Saltar a contenido

Información sobre Colegio ENGLISH SCHOOL LOS OLIVOS

Colegio ENGLISH SCHOOL LOS OLIVOS Godella Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ENGLISH SCHOOL LOS OLIVOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Karl marx
Mon Jan 27 14:18:35 UTC 2020

Esta muy bien. Ta chido.

ex alumno
Wed Dec 26 18:49:56 UTC 2018

Buenas,
queria dejar mi opinión personal acerca de Los Olivos. Sin duda este pequeño colegio de Campolivar siempre será mi segunda casa. Me vio crecer, aprender, madurar y me formó como persona. es un colegio increíble en el que poder disfrutar y aprender valores que otras enseñanzas privadas nunca llegarán a transmitir. No me lo penaría dos veces si tuviera que llevar en un futuro a mis hijos a Los Olivos.

Eduardo
Tue Apr 10 14:48:13 UTC 2018

Mejor colegio ingles de Valencia. Pese a no tener las mejores instalaciones, tiene el ambienge mas familiar, el mejor nivel academico y la mejor esucación en valores. Un niño en Los Olivos no es solo bilingüe sino políglota. Otros colegios como el Edelweiss son empresas ya que con el mismo sistema educativo, te hacen pagar.

XX
Sat Jul 15 11:23:03 UTC 2017

Para aquellos con dudas de si admiten o no a estudiantes de colegios españoles o bilingües la respuesta es que en los olivos admiten (siempre que haya plazas disponibles) a alumnos con el suficiente nivel de ingles requerido dependiendo del año al que vayan a entrar. Por lo tanto, lo que buscan es que los nuevos estudiantes puedan adaptarse con comodidad y seguir las clases y por mi experiencia, ya que soy exalumno, a mi clase llegaron nuevos compañeros tanto de institutos españoles como de colegios bilingües como el edelweiss.

X
Sat Jul 15 11:14:58 UTC 2017

Simplemente inigualable. Hace 2 años que acabe en los olivos y el ambiente familiar y los valores que inspiran son sin duda lo mejor del colegio. Además el nivel académico es muy alto y personalizado. Es una pequeña gran familia

DUDAS RESUELTAS
Fri Sep 02 14:03:02 UTC 2016

HOLA DUDAS, Los Olivos no puede dar clases de refuerzo de inglés. A diferencia de los colegios bilingües, no se enseña inglés, se enseña EN inglés, el currículum británico no entiende de no saber inglés. Por eso los colegios ingleses en España tienen Nursery y Reception (3-5 años), porque en Reino Unido la primaria empieza a los 5 años y los niños, de 3 a 5 años, ya aprenden el inglés y empiezan primaria hablando inglés perfectamente. Esto no ocurre así en los colegios bilingües, donde la carga lectiva entre 2-3 y 5 años de edad en inglés es de máximo 80% del día, es decir, tienen un poquito de español, y es este poco de español lo que impide que sean niños bilingües en inglés.

Por eso en los colegios bilingües el nivel de inglés es tan bajo.

dudas
Thu Sep 01 22:02:14 UTC 2016

Me parece muy mal que no se admita en colegios británicos a niños de colegios bilingües, es verdad que el nivel de inglés de un colegio bilingüe es mucho mas bajo que el que se aprende en un británico, pero Los Olivos School es un colegio británico muy pequeño y podrían poner alguna clase de refuerzo de inglés para los que se incorporen de colegios bilingües, muchos padres llevamos a hijos a colegios bilingües como Iale School pensando que será más fácil el acceso a la universidad por sistema español y luego nos arrepentimos y preferimos británico, no es justo

Anaís.
Wed Aug 17 21:16:12 UTC 2016

Hola Ana, efectivamene para entrar al English School Los Olivos hay que cumplir una serie de requisitos. Para empezar, tienen preferencia total los niños británicos o de países angloparlantes, es decir, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá o Australia entre otros. También tienen preferencia los hermanos de alumnos del centro o antiguos alumnos del centro. Otra preferencia son los hijos de profesores, que como se sabe el English School Los Olivos es un colegio formado por una cooperativa de británicos y algunos españoles, muchos de los cuales tienen a sus propios hijos estudiando en este prestigioso colegio.

Si no entras con 3 años, el niño queda en lista de espera, cuando queda una vacante por orden en lista de espera te llaman, ahora bien, NO se admiten niños de colegios españoles (y esto incluye los colegios bilingües) ya que no tienen el nivel de inglés necesario como para adaptarse al sistema inglés, además los colegios bilingües siguen el currículum español y este es más sencillo que el sistema británico.

Si el niño en cuestión sí ha estado en otro colegio británico o americano (es decir, plan de estudios extranjero de país angloparlante) mientras estaba en la lista de espera, entonces se convoca al niño al English School Los Olivos para hacer una prueba de nivel de conocimientos y garantizar que el alumno tiene las capacidades necesarias para adaptarse al English School Los Olivos. Este colegio es el colegio británico con más nivel y más duro de la Comunidad Valenciana y posiblemente uno de los más exigentes a nivel nacional, por lo que solo los alumnos más brillantes de otros colegios ingleses pueden ser admitidos.

Espero serte de ayuda.

Anónima
Sat Aug 13 13:54:30 UTC 2016

A la madre del Iale, decir que Iale y Los Olivos no tienen NADA que ver.

Iale es un colegio bilingüe, lo que quiere decir que es un colegio ESPAÑOL con CURRÍCULUM ESPAÑOL y con cierta carga lectiva en inglés y un poquito de francés. El resultado es que en los colegios bilingües se paga un montón pero no llegan a hablar bien ningún idioma y en cultura general se quedan atrás. Si quieres un buen currículum español, recomiendo un colegio público o concertada que no intente acapararlo todo.

English School los Olivos es un colegio BRITÁNICO, siguiendo el NATIONAL BRITISH CURRICULUM OF ENGLAND AND WALES. Lo coordina el reino unido, lo que quiere decir que todos los profesores son nativos británicos, estadounidenses o australianos y todas las clases son en inglés salvo Lengua y Valenciano (y en los últimos años, alemán). Los niños salen trilingües inglés-español-valenciano con un alto nivel de alemán, ahora bien al haberse formado a través del currículum inglés no tendrán cultura española salvo lo básico, eso hay que pensarlo.

Emma
Tue Jun 28 13:26:21 UTC 2016

Hola. Soy una ex alumna del iale y me gustaría saber cosas sobre Los Olivos. ¿Me podríais ayudar?

Ana
Mon Nov 09 13:37:15 UTC 2015

Buenos días, Estamos interesado en que nuestro hijo vaya a English School Los Olivos, pero tengo entendido que es muy difícil entrar. ¿Sabéis que criterios de selcción establecen para entrar? Sería para infantil (3 años).
Muchas gracias.

Adela
Wed Aug 19 10:14:25 UTC 2015

Estoy enamorada de este colegio, de alguna manera y através de un ambiente tirando a humilde salen niños con ganas de comerse el mundo y sobretodo con unas bases culturales y de idiomas que no se consiguen en ningún otro colegio, pues bien es sabido que en los colegios bilingües por ejemplo los idiomas se quedan muy cortos y de cultura extranjera nada de nada. pero en LOS OLIVOS al ser currículo inglés eso se nota, es otra cultura distinta, pero al mismo tiempo cuidan también la cultura valenciana así que el resultado es que estos niños conocen su tierra valenciana pero al mismo tiempo se han formado en un mundo británico con niños de todos los países del mundo así que están preparados para todo, yo no me lo pensaba el colegio está lleno hasta los topes y la lista de espera me atrevería a decir que es de las más largas de España, podrían tener miles y miles de alumnos pero ofrecen poquísimas plazas, si tenéis suerte y os cogen a vuestros hijos llevadlos a LOS OLIVOS, para mí y para la mayoría el mejor colegio extranjero de Valencia y seguramente de los mejores de todo el país.

D
Mon May 04 08:39:47 UTC 2015

Uno de los mejores colegios de pago de la península. Para mí, el mejor colegio inglés de la c.valenciana y de los mejores en España. Los 4 idiomas los aprenden que llama la atención la fluidez y el acento y su cultura general es muy superior a lo que se esperaría en los estudiantes de otros centros

mar
Wed Apr 29 09:53:48 UTC 2015

Lo mejor de Los Olivos es que es un colegio al que los niños van a aprender, y no a aparentar. Por eso las instalaciones son sencillas, pues lo que ha de destacar es el alumno y no la apariencia del colegio. Este centro prepara a los alumnos mejor que cualquier otro colegio inglés de la comunidad valenciana, y no es que no sean flexibles con los alumnos con dificultades como dice el anónimo, es que son selectivos admitiendo alumnos porque se toman la educación muy en serio y los alumnos conflictivos quitan tiempo y distraen. A esos alumnos dejadlos a los colegios españoles bilingües que sólo tienen publicidad. En los colegios ingleses la educación no es clasista ,si no extranjera, los niños estudian para ser cuatrilingües y formarse según el sistema británico, y en eso Los Olivos lidera los resultados :)

Anónimo
Sat Apr 25 13:06:35 UTC 2015

Lo malo de los English school y los colegios británicos de este país es que se quedan en colegios con pretensiones de universidad de Harvard. Necesitan mejorar en muchos aspectos y son muy cerrados y poco flexibles con sus alumnos, especialmente con alumnos con dificultades.

padres satisfechos
Fri Apr 24 10:26:11 UTC 2015

Hola, los olivos nos parece un colegio inglés excepcional, salen alumnos con ambición y acaban destacando en la universidad. Si la universidad es española, estos alumnos de colegios ingleses ya destacan, pues el currículo inglés es más duro que el español y están más acostumbrados a pensar y a estudiar con más profesionalidad. Si la universidad es extranjera más de lo mismo, con los cuatro idiomas que tienen y su formación, están preparados para cualquier ambiente.

MRS
Sat Apr 18 21:31:40 UTC 2015

Este colegio británico es una muy buena inversión para el futuro de nuestros hijos. Educación internacional, cuatro idiomas y mucha cultura general y en valores.

Bea
Mon Apr 06 11:40:02 UTC 2015

Un colegio fenomenal, al final de year 13 los chicos tienen nivel C2 de inglés, español y valenciano y C1 de alemán, con toda su titulación extranjera. Lideran casi siempre los resultados de selectividad británica en la comunidad valenciana porque su preparación es excelente, muy serios y profesionales pero al mismo trato familiar y cercano entre profesores y alumnos. Las instalaciones son un poco más humildes ahora bien los padres deberían plantearse que es lo que prefieren para sus hijos, si una educación clasista y elitista o una buena educación británica donde lo que cuenta es aprender y buscarse la vida en el futuro.
Por los idiomas y la calidad de la enseñanza Los Olivos School me parece el mejor colegio británico que hay en la Comunidad Valenciana ahora bien hay cosas en las que podrían mejorar como por ejemplo las instalaciones o el hincapié en las buenas maneras ya que a veces llevan lo de la libertad de expresión al extremo sobre todo en el comedor y los niños no saben comportarse en la mesa o en sociedad en general. Eso sí en general este colegio tiene un plan de estudios brillante, los profesores son todos nativos y los alumnos que salen de este colegio acaban en las mejores universidades inglesas, alemanas y españolas, dentro de las españolas muchos han podido estudiar en las mejores de Cataluña gracias al alto nivel de valenciano lo cual es muy util si hacen carreras de ciencias. Recomiendo este colegio, como ya he dicho tiene que mejorar en algunas cosas pero en conjunto es el mejor con diferencia.

BCP
Sun Mar 29 15:07:36 UTC 2015

Soy una antigua alumna del English School Los Olivos. Estoy orgullosa de haberme formado ahí, no solo por la garantía de hablar perfectamente cuatro idiomas, sino por la titulación extranjera que (aunque estudié en una universidad española SIN PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN) me ha dado la oportunidad de moverme por muchos países del mundo y de adquirir un enorme prestigio internacional. Este colegio es privado pero nada pijo como pensarían muchos viendo otros centros británicos, sino que da educación en valores DE VERDAD, demostrando que el lujo no lo es todo y que lo que cuenta es el esfuerzo personal y lo que uno se trabaja. El English School Los Olivos te forma para que tú solo sepas buscarte un buen futuro profesional pero también te enseña a ser mejor persona. No tendrá unas grandes y lujosas instalaciones porque no hace falta, lo que hace grande a este colegio no es tener mil pistas deportivas ni tantas hectáreas, sino los alumnos que salen de allí. Gente preparada con titulación como ya he dicho extranjera y con una mente grande y concienciada con el medio ambiente y con el valor del esfuerzo. Lo recomiendo al cien por cien porque aunque es caro (qué colegio inglés no lo es) la eduación que se recibe es de muy alto nivel.

ADG
Thu Mar 12 18:13:54 UTC 2015

Un colegio britanico excelente. Mis hijos han salído de english school los olivos siendo cuatrilingües y habiendo estudiado según el metodo britanico. Muy contentos con el resultado.

Anonimm9
Sun Mar 08 16:00:07 UTC 2015

Muy buen colegio unico inconveniente demasiados pocos alumnos y pocas plazas.

LorenaP
Fri Mar 06 22:36:03 UTC 2015

Colegio físicamente pequeño, pero grande en valores y en enseñanza. Un auténtico colegio inglés.

Gemma
Thu Mar 05 14:46:32 UTC 2015

A ver, es verdad que en instalaciones, pues podrían mejorar las instalaciones deportivas. Pero es un colegio pequeño y en gran medida está hecho para ser familiar y para que todos se conozcan. Creo que el nivel impartido es alto, tanto en primaria como en secundaria. Y para 'hola Anna' tenía que decir que el National Curriculum es de los más prestigiosos del mundo según los informes pisa. Los Olivos también me parece el mejor colegio inglés de la ciudad pero porque no es un colegio con apariencia ni el típico colegio privado elitista, sino que realmente ofrece una buena educación en valores y de calidad. Se mira mucho el progreso de los alumnos y eso es un gran valor.

Fernando
Wed Mar 04 15:00:22 UTC 2015

El mejor colegio inglés de Vlc sin duda. Mi hija está estudiando en el extranjero gracias a Los Olivos.

Anónimo.
Wed Mar 04 14:59:36 UTC 2015

Como antiguo alumno de Los Olivos diré que he estudiado en Estados Unidos gracias al nivelón de inglés. La apuesta por los idiomas también es muy buena ya que gracias a mi nivel de alemán ahora estoy trabajando en Alemania. El valenciano tampoco está de más, tengo amigos de Los Olivos que gracias a su nivel de valenciano han podido estudiar en líneas de valenciano y en universidades de Cataluña. En Los Olivos se nos enseña a tener la mente abierta y tolerante y se valora el esfuerzo personal, no el dinero. Para mí el mejor colegio de Valencia jeje

Hola Anna
Wed Mar 04 02:11:17 UTC 2015

María, disculpa que me ría, pero tengo una pregunta: ¿qué podríamos definir como mente internacional? ¿qué idiomas hablan tus supuestos hijos? ¿como sabes que el nivel de inglés es de los más altos del mundo si tus supuestos hijos no han estado en más sitios? Gracias.

María
Wed Mar 04 00:25:28 UTC 2015

Magnífico colegio, mis dos hijos menores van encantados, reciben educación en valores, hablan cuatro idiomas y su nivel de enseñanza, al ser por National Curriculum, es de los más altos del mundo. Mi hijo mayor estudia en una universidad española y no ha tenido problemas de adaptación es más gracias a Los Olivos tiene más cultura que mucha gente y una mente más internacional y preparada.

marisa
Tue Mar 03 11:07:37 UTC 2015

Aunque es un poco caro es una buena inversión para nuestros hijos. Ambiente inglés pero centrado en valores. Se da mucha atención a los alumnos y hablan inglés impresionante ni que decir alemán y valenciano. La ortografía en español es perfecta también. Vale la pena el esfuerzo por una educación privilegiada

Lau15
Mon Mar 02 17:36:32 UTC 2015

Colegio muy familiar y de alto rendimiento. Líder en resultados de GCSE y ALevel. Pequeño y con enseñanza individualizada. Además los alumnos acaban teniendo titulación británica extranjera y hablan cuatro idiomas perfectamente. Muy buen ambiente donde todos se conocen. Se gasta poco en instalaciones lujosas pero mucho en una formación internacional y en cultura.

Teresa
Mon Mar 02 17:29:34 UTC 2015

Un colegio con mucho nivel. Los niños salen totalmente trilingües (inglés, español y valenciano) y con un nivel muy alto de alemán, políglotas. La cultura inglesa es de las mejores del mundo y los niños obtienen titulaciones británicas de prestigio en todo el mundo. Un centro muy recomendable.

Maria
Thu Dec 18 07:51:10 UTC 2014

Una escuela avidos de dinero con malas instalaciones. Los profesores son descorteses y el nivel alcanzado muy bajo. Absolutamente evitar.

lola
Wed Jun 04 11:04:31 UTC 2014

solo digo que no hay nada de negativo y este colegio lo han hecho para que se conozcan entre ellos ,para ser una familia, y eso es una virtud

Paco
Mon Mar 24 17:36:01 UTC 2014

Llevo a mis dos hijos y, ellos y yo, estamos encantados. Profesorado muy preparado, accesible y cercano, con mucha complicidad con el alumnado. Propuesta pedagógica muy interesante. Educación en valores muy importante. Trato familiar. Algo negativo: quizás las instalaciones deportivas podrían mejorar...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BRITISH COLLEGE LA CAÑADA
Colegio

BRITISH COLLEGE LA CAÑADA

British College La Cañada es un Colegio Británico que inició su andadura en septiembre de 2008. Es un colegio privado, mixto y laico que ofrece una en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.