Saltar a contenido

Información sobre Colegio HELIOS

Colegio HELIOS L'Eliana Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo HELIOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HELIOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Romina Carrillo
Tue Aug 02 07:24:33 UTC 2022

Tuve una pésima experiencia en el Campus de Verano de Julio de este año, situación que me hizo ver cómo es el colegio en general. En una ocasión una profesora (NO era monitora, es profesora estable de la institución) cogió de la camiseta a mi hijo para que se apartara de su sitio, y en otra le gritó de mal modo para pedirte que se calle. Hablé con la Directora Clara de lo ocurrido y su respuesta fue lamentable: el niño "malinterpretó" lo sucedido, es "muy sensible", desacreditando por completo su testimonio. Sencillamente, no lo recomendaría a nadie este Colegio, me ha decepcionado por completo en su obrar y en los valores que transmiten. LAMENTABLE!!!

Fer
Sun Feb 28 19:56:06 UTC 2021

A mi me gusta mucho mi colegio. Las instalaciones son una pasada y cuando abren la piscina nos lo pasamos muy bien

S
Sat Nov 26 18:46:44 UTC 2022

Yo lleve a mi hijo al campus y al colegio y me dijo que unas niñas se burlaban de él por ser bi sexual se llamaban Daniela Vera Jovana y una que va al Rivas luna y le cambie al virgen del carmen y le encanta


A mi el helios ni me gusta nada

Albert
Sat Dec 07 10:04:32 UTC 2019

Colegio privado con un profesorado en declive. El proyecto inicial era bueno con profesores implicados y con vocación, (eran los socios) pero en los últimos años está degenerando. Los socios se van jubilan y enchufan a sus hijos cuyas aptitudes y actitudes no son tan óptimas.
Un exalumno

Mejor no saberlo
Tue Dec 01 22:42:25 UTC 2020

Totalmente deacuerdo. Jubilarse D. Salvador y comenzaron las payasadas

Padre
Sun Jan 03 22:58:03 UTC 2021

Toda la razón Albert, excesiva plantilla "familiar", sencillamente leyendo los apellidos en la web, puedes ver el modo de acceso y si tratas con ellos su actitud altiva, sobre todo de las nuevas generaciones, tratos de favor para sus familiares-alumnos e inmunidad ante cualquier queja o conflicto que tengas con profesores.

Exalumno
Mon Feb 01 08:54:50 UTC 2021

Yo fui toda la edad escolar a este centro del 88 al 99, repetí un curso en bachiller y ningún profesor de esos tan óptimos se dio cuenta que mis notas eran pésimas porque no me interesaba nada sus clases, clases con ninguna motivación, aburridas, monótonas, ninguna pasión por lo que enseñaban (vi durante 12 años microscopios en altillos que nunca usamos, instrumentos de música que nunca tocamos) ninguno de todos supo ver que tenía ese problema por mi inteligencia, en lugar de tener interes te catalogaban de repetidor cuando mi inteligencia rondaba el doble que la suya, ahora miro atrás y me echo las manos a la cabeza, seguro que el mio fue un caso raro, pero terminé el último curso en un instituto público y mejores profesores, con más interés, incluso llegue a ir a casa de dos profesores, eso sí era vocación.
De allí me quedo con mis compañeros, las acampadas, el rugby, el tabaco en los baños, amores platónicos, supongo que esto era cosa de los 90, ahora seguro que nada es igual.
Antes de llevar a mis hijos a un colegio tendría una pequeña charla con más de dos profesores para mirarles a los ojos y saber si su trabajo es su misión, sin ser eminencias, si tienen vocación y buen corazón pueden enseñar a los niños a ser personas libres, buenas y a desarrollar su potencial, menos soberbia y más corazon.
No les guardo rencor, al contrario, pues me enseñaron a como no educar a personas especiales, pues mis hijas también cargan con esta cruz, mi mujer, docente con oposición y yo haremos lo posible por que ellas sí hagan un servicio a la sociedad en esta época de incertidumbre en la que estamos, personas así tienen que ser elevadas para servirse de ellas y no calladas con o sin conocimiento.

Alejandra
Fri Mar 01 21:06:05 UTC 2019

A las preguntas de María. Tenemos una hija en 3 de infantil y los libros no los tocan mucho, hacen muchos proyectos. Hay un proyecto anual y dentro de ese proyecto cada trimestre va relacionado al principal un subproyecto. En la secretaría del colegio puedes llamar y te dan información de precios, la verdad que por decir calidad precio, merece la pena el dinero que pagas. Los ipad y ordenadores los unas desde esta edad y desde un curso en concreto no se cual tienen que llevarlas a clase. Extra escolares hay un montón, tienen teatro y coro como obligatorias hasta cierta edad y que los suban al escenario hablar desde pequeños les hace perder el miedo hablar en público. Yo lo recomiendo. Tenemos muy buena experiencia

Maria
Thu Jul 26 07:11:16 UTC 2018

Hola, a los que preguntásteis en el pasado, ¿encontrásteis información sobre el colegio? De ser así, agradecería que la publicarais ya que la web del colegio es un poco escasa en cuánto a horarios, tarifas, extras, actividades extra-escolares...
¿Desde que edad se puede iniciar matrícula en el colegio Helios?
Gracias

Maria
Sat May 26 09:46:33 UTC 2018

Cuando decís que es un centro innovador, a que os referís? He visto en la web que hay una amplia lista de libros de texto y a mi entender, lo innovador se choca un poco con tanto libro. Por innovador entendo más un trabajo por proyectos, ambientes... una enseñanza un poco mas activa, vaya. Sabriais decirme si han introducido el trabajo con Ipads y desde que edad?
Alguna orientación sobre precios, horario...?
Estamos sondeado los colegios de la zona por un posible cambio de domicilio. Muchas gracias!

Julián
Thu Feb 22 12:14:49 UTC 2018

Excelente colegio en todos los sentidos

Lucía
Sun Sep 04 02:49:28 UTC 2016

Buenas
Me gustaría saber aproximadamente los precios no sé si es muy caro al ser un colegio privado y la zona en la que está.

Roberto
Fri Feb 26 14:48:18 UTC 2016

Estoy encantado con este colegio. Mis dos hijos están yendo muy contentos. Todo el personal está pendiente de los niños y tienen un proyecto educativo de primer nivel. ¡Excelente!

María
Fri Feb 26 14:45:32 UTC 2016

Excelente colegio. Mis dos hijos están muy contentos y yo más. Implicación total de los profesores y el personal no docente. Trabajan por y para los alumnos. Totalmente recomendable.

Isabel
Fri Feb 26 14:45:15 UTC 2016

Colegio innovador familiar y con un equipo de profesionales excepcional. Un centro que su mejor publicidad somos los padres que día a día podemos ver su dedicación
Quien quiera conocer su día a día que los siga en Facebook y podrá observar cómo trabajan.
Sobre todo es importante saber que el colé se fundó por un grupo de profesores vocacionales que creyeron en su proyecto y que a fecha de hoy siguen formándose y estando a pie de guerra

Joaquín
Fri Feb 26 14:44:58 UTC 2016

El mejor colegio de Valencia. Proyecto educativo innovador en el que el alumno es el centro del trabajo docente. Multitud de actividades todas ellas relacionadas con el Proyecto Educativo. Sin llamarse bilingües, dan más horas de y en inglés de lo que lo hacen los que se hacen llamar así. Grandes profesionales.
Recomiendo este Colegio totalmente.

ELISA
Thu Feb 04 14:22:46 UTC 2016

Es uno de los colegio referentes de Valencia. Los profesores son muy accesibles. Puedes concertar hora con ellos sin ningún problema y en cualquier momento. El nivel es muy bueno y se preocupan tanto de los alumnos buenos como de los que tienen dificultades de aprendizaje. Trato familiar. Cocina casera y de calidad. Los niños van encantados. Tienen un montón de actividades. Trabajan por proyectos y en aprendizaje colaborativo. ¡Una pasada!

ANA
Thu Feb 04 14:22:30 UTC 2016

Es un gran colegio.
Se trabaja por y para los niños en todos los ámbitos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

NAZARET

NAZARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo Novaschool Rivas Luna
Colegio

Novaschool Rivas Luna

La labor educativa del colegio es ayudar a los alumnos a estructurar los aprendizajes familiares, contribuir en el proceso de personalización a través...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.