Saltar a contenido

Información sobre Colegio LOS NARANJOS

Colegio LOS NARANJOS Gandia Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LOS NARANJOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS NARANJOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mireia
Mon May 22 10:41:18 UTC 2017

Actualmente tengo a mi hija cursando 3º ESO en el Colegio, y lo que más me gusta es la importancia que nos dan a las familias para contribuir en la educación de nuestros hijos. Las tutorías son frecuentes, convocadas por ellos, para contarnos como evolucionan. Si lo consideran, te dan recursos para poder trabajar con ellos en casa, pero adaptados a nuestros hijos y sus necesidades. De hecho, nada tiene que ver lo que he trabajado con mi hijo mayor, y lo que hago con mi hija actualmente. Desde mi punto de vista, se preocupan por su educación y le exigen a cada uno el máximo que creen que puede dar. Yo personalmente estoy contenta con el centro, pero entiendo que haya gente que no le vaya este tipo de educación, ya que debes ser parte activa de la educación de tus hijos.

Sonia
Thu May 28 13:17:43 UTC 2015

A mi me parece un colegio con muy mala calidad educativa. Alumnado de clase alta, se paga por las notas.

Candela L.
Thu Nov 06 07:06:34 UTC 2014

He sido alumna de este colegio durante mi etapa de Bachiller, el cual recomiendo totalmente. Tanto su calidad de enseñanza como el trato hacia el alumno y los padres son excelentes. Se trata de un colegio privado con un trato especializado hacia cada uno y clases reducidas, en pocos colegio a día de hoy se puede encontrar estos servicios. Además el hecho de que este a las afueras de Gandia es genial, ya que las instalaciones son más amplias y no existen molestia niinguna del tráfico. Una de las cosas que destaco es su orientación académica personal que ofrecen a los alumnos de bachiller y secundaria, a la hora de elegir su futuro profesional. En mi caso, cada día me tenía que desplazar unos 40 km, gracias al transporte que ofrecen tan bueno no me suponía nada. Hasta aquí mi opinión, recomiendo este colegio.

MARTINA IVARS
Thu Nov 06 07:03:22 UTC 2014

Mi opinión hacia este centro no puede ser más que buena. En el colegio al que iba antes de Los Naranjos, llamaron a mis padres para decirles en pocas palabras, que como no obtenía las notas esperadas, debían cambiarme de colegio, y eso que se trataba de un concertado. Mis padres alucinaron por el trato recibido y me cambiaron al Colegio Los Naranjos. La atención que recibí al llegar allí fue tan buena que me motivó a estudiar y encaminarme hacia los estudios universitarios que pasé con éxito. Hoy tengo un buen trabajo y sé que buena parte de ello lo debo al trabajo del profesorado de este Colegio. Y no soy ninguna niña pija, por cierto!

maite
Tue Sep 23 03:38:21 UTC 2014

He ido a este colegio o centro de enseñanza educativo,es un centro muy bueno y los profesores te dan su máxima ayuda tienes clases de refuerzo de 5 a 6 y por lo tanto si tienes alguna duda la psuedes consultar las instalaciones son muy buenas ya que cuenta con una cafetería y todo y tienen un nivel estandar ya que yo por eso me he sacado dos carreras con notas bastante altas recomiendo este colegio ya que aparte cuenta con un transporte y es un colegio prurilingue se esos hay pocos.

joaquin ballester
Sat Sep 06 15:59:54 UTC 2014

No se trata de un colegio privado en el que tienen una atención especial con los niños,  es un colegio de niños pijos sin más en el que pretenden descargar toda la responsabilidad sobre los padres...no asumen en ningún caso su papel como educadores...lamentable...

Manuel
Sat Jun 28 20:05:51 UTC 2014

He estado en este colegio durante toda mi vida, el trato es muy bueno, solo que lo que se busca, y de lo que presumen que es la calidad de enseñanza, no es que se cumpla, las instalaciones están en constante renovación ahora bien y como bien he dicho la calidad es mala solo ver las notas obtenidas en la PAU y su calificación entre los colegios en general, no recomiendo este colegio para nada, esta apartado y te obliga a utilizar transporte, tiene un alto coste que realmente no se amortiza, y por ultimo, actualmente se presume de colegio bilingue, pero como tal existen mejores a kilometros de gandia, y proximamente se abrira en gandia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CRISTO REY (MM.ESCOLAPIAS)
Colegio

CRISTO REY (MM.ESCOLAPIAS)

Nuestra visiónComo Institución cristiana y educativa nuestra visión desea ser horizonte creativo, ilusionante, innovador y carismático, que nos impuls...

Ver más

Logo REAL COLEGIO ESCUELAS PÍAS
Colegio

REAL COLEGIO ESCUELAS PÍAS

L'Escola Pia és una Orde Religiosa clerical fundada en el segle XVII per Sant Josep de Calassanç (1557-1648) i dedicada a l'apostolat de l'educació de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.