Saltar a contenido

CPR BALMES, información y opiniones

CPR BALMES Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BALMES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sergi
Sun Aug 13 20:59:48 UTC 2023

fui a este colegio durante 2004-2011 y es un sitio horrible
puro enchufismo tanto profesores como alumnos, solo pude entrar
porque mis padres conocian a alguien del centro, tube una profesora de catalan
que era de Extremadura y no tenia ni idea de Catalan dicho por ella misma pues
tambien la teniamos de Conocimiente del Medio, el actual director Victor
una vez me castigó por hacer los deberes en clase que el mismo mandó,
la profesora de ingles Marisol, es la típica que al inicio del curso te
dice que no le importa repetir las cosas 1000 veces para que lo entiendas
y a la semana te grita como una loca cuando te equivocas, una vez me dijo
textualmete "sabes que si no apruebas ingles a mi me hechan" como queriendo hecharme
la culpa de no saber enseñar, tambien un dia en el comedor me amenzó con obligarme a comer comida de la basura
porque se creia que la iba a tirar, me vino por detras y dijo "si lo tiras te lo tragas" ,
luego estaba Carmen Lozano que directamente agredia
fisicamente a los alumnos les cojia del cuello de la camisa y los tiraba por el pasillo luego cojia la mochila
y se la tiraba en la cabeza, las agresiones se gestionan segun le caigas al profesor,
en el ultimo año una niña me agredio, y me castigaron a mi cuando nunca agredí a nadie,
mas tarde a la misma niña le encontraron un un movil que no era suyo en su mochila y
tampoco la castigaron, la castigaron ya a final de curso sin viaje de estudios
porque hizo un video en youtube llamando puto calvo al tutor y jefe de estudios Juanan Serra
por no dejarla entrar en el centro con un piercing, para el tutor preparanos para el instituto
era decir que los que teniamos notas mas justas no ibamos a llegar a nada y los que tenian
buenas notas iban a ir bien (luego casi resultó lo contrario), años despues una compañera
desgraciadamente se quitó la vida, estas cosas no te das cuenta cuando eres pequeño pues
el profesor es la otra figura de autoridad que puede decidir sobre ti diciendole lo que sea
a tus padres, luego los niños salen con problemas psicologicos y no te das cuenta de donde
vienen hasta que te haces mayor

Pedro
Tue Oct 06 21:30:26 UTC 2015

Mis hijos van a este colegio y estoy contentísimo. Es un Cole familiar donde los profesores son muy jóvenes y muy comprometidos con la educación de los niños. Por poner un pero diría que los patios son algo pequeños pero lo positivo es que hacen la gimnasia en un polideportivo espectacular cedido por el ayuntamiento.

Cristina
Thu Jul 02 08:43:43 UTC 2015

Mi hija lleva completados dos cursos en el centro. Es una niña super feliz. Le encanta el colegio. Tiene muchísimos amigos y mucha confianza en todo el personal del colegio, desde profesores hasta director pasando por las personas que gestionan el comedor etc.
A nuestro modo de ver es un centro muy familiar, pero es un concepto que queda claro desde el momento en que vas a matricular a los niños. Referente a las agresiones, la experiencia que tenemos es que las gestionan al momento y de modo muy estricto.
Si alguien ha tenido un problema y no se le ha solucionado, aparte de criticar tiene la opción de cambiar de centro. Faltaría más.
Referente a precios... es cierto que el uniforme es caro... pero si planificas las compras, como no es una cosa que no sepas ni que llegue por sorpresa, pues se afronta y ya está. Yo veo a todos los niños acudir contentos. Y eso para mi es significante. Es evidente que los tratan bien, de modo familiar y con mucha disciplina. Lo que no tengo tan claro es si posteriormente la llevaré a San José, pero no por notas, sino por que me consta que en secundaria, San José esta tan masificado que los niños son "números"... aunque por otra parte me apetece que siga con los amigos de siempre. Así que tengo un dilema... pero también muchos años para pensar en ello.

Mónica
Mon May 18 14:02:44 UTC 2015

Para gustos colores, a quien no le guste el colegio no tiene más que irse a otro y dejar de criticar. Mi hija con 5 años lee y escribe perfectamente. Que los profesores sean jóvenes no es malo, llegan con todas las ganas y la ilusión que hace falta para enseñar y la experiencia la da el día a día y aún así hay profesores más veteranos siempre apoyando.
El padre que dice que el alumnado es asqueroso me parece lo peor porque siento que está insultado a mis hijos, así que podría recapacitar su comentario y rectificar.

LAURA
Tue May 12 20:46:47 UTC 2015

Colegio muy familiar con un trato personalizado. Mis dos hijas van a este colegio y tanto mi marido como yo estamos encantados. Me ha sorprendido mucho ver comentarios como los de estos papas mientras buscaba un instituto para mi hija, ya que desgraciadamente no tienen Educación Secundaria y pasan directamente a San José Obrero (Prefiero algo laico como el Balmes). No parece que hablan del mismo colegio y les pediria que comparen el precio con los de la zona y verán que es realmente economico ya que me he asustado comprobando precios de institutos para secundaria. Supongo que Olga y Albert habrán tenido algún problema o no sabían muy bien las condiciones cuando entraron pero yo estoy realmente contenta y lo recomiendo a todas la familias. Ademas, no entiendo como un papa puede insultar a una profesora "canija" o a los compañeros de sus hijos "asquerosos", igual el problema son ellos realmente. No creo tampoco que en ningún colegio del mundo apoyen las agresiones entre alumnos. Saludos y suerte a todos los papas que buscan un buen colegio para sus hij@s.

JUAN
Tue May 12 11:46:53 UTC 2015

Yo he llevado a mis hijos (uno ahora en San José) y la verdad es que estoy muy contento con el Colegio. Nunca he tenido ningún problema. Cuando entrás ya sabes las condiciones y si no estás contento es tan fácil como no matricularlo o una vez dentrosi no te gusta cambiarlo de colegio. No puedo entender tanta crítica injusta ya que para mi todo el profesorado es muy amable. Respecto a los niños que pasan a San José por mi experiencia iba bien preparado, ha aprobado sin problemas. Es cierto que los que ya van mal en el Colegio luego van mal en el instituto.

No entiendo estas críticas, YO ESTOY MUY FELIZ DE QUE MI NIÑO SE EDUQUE EN ESTE CENTRO. Le cuidan, le enseñan y nos tienen informados de cómo va en cualquier momento. SON ENCANTADORES. Recomiendo este Centro a TODO EL MUNDO

OLGA
Tue May 12 09:20:59 UTC 2015

Es cierto es un colegio que se tapan unos a otros, si tienes un problema con un profesor/a lo tienes con todos los restantes pues son familias y la cagas...daños colaterales, solo se preocupan en cobrar y punto.. son unos ratas peseteros. dan asco esta gente. los uniformes carísimos y los libros que hacen ellos también...habría que meter mano a esta gente...unos TIENEN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA.

La verdad que en un principio parecía un buen colegio pero después te vas dando cuenta que son unos cara duras y solo piensan en el dinero...para mí no es un colegio cualquiera más bien es un negocio puro y duro y aunque pretendan dar una imagen a los padres de ser un colegio feten, en realidad es todo lo contrario.. de allí pasan a sant josep obrer, y la mayoría de los niños no aprueban... acaban frustrados y es a donde te das cuenta que todo el tiempo en este colegio no valió la pena pues los niños no están a la altura del instituto. ah debería crearse en estos colegios un AMPA, porque hacen con los padres lo que quieren...imponen precios y punto y a pagar...después es verdad que siempre justifican las agresiones sobre todo una profesora joven muy canija que no tiene ni idea de solventar conflictos. los echaría a todos...y cerraba el colegio.

ALBERT
Tue May 12 06:45:43 UTC 2015

COLEGIO GESTIONADO POR FAMILIAS ( HERMANOS, PADRES, CUÑADOS, ETC..), FATAL LO PEOR QUE PUEDES ENCONTRAR, APOYAN LAS AGRESIONES ENTRE NIÑOS Y DESPUES RECULAN, FALTA DE PROFESIONALIDAD DE LOS PREOFESORES SON MUY JOVENES LA MAYORIA Y NO SABEN LLEVAR EL COLEGIO, LO HE VIVIDO DE PRIMERA MANO CON DOS HIJOS MIOS... EL ALUMNADO ASQUEROSO POR LO GENERAL SIEMPRE SE ESCUDAN QUE SUS PADRES ESTAN SEPARADOS PARA JUSTIFICAR AGRSIONES Y DEMÁS

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.