Saltar a contenido

Colegio CDE ESCOLA GLOBAL, información y opiniones

Colegio CDE ESCOLA GLOBAL Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CDE ESCOLA GLOBAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Daniela
Tue Feb 21 12:09:04 UTC 2023

My son went to this school for 3 years, he suffered from bullying for 2 years... the director, Miss Debbie, was never empathetic with him. Even her attitude harmed and worsened the bullying suffered by my son. The educational system leaves much to be desired and the management team has no training to run a school that supposedly provides comprehensive care. My son still suffers the consequences of what he experienced in this school. This is not a school, it is pure business.

Simone
Wed Oct 09 11:01:15 UTC 2019

Uno de los mejores colegios en la isla. Pocos alumnos con siempre 2 profesores (castellano y ingles). Aparte de las instalaciones maravillosas en la naturaleza los profesores son muy dulces.
Y lo mejor es que nuestra hija se queja cuando no puede ir al cole :-) por ejemplo durante el fin de semana o las vacaciones. Que más podríamos pedir Como padres!!!

Juan de Dios Aguayo
Tue Oct 08 12:18:47 UTC 2019

Tengo dos hijos en EG hace 5 años y mi mujer y yo estamos encantados, los niños van felices al colegio y la educación que reciben es excelente, tanto desde el punto de vista académico como personal.
Para nosotros es un colegio único en Mallorca, han sabido compaginar perfectamente el adaptar nuevos métodos de aprendizaje tales como dar una clase de matemáticas en el campo y permitir a los niños que se quiten los zapatos en clase para estar más cómodos, sin perder unas rigurosas normas de educación y convivencia. Igualmente han sabido compaginar un buen nivel académico en asignaturas tradicionales tales como matemáticas añadiendo otras nuevas como tecnología, agroecología.....
La comunidad de padres también es maravillosa, es un colegio en el que se respira armonía y bienestar.
Creo que podemos decir que conocemos bien la mayoría de colegios privados de la isla ya que los hemos estudiado bien todos y no hay ninguno como Escola Global.

Katharina
Mon Sep 30 19:03:09 UTC 2019

Hay una nueva dirección en esta escuela y su equipo de administración realmente ha logrado abordar muchos de los problemas que tuvimos en 2018. Mis hijos están muy felices aquí. La comida es la mejor comida escolar que encontrarás en Mallorca y los profesores son encantadores

Aida
Sat Jan 26 16:00:02 UTC 2019

Maestros maravillosos, una escuela muy bonita, conectada a la naturaleza. Estamos felices.

paco
Thu Aug 23 20:17:16 UTC 2018

Hola... Solo decir que mi hijo es muy feliz. Estoy muy satisfecho por el trato y por los resultados académicos de mi hijo. Nos han tratado siempre muy bien y este año empezará su hermana.

cindy
Tue May 22 19:03:05 UTC 2018

lamentablemnete fue una gran decepcion haber estado en esta escuela, no cumplen con ninguna de sus promesas, profesores mal pagados, mala calidad de la comida en el comedor,intalaciones mediocres y nivel educativo bajo
no hay profesionales con buen nivel pedagógico ni académico,no se invierte nada en material escolar a pesar del reclamo de las familias, y sus valores como escuela son cuestionables.Una gran mentira de un proyecto que podría ser excelente pero simplemente no lo es.

Sol
Mon May 21 10:44:23 UTC 2018

Absolutamente todo es mentira. El dueño lo único que hace es vender un colegio que no existe. Promesas que no cumple. No invierten ni un duro en educación. El nivel de los profesores es muy malo (se salvan muy pocos y los pocos que hubo que valía la pena se han ido). Los profesores cambian constantemente, incluso en medio del curso y sin aviso. Se les paga muy mal. No hay ni un plan educativo, ni director de estudios, no se sabe ni qué tipo de educación imparten. Cada curso y profesor va a su bola y sobre la marcha. Colegio respetuoso y holístico? Nada más lejos de la realidad...a los niños se la grita y se les castiga constantemente. Ratio de alumnos, otra mentira, hay cursos con 28 niños. Dos profesores por clase? Mentira, solo para recibir y despedir a los niños y que los padres nos creamos eso. Comida sana y ecológica? Otra mentira. Bosque escuela? Mentira.
Y así se podría seguir y seguir... Todo, todo es mentira.
Todo marketing, y todo es sacar dinero a las familias constantemente.
Un desastre!
La mejor decisión es haber sacado a mi hijo de ahí.

Madre de ex alumno
Mon May 21 10:23:40 UTC 2018

Todo un caos! Yo saqué a mi hijo después de 2 años en infantil.
No existe una base educativa ni pedagógica. No hay un estructura clara. No existe organización. Van sobre la marcha. Te lo pintan todo muy bonito pero después es todo marketing. Para mi fue un timo. Positivo: hay buena intención y hay cosas muy buenas en el sistema educativo pero la organización es un desastre y académicamente es muy bajo.

Laura
Mon May 21 09:51:19 UTC 2018

Todo lo que te venden es MENTIRA, pedagógicamente un CERO, la organización un cero, la dirección un CERO. Los niños no solo no aprenden nada sino que ni siquiera disfrutan. Mi hijo lo pasó fatal y nosotros también, desde casi el principio vimos que no cumplían sus promesas pero dimos muchas oportunidades hasta que vimos claramente que no iba a mejorar nunca sino que iba cada vez de mal en peor y seguirá empeorando pues aumentan cada año el alumnado sin subsanar los fallos y solo consiguen que los problemas aumenten cada vez más, eso sí suben cada año las cuotas! A pesar de tener muchos más alumnos en las mismas instalaciones (pequeñas). No tiene ningún nivel pedagógico ni educativo, ni siquiera consiguen qu
e los niños tengan un buen ambiente entre ellos. Lo mejor que pudimos hacer fue sacar a nuestro hijo de ahí!

Juan
Thu May 10 20:46:23 UTC 2018

Un timo de colegio, es una gran mentira se supone que tienen inversión detrás pero cada año va a peor, el nivel de secundaria es nefasto, los profesores no duran mucho, no hay continuidad ni seriedad en las asignaturas.
Aún no tengo claro si mis hijos saldrán con el bachillerato internacional o el inglés o el español... cada año nos confunden.
Voy a sacarlos. Estamos indignados.

Maria
Thu Mar 08 12:37:59 UTC 2018

Una tomadura de pelo, nada de lo que nos han prometido se está cumpliendo. Los profesores cambian cada año, están poco motivados, con unas condiciones laborales pésimas. Tres años allí y cada vez es peor, no hay un director educativo que dirija la escuela, no hay coherencia, es como un pollo sin cabeza. Muy bonito pero no es real. Una gran decepción para nosotros.

Laura
Fri May 19 17:03:03 UTC 2023

Hola, estoy por anotar a mi hija en ese cole y leo todo esto y me da un poco de miedo
Encontraste un colegio acorde a vuestras necesidades
Saludos

Elena
Fri Jan 19 09:31:49 UTC 2018

Un gran engaño. El profesorado un desastre, cambiando constantemente,poca implicación. Promesas que no cumplen y un gran cero en atención a necesidades especiales.Los niños se aburren.Nivel bajo.Ninguna clase en la naturaleza como nos prometieron.un desastre!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

EDIB

EDIB Centro Docente Extranjero de Enseñanzas Profesionales de Diseño

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.