Información sobre Colegio SAN PEDRO APÓSTOL

Colegio SAN PEDRO APÓSTOL Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SAN PEDRO APÓSTOL

Paula
Tue Jan 19 09:55:52 UTC 2021

Colegio familiar en que el ayudan al alumnado y están muy pendientes de los niños. Enseñanza muy cercana y personal. Profesores jóvenes e implicados. Muy buen nivel de inglés. Nos han salvado durante la pandemia. Estamos encantados,

Iratxe
Wed Sep 11 22:55:56 UTC 2019

Fatal
No lo recomiendo en absoluto
Infraestructura antigua
Bajo nivel académico
Alto fracaso escolar a nivel general
No hay actividades extra escolares para los alumnos si no hay un n alto de apuntados
Trato familiar nulo.
Al comenzar el año escolar casi todo el primer mes , los alumnos salen demasiado pronto
Sin tener opción a comedor .
Mensualidad altísima comparando calidad precio . Muy mala atención de la dirección hacia los apoderados

Garbiñe
Thu Nov 29 00:44:29 UTC 2018

No se preocupan para nada de los
Alumnos , no es un colegio donde digan las cosas claras , los profesores se contradicen entre ellos , y no se ponen de acuerdo , no tienen apoyo a los alumnos con bajo rendimiento , hay muchos niños con problemas diferentes
Poca comunicación . Agobian a los alumnos con deberes exagerados semanalmente aun siendo muy pequeños , instalaciones demasiado antiguas
No se renuevan , pero sí que cobran mes a mes, colegio con un nivel de repetición muy alto en primaria y E.S.O

Bego
Mon Jun 12 12:09:52 UTC 2017

Excelente Colegio.

Pequeño en tamaño pero grande en innovación y dedicación con los alumnos. Enseñanza muy personalizada con cada uno de los alumnos a los que conocen perfectamente y apoyan en todo momento.

Muy buen nivel académico (diría que el nivel del inglés es muy alto ya en Primaria) y un ambiente familiar, excelente y cercano.

La tasa de inmigración se ha ido reduciendo y no supone un problema . Muchos de estos niños llevan en la escuela desde el aula de 2 años y las familias son muy formales. No hay conflictos en este sentido.

Miren
Sun Oct 02 10:06:57 UTC 2016

Totalmente recomendable.
Es un colegio muy familiar donde el trato por parte del profesorado es excelente.

Además están haciendo grandes cambios en el modelo educativo, incluyendo la estimulación temprana en la etapa infantil y la metodología de las inteligencias múltiples en el resto de ciclos que bajo mi punto de vista, mejora considerablemente la calidad de la enseñanza y sobre todo las ganas de aprender de nuestros hijos.

La minoría de inmigración que hay en el cole no es en absoluto un problema, sino una ventaja para educar a mis hijos en la tolerancia y el respeto por otras culturas.

Para mi es un placer ver cómo mis pequeños crecen en un entorno multicultural muchísimo más enriquecido por ello que otros colegios elitistas de "niños autóctonos" pero de escasos valores humanos.

GINA
Tue Jun 14 14:24:08 UTC 2016

Colegio con tasa de inmigración alta. Se esfuerzan en que los alumnos estén bien atendidos, pero hay demasiados niños con problemas,

Rakel
Fri Jul 24 21:40:21 UTC 2015

Totalmente recomendable. Trato muy cercano y familiar, nosotros hemos estado encantados y nuestra hija tambien (aula 2 años)

Ana
Wed May 08 07:04:12 UTC 2013

Ambiente familiar y buen trato hacia los alumnos.

Logo ESCLAVAS SC - FÁTIMA

ESCLAVAS SC - FÁTIMA

ESCLAVAS S.C. - FÁTIMA. Sede Tiboli: Calle Tiboli, 2 - 48007 - BilbaoTfno.: 944455501, Fax: 944453573Sede Fátima: Avda. Enekuri, 70 - 48015 - Bil...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid