Saltar a contenido

Información sobre Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN

Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo INMACULADA CONCEPCIÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INMACULADA CONCEPCIÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manuel
Fri Feb 24 11:49:26 UTC 2017

Centro en el que se pone en valor la cercanía, familiaridad y seguimiento personalizado del alumnado. Instalaciones nuevas en Infantil y profesorado 100% de nueva incorporación en Primaria con ilusión, ganas de innovar en nuevas metodologías y en favorecer el proceso de aprendizaje del alumno. Apuesta fuerte por idiomas, robótica, gran cantidad de extraescolares.....
Mis hijos, actualmente en la Universidad, han sido ex-alumnos y han tenido gran éxito académico posterior.

Pilar
Mon Aug 31 08:05:57 UTC 2015

colegio familiar con un buen trato y nivel académico.Mis hijas han salido muy preparadas para hacer Bachillerato. Si un alumno suspende no hay que echar siempre la culpa al profesorado.

Lucas
Fri Feb 20 01:41:15 UTC 2015

Niños con problemas no quieren,los hunden determinados profesores

CUCA
Mon Sep 01 05:25:32 UTC 2014

Llevé a mi hijo a este colegio y lo recomiendo totalmente sobre todo en ESO. Cuando empezó bachillerato se notaba el nivel tan bueno que llevan en este cole, en lengua sobre todo, que a mi hijo en primaria se le había atragantado.

Pilar
Thu Jul 03 06:53:07 UTC 2014

Mis hijas acuden a este centro con un buen trato personal y profesional,no podemos echar toda la culpa a los profesores cuando tu hijo suspende.Un buen nivel académico, como elresto de los otros centros, no tiene nada que envidiar a otros. Mi hija mayor no tuvo ningún problema en Bachillerato cuando salió del colegio. es más llevaba màs nivel que otros chicos desu curso.

Madre
Thu Jun 19 08:56:01 UTC 2014

Es un colegio totalmente familiar y cercano. Poco a poco se ve que quiere mejorar todo tanto a nivel educativo como a nivel de instalaciones. Van a reformar la mayor parte del colegio y se ve que hay nuevos proyectos futuros. Lo mejor, los nuevos profesores. Se necesitan más así! Están dando al colegio el toque de juventud y reforma que necesita. Yo llevo a mis hijas al centro y estoy encantada.

Ex alumna y madre
Tue Jun 17 17:29:23 UTC 2014

Para mi es un buen colegio en todos los sentidos. yo estudié alli y ahora llevo a mis niñas. Es familiar! Los profesores se entregan a los niños como si fueran suyos. Un colegio con cambios según los tiempos que corren, un metodo de enseñanza muy bueno. Los profesores nuevos son un encanto. Y con la reforma que van ha hacer todavía mejor.

Ernesto
Tue May 20 10:07:42 UTC 2014

Buen colegio donde se imparte una buena educación en valores y con un buen nivel académiso.Mi hija no tuvo ningún problema al incorporarse en otro centro para estiudiar bachillerato, es más tenía un nivel mayor al de otros compañeros.Muy contento con la educación que está recibiendo mi hijo ahora.

Inés
Mon May 19 06:07:55 UTC 2014

Soy ex alumna y madre de alumnos. Elegí el colegio Inmaculada Concepción por mi satisfacción con la educación que recibí en él y es la que quiero para mis hijos. Mi hija mayor no tuvo ningún problema en cuanto a nivel y educación al integrarse en bachiller en otro centro. Actualmente estoy muy contenta. La Directora es un encanto, activa e innovadora y el profesorado cercano y competente. Colegio recomendado para los que buscan calidad pedagógica y calidez humana.

Lope
Mon May 12 04:09:47 UTC 2014

Van a renovar instalaciones. Lo de las instalaciones no sería tan importante si a cambio hubiese con un buen nivel educativo, pero el nivel es bastante mediocre en general, primaria, profesoras que llevan muchísimos años en el colegio, algunas se les aprecia la falta de motivación y de ganas de actualizarse, asentadas en sus pedestales. Bastante altanería.ESO, bajo nivel, en comparación con otros colegios. Colegio no recomendable.

Javier
Mon May 05 06:59:11 UTC 2014

Sacamos a mi hijo en la ESO, el nivel no era bueno, y había algún profesor que dejaba bastante que desear en cuanto a sus métodos... lo mejor que pudimos hacer...el cambio fue radical ( a mejor) y nuestro hijo comenzó a estudiar con ilusión y motivación... y a tener buenas notas, siendo un chico clasificado como mediocre en el cole, que acudía sin ilusión ni ganas, que no se concentraba...el llamado Servicio de Orientación se limita a una orientadora, que no puede dedicarse obviamente a todas las cuestiones que requerirían su atención... si quisimos orientación, tuvimos que pagar un gabinete privado para que realmente ayudasen a nuestro hijo. No recomendable en casos de algún problema de concentración, motivación, etc. La ayuda es muy superficial y el papel de la orientadora, casi inexistente.

JLuís
Sat Jan 25 16:12:40 UTC 2014

Creo que nunca habrá nada al gusto de todos. Yo llevo a mis hijos a este colegio y estoy muy contento. Para una buena educación no hace falta estar a la última en tecnologías ni en instalaciones. Lo importante es que esté lo necesario para poder llevar a cabo una educación integral. Y sobre todo ganas e ilusión por el trabajo como es el caso de algunos profesores de este colegio. También es verdad que se deberían de renovar más personal y dejar paso a gente joven con más ganas. Las nuevas incorporaciones muy bien.

Carmen
Tue Jan 21 22:32:38 UTC 2014

Respecto a la edad media de los profesores, creo que todos tienen el derecho a cumplir años como todos. A todos les llega su momento. Este año se ven nuevas incorporaciones al personal y a su vez se pueden ir viendo pequeños cambios y avances a nivel general. Este colegio al ser pequeño tiene la ventaja de ser más cercano y acogedor. No podrá competir con instalaciones deportivas pero si con grandes valores y trato.

Luis
Thu Jan 16 13:59:47 UTC 2014

Colegio con pocos medios y recursos, a pesar de la evidente buena voluntad de quienes lo gestionan. La enseñanza en primaria, bastante mediocre, y hay que apoyarse en academias y profesores particulares. Mejora el nivel en la ESO, pero, la verdad, a la hora de buscar colegio, hay alrededor colegios mucho mejores

Esperanza
Mon Jan 13 09:26:22 UTC 2014

El colegio es efectivamente, familiar, porque es pequeño y todo el mundo sabe quién es tu niño...los valores que inculcan son buenos, los chicos están muy bien educados, aprenden a respetar las aulas, la limpieza, etc., Las instalaciones son muy modestas, la educación física no es nada satisfactoria (tampoco pueden hacer más, cierto es, a pesar de la buena voluntad que tienen). Cuando los chicos finalizan la ESO y pasan a otros centros, como le ocurrió al mío, se encuentran el gran desnivel formativo existente...

Esperanza
Mon Jan 13 09:11:27 UTC 2014

Lo peor es el profesorado, como indica Xisca. Efectivamente, son muy mayores, el año pasado había en 6º de primaria una profesora de Matemáticas que los 70 años no los cumplía...aunque buena persona y voluntariosa si que era...En 1º de primaria, otra profesora que los 60 no los cumplía con críos de 5 y 6 años...Estoy de acuerdo que no hay que juzgar por la edad a los profesores, si estos son buenos, pero que la edad media supere con creces los 55 años, y que se de en todas las clases de primaria no es bueno para la calidad educativa, máxime cuando hay profesoras (en primaria no había profesores varones) que llevaban muchísimos años y no se reciclaban. Es decir, que unas se reciclaban, pero otras seguían con los mismos métodos que en los 70.

jamecat
Mon Sep 16 07:45:42 UTC 2013

No es una opinion ecuánime, nada tiene que ver la edad del profesorado, anualmente se reciclan, lo hacen continuamente. Los resultados se ven en las notas y en los valores que adquieren los alumnos. No está bien el "colegismo" tan extendido entre el profesorado más joven

Xisca
Sun Sep 15 20:16:43 UTC 2013

es un colegio muy pequeño, lo cual tiene su aspecto bueno, porque es familiar, pero el profesorado de primaria es penoso, todo profesoras que superan los 55 años largos largos (60 años y mas), sin actualizar en sus métodos pedagógicos ...deja mucho que desear...instalaciones deportivas escasas, las clases de gimnasia las dan las propias profesoras...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.