Información sobre Escuela de Educación Infantil PARQUE TECNOLÓGICO

Escuela de Educación Infantil PARQUE TECNOLÓGICO Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)

Logo PARQUE TECNOLÓGICO

Críticas, reseñas, reputación PARQUE TECNOLÓGICO

Álvaro
Tue Jan 10 12:00:54 UTC 2023

Roberto, es concertado con la Generalitat Valenciana porque tiene Bono Infantil, por lo que los alumnos pagan entre 70 y 280€ menos al mes.

Roberto Verino
Sat Feb 05 21:57:30 UTC 2022

Concertado y gratuito.... TURURÚ.

ROBERTO VERINO
Sat Feb 05 21:56:34 UTC 2022

Concertado, what else.?

Esmeralda
Mon May 22 21:45:31 UTC 2017

El mejor centro de educación infantil de Valencia, cada detalle cuidado al extremo. Es una pena que no pueda quizas estar al alcance de todos los bolsillos pero yo ye hecho un esfuerzo porque realmente merece la pena

Wed Jan 07 16:15:12 UTC 2015

Mi hija fue a esta guarderia y aun se acuerda de su profesora. Todo el equipo encantador y la directora es genial. Lo que mas me gustaba era poder ver a mi hija a cualquier hora sin ningun problema. Os la recomiendo.

MARIA
Tue Dec 23 05:50:23 UTC 2014

Si estáis buscando Guardería y esta es una opción no dudes en escogerla. Las profesoras, directora... todo está muy bien los niños van todos muy contentos y adoran a las profesoras.
Instalaciones, comida.... vale la pena por todo

TERESA
Sat Sep 06 18:40:01 UTC 2014

Este verano he llevado a mis 2 hijas, de 3 años y 6 meses a su escuela de verano. Después de buscar durante semanas un centro donde dejarlas en el mes de agosto, y preocupada especialmente por la pequeña, después de visitarles quede totalmente encantada, ni punto de comparación con el resto de centros que visité. Durante ese mes, el trato, la atención que han tenido con ellas ha sido magnífico. Las instalaciones, el profesorado excelente. Totalmente recomendable.

Juan
Mon Jun 16 07:44:11 UTC 2014

Impresionante guardería!! Es una pasada, perfecta.

Logo EL AZAHAR

EL AZAHAR

EL AZAHAR Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Logo colegio por defecto

EL AZAHAR

EL AZAHAR Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Logo colegio por defecto

CHILDREN

CHILDREN Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti