Información sobre Colegio JUAN XXIII

Colegio JUAN XXIII Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación JUAN XXIII

Maria
Sun Oct 20 08:41:40 UTC 2019

Es un colegio excelente con un profesorado muy implicado,de enchufismo nada,creo que antes de escribir este tipo de comentarios nos deberíamos de informar sobre el currículum de los profesionales que allí trabajan.

Laura
Wed Mar 20 07:35:18 UTC 2019

Instalaciones 9
Profesorado 10
Alumnado 10
Muy recomendable

Teresa y Alberto
Mon Mar 18 23:06:34 UTC 2019

Encantados con el colegio!! Nuestros 3 hijos han estado desde los 3 añitos. Nos encantó desde el principio el ambiente familiar, que siguen manteniendo, y ese cariño con el que acogen siempre. Los conocimientos académicos se imparten en cualquier centro (el cole tiene profesores muy preparados, tecnología en las aulas, etc), pero el Juan XXIII aporta algo más: se centra en el alumno y va de la mano con los padres en su educación. Siempre nos ha llamado la atención que los niños participan de la vida del colegio con muchísima alegría, y aprenden en el día a día a ser disciplinados, el valor del esfuerzo, a disfrutar de las alegrías y celebraciones compartidas. Sin duda, volveríamos a elegir el mismo colegio. No tiene precio oír de tus hijos, años después de haber terminado el colegio, un "voy a ver a las Discípulas" o reunirse con sus antiguos compañeros para acercarse a las fiestas de su 'cole'. Un colegio que hace familia y donde el alumno se siente querido.

Mª TERESA
Mon Mar 18 15:37:01 UTC 2019

Es un colegio en el que el alumno es el protagonista de su formación. La formación integral de la persona es su principal seña de identidad.
Para nuestra familia el colegio es una prolongación de casa, donde los profesores conocen a todos los alumnos y se esfuerzan por sacar lo mejor de ellos mismos.
Las hermanas cuidan y atienden a los niños con gran dedicación.
Estoy muy orgullosa de que mis hijos estudien en este colegio. Lo recomiendo.

Rebeca
Thu Jan 24 23:01:45 UTC 2019

Totalmente obsoleto. La nueva directora es reacia a introducir el más mínimo cambio o mejora.
El profesorado es totalmente dispar. Hay profesionales comprometidos y con ganas y hay personal apotronado en el puesto cual rancios funcionarios, que practican la ley del mínimo esfuerzo.
El sistema de selección del profesorado, en lugar de valorar los méritos académicos y profesionales, se limita al enchufismo de familiares y amigos del centro pagando así favores prestados, aún sin tener la preparación necesaria. Como ejemplo,hay una enfermera como tutora en educación infantil, y una química como tutora de primaria, está última mujer y cuñada de otros tres miembros del profesorado.
Un colegio que se ha echado a perder en los últimos años por una pésima gestión

carmen
Mon Apr 06 10:23:15 UTC 2015

Estamos muy contentos con el colegio, somos una gran familia, donde los profesores y hermanas están en todo momento muy pendientes por proporcionar la mejor educación integral a nuestros hijos, tanto académica como en formación cristiana.

Vanessa
Thu Jan 01 14:17:44 UTC 2015

Desde que yo estudiaba a cambiado un montón, pero todo para mejor... Los profesores siempre atentos de los alumnos y las hermanas que decir de ellas no hay nada malo que se pueda decir,son fantásticas y cuidan hasta el mínimo detalle para que te sientas comodo en todo momento. En definitiva son una gran familia.

Logo Safa - Grial
Colegio

Safa - Grial

Nuestro Proyecto educativo propone un modelo de persona que busca configurarse con la imagen del Hombre perfecto, Jesucristo, que revela al hombre su ...

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid