Información sobre Colegio CRISTO REY

Colegio CRISTO REY Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Logo CRISTO REY

Críticas, reseñas, reputación CRISTO REY

MARIA LUISA
Thu Jun 11 15:18:44 UTC 2020

Las instalaciones son antiguas pero no están mal.El alumnado bien en general son buena gente.Los profesores muchos de ellos no se ganan su sueldo, da pena que haya gente tan incompetente y otros estén en el paro.Desde luego no se lo recomiendo a nadie y eso que a mi hijo le ha ido bien académicamente gracias a mí que le ayudado cuando tenia algún incompetente.Muchos de los profesores llevan a sus hijos a otros colegios ¿porqué será?

Elena
Wed Feb 06 21:48:35 UTC 2019

Los profesores del colegio, infantil, primaria, secundaria son excelentes profesionales que motivan a los niños a dar lo mejor de ellos cada día y se esfuerzan porque crezcan siendo buenas personas.

Rosa
Fri Sep 14 07:01:38 UTC 2018

Solo agradecer al instituto la formación que ha recibido mi hijo, Le han motivado y valorado desde el primer día.. Mi hijo entró en grado medio en telecomunicaciones con 17 años, jamás lo vi con tanto entusiasmo. Gracias

OSCAR
Sat May 12 19:43:44 UTC 2018

EBAU 100% aprobados porque sólo se pueden presentar un número reducido de alumnos. Al resto les suspenden alguna asignatura para que no puedan presentarse. Qué alguien pregunte cuántos alumnos aprueban segundo de bachillerato. La cifra es encandalosa. Alumnos que no habían suspendido nunca. Y todo para obtener el100% aprobados en EBAU. Esto es lo que hace el profesorado y la dirección del colegio.

OSCAR
Sat May 12 19:20:25 UTC 2018

BACHILLERATO: La Diección del colegio consiente en tener profesores que sólo aprueban a 2 alumnos por evaluación y por concatoria de recuperación. Los alumnos que NUNCA habían tenido ningún suspenso, de repente, se vuelven tontos. A título de ejemplo, matemáticas, dibujo, historia. Esto es lo que está haciendo el colegio y consintiendo la Consejería de Educación.

Carlos
Thu Mar 15 19:02:56 UTC 2018

Buen profesorado e instalaciones

Jose
Sat Mar 10 11:38:53 UTC 2018

Excelentes las jornadas de puertas abiertas abiertas. Profesorado con una idea muy clara de lo que es educar y muy bien nivel académico con muchas optativas. En Infantil y Primaria muy renovado. Trabajan como Jesuitas de Cataluña

Víctor
Wed Oct 18 09:37:01 UTC 2017

Conozco personalmente a los profesores de secundaria. Imposible encontrarlos mejores. Reto a ello. No se si habrá algún caso particular pero la mayoría son geniales.

Luisa
Tue Oct 17 18:52:27 UTC 2017

No os lo recomiendo, a no ser que tengáis un hijo un poco vago , allí es difícil suspender en la ESO

Valladolid
Tue Oct 17 05:22:00 UTC 2017

Habría mucho que decir

Rebeca
Thu Jun 08 13:34:27 UTC 2017

El profesorado deja mucho q desear ,ellos consideran q están por encima d todo permitiéndose el lujo d faltar el respeto a los padres y denigrando en algunas ocasiones a algunos alumnos.

Luis
Thu Jan 16 07:47:27 UTC 2014

Pasé 15 años de mi vida allí. Desde pequeño hasta Bachillerato. Ahora estoy estudiando Ingeniería, pero de no ser por ellos no lo hubiera conseguido nunca. Sacaron lo mejor de mi con paciencia pero con firmeza. Eternamente agradecido.

Juan
Sat Mar 23 14:51:45 UTC 2013

Colegio fantástico

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara