Información sobre CEIP JOSÉ SOTO MICÓ

CEIP JOSÉ SOTO MICÓ Valencia (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación JOSÉ SOTO MICÓ

inma folgado lluch
Tue May 12 16:01:57 UTC 2015

anonima
Thu Apr 17 09:46:58 UTC 2014

Para empezar lo el baño solo es en el de los chicos, si lo cuidarais mejor no pasaria eso, porque eso de mear fuera, eso es asqueroso. Entras al baño de las chicas y esta muy limpio, asi que eso no es problema del centro. Despues los profesores hay algunos muy divertidos, cada uno es como es. Yo he tube a Jesus Manuel como tutor y nos lo pasabamos super bien, porque en fiestas se traia la guitarra y empezaba a cantar, tambien nos llevaba a jugar al ajedrez, eso no lo hacen todos los profesores. Los del comedor pues lo mismo digo cada una es como es siempre hay alguien que nos caiga peor que otra. y lo de las actividades yo lo veo buena idea, porque te entretienes haces manualidades, bailes, deporte...es mejor que estar aburrido en el patio. Yo estoy muy orgullosa de haber estado estudiando alli.

pepe
Sat Nov 16 07:26:31 UTC 2013

Es un poco asqueroso ir al baño y todos los dias y encontrartelo super sucio.
Los profesores son un poco mucho serios la mayoria de ellos.
Las del comedor son unas maleducadas y me gustaria que no hubiera todos los dias actividades.
espero que canvie un poco.

Jose Manuel
Mon Oct 14 11:55:49 UTC 2013

Pues yo hace mucho, mucho tiempo hice EGB en este colegio. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Recuerdo el respeto por el profesor así como el poco interés por que aprendieras de los mismos, con alguna excepción. Y aunque no sirvan de mucho los datos que puedo aportar por lo antiguos que son, puedo decir que de los tres amigos más cercanos que íbamos a este colegio, uno es un biólogo investigador afincado en Barcelona, otro es un físico investigador afincado en Barcelona, con artículos publicados en revistas prestigiosas y yo mismo un ingeniero técnico que, por suerte, trabajo en Valencia.
Por lo que siendo un colegio situado en un barrio de clase media, con alumnos con la nota en la media, la vida nos ha colocado en un huequecito en la clase media.
Es posible que si hubiésemos estudiado en un colegio con un nivel mayor hubiésemos llegado más alto... eso nunca se sabrá.

elena
Mon Aug 26 05:33:31 UTC 2013

ole,ole,ole

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid