Saltar a contenido

Col·legi Maristes Champagnat, información y opiniones

Col·legi Maristes Champagnat Badalona Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Maristes Champagnat

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maristes Champagnat

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 13 11:44:03 UTC 2023

Colegio de carácter ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ex Alumn@
Mon Nov 08 23:07:37 UTC 2021

Estuve en este colegio de 1 a 4 ESO. Experiencia 0 recomendada.
Profesorado nefasto, 0 motivador, maleducado e ignorante. Pude darme cuenta de todo esto al cambiar de colegio, que es la mejor decisión que pude tomar hasta el día de hoy.
Estar en una clase de este colegio puede ser hasta una aventura, pues parece que retrocedas al 1980. Terrible.
Alumnos bebiendo y fumando en horario lectivo (testigo íntegro de esto).
Fuera de lo normal, mejor váyanse a un colegio público, seguro que reciben mayor educación que esta.
Gracias por nada.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 17 08:40:43 UTC 2021

Colegio excelente do... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alumnx
Mon Apr 26 16:37:56 UTC 2021

Instituto 0 recomendado.
Los profesores solo se centran en sus alumnos estrellas, los demás somos del montón y con aprobar es más que suficiente para ellos.
Profesores humillando, insultando y hablando despectivamente alumnos (he sido testigo de esto varias veces)
Palabras textuales de una profesora (hablando de una alumna delante de toda la clase): Es INSOPORTABLE, ORDINARIA y MALEDUCADA.
Ningún profesor debería de hacer este tipo de comentarios además de gritos... No deberían ponerse en el nivel de un alumno...
Los profesores ni se molestan en hacer exámenes, son los mismos durante todos los años (6 años o más...)
Muy poco profesional.
Ojalá haber sabido todo esto en un principio para no haber perdido mi tiempo, siento que tendría mejores conocimientos si hubiera asistido a un comegio distinto. Pésimo.
Pensarlo dos veces antes de llevar aquí a vuestros hijos, hay colegios (privados, públicos) que dan mil vueltas a este... Una pena...

Alumnx
Thu Dec 06 19:30:08 UTC 2018

Yo fuí alumnx desde p3 hasta 4de eso, encasillan a los alumnos en categorias, si eres nerviosx o tienes deficit de atención no te dan la ayuda necesaría, a mí me toco 1 intercambio a otro pais por el nivel de inglés y me lo quitaron por "mal comportamiento" que en realidad no fue nada. Durante la ESO me hicieron bulling, no hicieron absolutamente nada incluso la profesora que lo veia y la directora tb con sus propios ojos no hicieron nada. Además que en cuarto de la eso yo ya estaba harta y me quedaron 4 asignaturas las cuales no recupere por problemas personales e inconvenientes, y como ya no aguantaba en ese cole ya que cuando alguien repetía le veian como un macarra vago y tonto pues cogi y pedi que me canviasen de colegio y en vez de llamarme para decirme que podía recuperar en enero o febrero (ya que cuando te quedan 4 puedes recuperarlas en febrero en cuarto de la eso) como ya me había canviado de colegio decidieron no llamarme y perdi un año y en canvio cuando yo ya no estaba apuntadx en el colegio llamaron a mi madre para decir que yo fumaba. Y muchisimas anecdotas infumables. Si fueses a apuntar a tu hijx en este colegio- instituto me lo pensaria 2 veces

SILVIA
Mon Sep 17 07:46:29 UTC 2018

Tengo 2 hijas en el colegio, y estoy muy contenta, los profesores tienen un trato muy cercano con los alumnos, y educan con respeto, y enseñando valores que se están perdiendo en la sociedad.
una de mis hijas tiene dislexia y altas capacidades , y antes de tener el diagnóstico, ya le habían adecuado la metodología de las asignaturas en las que tiene dificultad, y están muy pendientes de ella, de que lo entienda todo bien. Las instalaciones son viejas, pero cada año hacen mejoras.

SARPEI
Fri Jun 02 10:09:39 UTC 2017

Instalaciones deplorables, colegio carísimo para lo que ofrece, extraescolares con precios por las nubes, libros del curso que ni te cuento las tarifas, ropa deportiva hortera y cara, recibos extras que alucináis, parte del profesorado poco competente …… Si tú hijo no es inteligente ni callado, ni se te ocurra apuntarlo a este colegio. Te señalan con un dedo para toda la vida, de esta manera pueden demostrar que hay ovejas negras (aunque las tengan que teñir) y qué ellos toman medidas disciplinarias!! Me arrepiento de la educación que he estado pagando.

RASKIBIR
Tue May 14 13:49:22 UTC 2013

Hay mejores que este

María
Mon Dec 10 14:39:42 UTC 2012

No hay disciplina. Los niños y los padres llevan el control de la escuela. Se regalan las notas que es un contento y el nivel es bajísimo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Badalonès
Col·legi

Badalonès

EL NOSTRE OBJECTIUEl Col·legi Badalonès és una escola privada – concertada amb una experiència docent de més de 120 anys on eduquem infants i joves pe...

Ver más

Logo Sant Andreu
Col·legi

Sant Andreu

Tots els Col·legis de la Titularitat de la Congregació de las Missioneres Filles de la Sagrada Família de Natzaret participen de la missió educadora d...

Ver más

Logo Nen Jesús de Praga
Col·legi

Nen Jesús de Praga

Centre concertat laic especialitzat en Educació Infantil, Educació Primària i Educació Secundària. Seleccionat pel Departament d'Ensenyament com a esc...

Ver más

Logo Cultural
Col·legi

Cultural

La finalitat primordial del centre és contribuir a la formació integral de l'alumne en la seva dimensió social, d'acord amb els principis de la cultur...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.