Saltar a contenido

Colegio SANTISIMO ROSARIO, información y opiniones

Colegio SANTISIMO ROSARIO Ávila (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTISIMO ROSARIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTISIMO ROSARIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Fatima G
Tue Jul 04 07:28:24 UTC 2023

Tuve allí a mis 3 hijos, me fui por traslado, pero me fui encantada, monjas supercariñosas, ambiente familiar y clases reducidas, un privilegio. lo recomiendo 100%

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 27 11:12:07 UTC 2022

Es un buen colegio y... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Carmen
Wed Apr 15 18:38:13 UTC 2020

He estado casi toda mi vida en ese colegio, y me llevo muy buenos recuerdos, los profesores se implican en ayudarte si tienes algún problema, además de darte clase, es un centro pequeño aunque yo lo he vivido como lo más grande, porque su ambiente familiar te hace mejorar como persona en muchos sentidos y porque es mucho mejor que te críen amando a tus compañeros que siendo aislado y haciendo grupos como pasa en otros institutos, si bien es cierto que tiene alguna cosa mala pero desde luego no es culpa del centro. Los comentarios respecto a la calefacción no son totalmente ciertos, hay que tener en cuenta sobretodo que son tres pisos y el ático, y hay que poner una calefacción con una temperatura global, esto afecta un poco en algunas aulas, pero es debido a la disposición del edificio, es lógico que las clases que estén más alejadas del centro y queden menos protegidas del viento tendrán una temperatura más baja, pero si se sube la temperatura para que se esté bien en esas aulas en muchas otras hará bastante calor, los niños sudaran, y por mucho que se duchen el olor se va a quedar en las aulas, y los niños podrán no notarlo, pero los profesores cambian y tendrán que entrar en todas esas clases y cumplir su trabajo además de soportar un calor y un olor nada agradable, no es cuestión de si las monjas pagan o no calefacción o de si no la quieren poner y además te piden dinero, el único dinero que te pueden pedir es el de la plataforma, el de la radio del centro, el de la manutención del horno donde los niños hacen las pizzas para disfrutar con sus compañeros, además de algo de dinero de excursiones que se vayan a llevar a cabo, es un centro en el que se aprende, en el que se comparte y en el cual te gustaría que tuviera un bachillerato, no debéis dejar unas críticas sobre algo tan simple como la calefacción afecten lo que podrían ser los mejores años de vuestros hijos, que si hace frío? pues le pones una camiseta mas al niño, que no va a pasar nada. En conclusión, es uno de los mejores centros religiosos o no que pueden haber en Ávila.

B
Mon Oct 22 21:46:12 UTC 2018

Un colegio normal, todo bien. Por traslado de trabajo tuve que llevar allí a mis hijos 2 años y todo bien.
Cosas que no me gustaron la "donación voluntaria" a la congregacion de monjas y que las profes comentaban que tenian el material escaso.

Abulense
Thu Oct 04 20:15:26 UTC 2018

Mis hijas actualmente están en el colegio, como todos los colegios tienen sus cosas, pero en general es un buen colegio si comparamos los niveles q hay en otros, pero he de decir q lo de la calefacción es falso. La calefacción esta encendida las 24 horas del día y se enciende cuando el edificio demanda temperatura y los radiadores se enfrían como en una casa, no hay q fijarse en el radiador, hay q fijarse en la temperatura de las aulas, 23 -24 grados. Una temperatura optima para los niños, la sala de calderas nueva de ultima tecnologia.No hay q publicar falsedades para hacer daño gratuito. La familia puede conocer las cosas del colegio solo con interesarse un poco, solo hay que preocuparse por el sitio y las personas q rodean a nuestros hijos.

Roberto
Wed Mar 01 23:29:55 UTC 2017

He vivido en Avila un año y fui a este colegio por recomendacion. En un principio todo muy bien pero después te vas con la impresion que ha dicho Javier, es todo marketing.
Rápido te vienen a pedir las monjas cuotas voluntarias. Y la calefacion si vas a las 9 muy caliente el radiador pero a las 12 ya frio.
Cuando vas a otros centros, ves la diferencia.

María
Wed Mar 01 23:07:17 UTC 2017

Tuve a dos hijos estudiando allí hace un par de años. Los cambie de centro porque todo era muy bonito de puertas para afuera. Pero dentro tuve la misma sensacion que Javier, todo era marketing. Y lo de la calefacion es verdad. La daban por la mañana ibas a buscar al niño para ir a pediatra a media mañana y ya estaban frios los radiadores. Además los centros de Educación Infantil casi todos tienen baño adaptado en el aula y aquí tienen que ir los niños solos por el pasillo. podria decir más cosas....
Está es mi opinión

Diego
Sun Feb 19 10:38:36 UTC 2017

Tiene buen nivel de inglés. Es un colegio pequeño, de una línea por lo que todo el mundo se conoce, como dice Tato hay un ambiente muy familiar. Esto hace que la educación sea personalizada. Las monjas preparan ellas mismas la comida, luego es casera. Las familias están al tanto de la educación de sus hijos y el AMPA se implica en la mejora del colegio. Por supuesto, no hay nada perfecto, todo depende de tu punto de vista y esta es mi opinión personal.

Javier
Thu Feb 16 23:07:31 UTC 2017

En resumen, he sentido a este colegio como una empresa, todo es marketing y buscar premios. Las monjas no sueltan ni un duro en material y calefacion y eso que cobran cuotas " voluntarias" todos los meses.
Para nada recomendado.

tato
Wed Jan 20 22:34:17 UTC 2016

Está genial. Lo mejor, que es muy familiar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

PABLO VI

PABLO VI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.