Saltar a contenido

Información sobre IES BENIMÀMET

IES BENIMÀMET Benimamet-Beniferri Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BENIMÀMET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Sun Nov 01 22:19:33 UTC 2020

En este centro muchos profesores consienten el bullying cuando lo ven, se desentienden de los problemas de los alumnos en el centro y se cubren entre ellos. Las clases de ingles son en español. El centro es inseguro, riesgo de robo al menor descuido. Dispone de escasos recursos de enseñanza. Recibe de la zona alumnos conflictivos. No recomendable.

Carlos
Sun Feb 09 08:47:29 UTC 2020

No entiendo algunos comentarios. Si no te gusta un instituto te vas a otro, pues la mayoría de los alumnos que empiezan acaban allí. Incluso hacen Bachillerato o algún ciclo.

Malos para no parar
Wed Jul 05 09:58:37 UTC 2017

No es que sean malos, es que son peor, el trato con los alumnos es penoso, la falta de educación es muy elevada, instituto politizado y catalanista (según una noticia hace tiempo repartieron material de la Generalitat de Cataluña) el curso 2.12-2.013 ocurrieron unos hechos que por vergüenza el director debería plantearse dejar el puesto, no es normal que docentes y alumnas vean normal que la frase "Todas las españolas son unas putas, tu madre es una hija de puta", lo anormal es aprobar si te niegas a aceptar frases de este tipo.

La historia está pasando aún años después boca a boca, se comenta que el alumno que se negó a aceptar las frases tenía que volver en el autobús nocturno a casa y en taxi por el acoso y la xenofobia que recibió, para el recuerdo la frase que dijo "Nadie recordará que habéis aprobado un fp superior regalado por lameculos, todos recordarán a batman", me dicen una frase así y a mi me daría vergüenza ir por la calle, se comenta que algunas personas que aceptaron la frase xenofobia y el acoso apoyan a podemos, al curso siguiente al estudiante le negaron el derecho fundamental a la educación pública ya que no pudieron expulsarlo ni suspenderlo aunque querían.

Hay de tener mucho cuidado a donde decides llevar a tus hijos a estudiar, por vuestra integridad y la de vuestras madres, mejor otro instituto, si la Generalitat Valenciana tuviera decencia no permitiría estas cosas.

Diana
Thu Oct 08 10:06:17 UTC 2015

No es que sea malo, es que es peor, historias como el famoso "mujeres-comunismo vs pp rancio" ocurridos en el curso 2011, y que al final gano el comunismo gracias a la derrota del pp, o la historia del calor del curso pasado a 40 grados, acabo de terminar fp superior, y seguimos con la historia de aquel muchacho que como un héroe aprobó y no pudieron expulsarle por sus ideas políticas y la defensa de la mujer, sobre el profesorado no está mal, pero con historias anti comunistas yo no llevaba a mi hijo allí, la educación no es violencia, la mesa de ping pong es cierto una pasada

ladrillo
Wed May 06 16:00:01 UTC 2015

En mi opinión el instituto es malo, por la mañana masificado de niños, por la tarde fp y no hay casi gente, gente que come en clase, móviles y peleas chungas, nivel educativo de cachondeo, solo hay 1 asignatura que vale la pena ir

Anita
Wed Apr 15 16:19:32 UTC 2015

Amparo no escribas en mayúsculas, parece que gritas, si fuera tan buen instituto la gente no se quejaría tanto, cada vez que me paso por el instituto veo peleas y gritos, centro que es muy cercano al pp, extraño porque el pueblo de Benimámet siempre ha sido de izquierdas y es un sitio abandonado por el pp, por la mañana niños y por la tarde fp yo no veo carencias, lo que veo es un instituto donde la docencia es mediocre y hace muchos años que terminé mis estudios en el Benimámet pero todo sigue igual o peor

AMPARO
Wed Apr 08 11:09:34 UTC 2015

BUEN INSTITUTO. EL QUE TIENE GANAS DE ESTUDIAR DA IGUAL EL CENTRO

Encarna
Sat Mar 28 12:33:13 UTC 2015

El ambiente en este centro es muy violento, el barrio en cambio me pareció muy bonito, la gente exagera lo que es Benimámet ya que me encanta la zona pero los pocos servicios públicos invitan poco a vivir en la zona (teniendo al lado la feria de muestras) un instituto nada recomendable, jugar al ping pong no es una asignatura, las mesas están muy bien para jugar aunque las palas y pelotas brillan por su ausencia, todos los años las mismas quejas y pasan del alumnado totalmente.

Clara
Wed Mar 11 19:14:27 UTC 2015

No entiendo porqué critican al Ies Benimámet, tienen plazas libres cuando otros centros están llenos a reventar, que no tienen office, pelotas de ping pong, respeto al alumno, los ordenadores son del siglo 14... pero tienen plazas porque no puedes habalr nada bueno del instituto, una pena porque benimámet es un sitio donde vivir es muy bonito.

aguado
Wed Feb 18 19:06:55 UTC 2015

No recomendaría a nadie ir a este centro, lo del ping pong es cierto, mala calidad docente con excepciones, malas instalaciones, falta de ordenadores, internet por suerte no está capado pero por lo demás nada recomendable.

POR LA CALLE
Sat Dec 27 06:50:51 UTC 2014

Cualquier cosa que opines del benimámet se queda corta, falta de material, falta de educación entre compañeros, no hay coordinación alguna, quieren ampliar el instituto cuando no llenan ni el que tienen.

anonimo
Thu Dec 18 14:23:59 UTC 2014

Huelga, será porque no hacen huelgas en el Ies Benimámet, con wert puedes contar tantas que te da hasta pánico contar

LUIS
Thu Dec 04 10:41:45 UTC 2014

Estupendo instituto.

Carlos
Tue Aug 19 20:35:07 UTC 2014

Hagamos una huelga para que nos den pelotas de ping pong, es material escolar y tenemos derechos.

p
Mon Aug 18 06:47:15 UTC 2014

El peor instituto que conozco, si juegas al ping pong puede valer la pena estudiar sino lo mejor es quedarse en casa

vanesa
Fri Jul 18 18:55:49 UTC 2014

Nivel muy bajo, no hay ni pelotas de ping pong, open office 3.2, este centro merece que se cierre

cristina
Wed Jun 11 12:23:59 UTC 2014

Mala ubicación, malas instalaciones, mal profesorado que además grita y no tiene empatía, como positivo huelgas contra el ministro wert y un nivel de clase muy bajo, menor que un curso del inem, siempre hay plazas para estudiar ya que nadie quiere por el ambiente.

antonio aguayo
Sat Jan 04 15:23:00 UTC 2014

el instituto es una pasada me encanta estar alli

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.