA

Colegio AVE MARÍA DE PEÑARROCHA Valencia (Centro Privado - Concertado)

Logo AVE MARÍA DE PEÑARROCHA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AVE MARÍA DE PEÑARROCHA

7 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
2018-05-01 05:20:57.0

Me parece un gran colegio, que está en un proceso de evolución a mejor, tanto en instalaciones como en profesorado, metodologías e innovación en el aula. En un entorno que lo hace único en Valencia.
Pero sobretodo me quedo con la calidad humana de su claustro de profesores.

no tan Anónimo
2018-01-12 20:01:53.0

A lo dicho sobre adoctrinamiento en el comentario anónimo para ser justos debemos añadir que el profesorado y los contenidos en el área técnica son muy avanzados. De hecho es injusto que los estudiantes de la educación pública no puedan recibir esas condiciones.
A parte de esto, ratifico totalmente los aspectos de adoctrinamiento ultrareligioso del Opus Dei llegando a conductas que deberían estar perseguidas en cualquier país decente. Solo es una parte del profesorado pero es el núcleo duro. La disidencia interna es acallada rápido en el claustro. Es estructuralmente ideología nacionalcatólica y empresarial, segrega alumnado con criterios totalmente clasistas y les orienta torpemente hacia el futuro teniendo tan solo en cuenta la catera de resultados pero recibe dinero público principalmente para sostenerse.
Su mejor definición sería "el cole donde guardaban las mochilas de la visita del papa de la Gürtel". Te hace odiar el cristianismo y tener argumentos de peso para poder mofarte de el a lo largo de tu carrera

Verónica
2016-03-26 07:39:57.0

Hola, como mamá que vive cerca y busca colegio para su hijo, me gustaría leer alguna opinión concreta, sincera, alejada de experiencias subjetivas. Todos los colegios son buenos o malos según nos vaya. Lo que me interesa saber es si vale la pena llevar a mi hijo a este colegio o no. Gracias

ANONMO
2016-01-20 21:04:33.0

Es buen colegio

anonimo
2016-01-20 21:03:50.0

Eso no es nada cierto lo de
"Nunca recomendaría este colegio. Lejos, lejísimos del espíritu docente y de enseñanza que fomente la investigación y el pensamiento crítico. Muy al contrario, se busca en el alumnado la obediencia ciega y el adoctrinamiento perdiendo el tiempo las jornadas lectivas en cuestiones religiosas y de oración.
Profesorado con poca ambición docente y poca predisposición para transmitir conocimientos, con excepciones. Los idiomas están ddejados de la mano de DIOS.
El equipo directivo es en la actualidad un títere en manos de la entidad que realmente gobierna el colegio, muy próxima a un fundamentalismo religioso que impíde establecer objetivos docentes mínimamente serios.
Funcionamiento poco menos que feudal del centro en su gestión yen su modo de funcionar, olvidando todas las instituciones previstas en las leyes educación.
Si valorais el aprendizaje, no os recomiendo este colegio."
Mi tio precisamente formo ese colegio pero puede ser que como hace creo que 5 años se jubilo y como es sacerdote pues mandaron a otro que lo empeoro pero hoy en dia hay otro se llama D.alvaro que es un solo de hombre.

Anonimo
2015-10-31 11:24:05.0

Colegio ideal para tus hijos personal docente muy bueno instalaciones un poco antiguas pero que se van renovando IDEAL

anonimo
2014-09-21 18:58:49.0

Nunca recomendaría este colegio. Lejos, lejísimos del espíritu docente y de enseñanza que fomente la investigación y el pensamiento crítico. Muy al contrario, se busca en el alumnado la obediencia ciega y el adoctrinamiento perdiendo el tiempo las jornadas lectivas en cuestiones religiosas y de oración.
Profesorado con poca ambición docente y poca predisposición para transmitir conocimientos, con excepciones. Los idiomas están ddejados de la mano de DIOS.
El equipo directivo es en la actualidad un títere en manos de la entidad que realmente gobierna el colegio, muy próxima a un fundamentalismo religioso que impíde establecer objetivos docentes mínimamente serios.
Funcionamiento poco menos que feudal del centro en su gestión yen su modo de funcionar, olvidando todas las instituciones previstas en las leyes educación.
Si valorais el aprendizaje, no os recomiendo este colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA ANA
Colegio

SANTA ANA

Nuestra Propuesta EducativaEn nuestros centros se entiende la educación como un proceso formativo, dinámico, coherente y unificado, que posibilita el ...

Ver más

Logo ENGEBA
Colegio

ENGEBA

ENGEBA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo LICEO CORBI
Colegio

LICEO CORBI

Colegio Liceo CorbíEl colegio Liceo CorbÍ está situado en la zona sudeste de la ciudad, muy próximo a la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Está form...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece muy bien porque siempre he querido la electronica y hacer y programar robots aunque y no sepa hacerlo siempre veo videos de electronica

profesor Anas
Colegio Tecnos-Barcelona

Tengo una opinión completamente opuesta a lo positivo, por experiencia personal no se puede decir que este sea cole integrador, el protocolo de acoso escolar tengo mis serías dudas que sea efectivo y si hacen algo. Lo único bueno las instalaciones y trato de personal administrativo. Depende del profesor, te puede hacer la experiencia horrible. No lo recomiendo para nada este colegio.

profesor Antonio
Colegio COLEGIO ARULA-Madrid

Fui alumna de este centro y ahora soy profesional de la pública. Jamás llevaría a nadie a ese colegio. Nosotros tenemos normas, los mejores profesionales que velan por su cumplimiento y mucha paciencia para aguantar a los alumnos que los centros concertados se quitan de encima.

profesor María José Neira
Colegio LA INMACULADA-León
Prev
Sgte