Saltar a contenido

Col·legi Sant Josep-Teresianes

Col·legi Sant Josep-Teresianes. Gràcia. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sant Josep-Teresianes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Josep-Teresianes

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Mon Oct 10 10:26:51 UTC 2022

Excelente colegio familiar y de fácil comunicación. Yo como ex-alumna puedo decir que mis vivencias en ese colegio son inolvidables. Colegio con muy buenos principios, muy buena educación y unos valores únicos de unión y compañerismo. Grandes recuerdos de las festividades que las viven todas intensamente y eso marca mucho la infancia.
No dudé en llevar a mis hijos para que viviesen las mismas experiencias que yo viví y tengo que decir que me ha sorprendido ver que sigue siendo casi mas familiar, dado que como niña, me resultó familiar al ser dos líneas en las que nos conocíamos todos. Ahora como madre y viviéndolo de forma externa, sigo estando al corriente de todo, sea con otros padres, profesores a los que puedes contactar en cualquier momento, incluso en la puerta del cole.
El trato en infantil es una maravilla, profesoras super cariñosas que hacen de esa etapa, única y especial, mis hijos aún las recuerdan.
Actualmente mas mayores, siguen encantados con todos los profesores que han tenido. No tengo una sola queja.
Recomiendo siempre porque sorprende gratamente.

MMS
Mon Oct 10 09:59:19 UTC 2022

Gran acompañamiento a los alumnos, valores, educación y el equipo docente impecable,cercano.
Ninguna queja, al contrio.Centro excelente.

Laura
Mon Mar 02 20:50:50 UTC 2020

Muy buen colegio. Lo descarté de entrada cuando buscaba colegio para mi hija en infantil, porque me parecía obsoleto, pero me ha sorprendido gratamente. Tienen un proyecto educativo muy interesante y súper actualizado. Permiten mucha participación de las familias en el cole. Tanto en p3 como en P4 las profesoras han sido excelentes. Colegio 100% recomendable!

Glòria
Tue Jan 14 08:00:21 UTC 2020

Traigo a mi hijo al cole desde hace 2 años y estoy encantada. No es el típico colegio donde se alaba la excelencia y se aparta a los niños con dificultades, más al contrario. Se hace un acompañamiento brutal a los alumnos y a sus familias, puesto que al ser de dos línias es de trato muy familiar y cercano. Nos vinimos desde un colegio tipo fàbrica, con muchas línias donde los alumnos eran un puro número.
Se de buena mano que en secundaria la implicación es total del profesorado y para nada cuenta con un claustro envejecido. Se trata de un equipo de profesionales muy jóvenes y con unos avances tecnológicos y pedagógicos muy relevantes.
Totalmente recomendable.

Sara
Wed Mar 06 16:05:04 UTC 2019

Estoy de acuerdo mi hermana lleva a sus hijos allí y es verdad que ha bajado mucho el nivel los profesores tienen un nivel muy bajo llegan tarde a las clases se olvidan que tienen exámenes se dedican a hacerles hacer trabajos en grupo para que aprendan ellos solos los temas que tocan y la comida sin comentarios solo diré que un día había crema y de segundo lentejas

lkgjfhdf
Fri Nov 24 20:13:22 UTC 2017

Inicié mis estudios de parvulario en Sant Josep Teresianes de Gràcia y me fui al acabar cuarto de E.S.O, último curso de la enseñanza obligatoria.
De la época de parvulario y primaria no puedo conservar mejores recuerdos. Fueron tiempos realmente bonitos, en los que aprendí mucho y conocí a profesores que realmente me marcaron.
El problema lo encontré cuando empecé la E.S.O. Fue una etapa que personalmente me costó, estaba un poco desubicada. Imagino que, en gran parte, debido a la adolescencia. Durante ésta etapa no recibí ningún apoyo de mis profesores, tan sólo barreras. Me hicieron sentir que yo no encajaba, que no era el prototipo de alumno que debía estar allí, hasta llegué a sentirme tonta y a no verme capaz de nada. Y esto, siendo una estudiante que hasta entonces (y por cierto, también hasta ahora) no había repetido un sólo curso. Me costaba, pero me lo sacaba con toda mi fuerza y dedicación.
No recibí orientación escolar de casi ningún profesor, de hecho, llegué a escuchar de un profesor que yo "sería una basurera y que no llegaría a ningún lado".
En ningún momento se me tomó en serio y nunca confiaron en mis posibilidades.
A todo esto y a día de hoy, tengo que decir que estoy estudiando cuarto curso (sin haber repetido nada, y sacando notas excelentes) de Comunicación, en una universidad tan reconocida como es Blanquerna. He trabajado en agencias de publicidad, me he sacado el FCE, estoy estudiando además un curso online y mis perspectivas de futuro a nivel profesional son inmensas.
Para mí, en este colegio se busca y se forma a un tipo de persona concreto. No se fomenta la creatividad ni el ritmo de aprendizaje variado que pueden tener los alumnos.
Aun y así, tengo que agradecer a una profesora muy especial, que me ayudase tanto a nivel personal y profesional. Gracias a ella y a mis padres, nunca dejé de confiar en mí.

Montserrat
Wed Oct 01 12:22:12 UTC 2014

Sin duda FUE uno de los mejores, pero en estos últimos años ha entrado en decadencia. Profesorado MUY mayor, instalaciones aparentemente buenas en la visita pero luego hay clases ruinosas. NO adaptadas a nuevas tecnologias. La comida deja mucho que desear y el AMPA esta de adorno. Contentisimos de haber canviado de centro.

Luis
Wed May 14 14:34:48 UTC 2014

Gran colegio. Mucha implicación del profesorado. Buen tratamiento del inglés y excelentes resultados! Estamos encantados después de tres hijos en el centro.

Verónica
Tue May 13 07:21:33 UTC 2014

Se trata de un colegio estupendo, en infantil las profesoras están muy implicadas con el proyecto. El plan educativo es muy activo con muchas actividades diferentes, caben destacar las múltiples salidas culturales que hacen, que desde p3 se trabaja con rincones y con proyectos anuales que los propios niños eligen, además permiten una participación muy activa de los padres de manera que a lo largo del curso los padres pueden ir a la clase a hacer algún tipo de taller, manualidad, explicar su trabajo, con lo que los niños se enriquecen mucho con tanta visita. Destaca también la buena comunicación con las familias con un blog en el que van contando todo lo que hacen por ejemplo.

Carlos
Sun Oct 20 08:02:06 UTC 2013

Enseñan y educan bajo un gran nivel y unos buenos valores. Excelente centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Claret
Col·legi

Claret

La nostra escola promou la formació integral dels alumnes d'acord amb una concepció cristiana de l'home, de la vida i del món, segons l'estil de Sant ...

Ver más

Logo Roig Tesalia
Col·legi

Roig Tesalia

Som una escola catalana, activa, laica, liberal, arrelada al barri i oberta al món. Propera a les famílies i oberta a la seva participació.Creiem en e...

Ver más

Logo Patufet
Col·legi

Patufet

Una educació en valorsA partir dels valors essencials: Respecte, Solidaritat, Honestedat i Compromís treballem d’altres com l’esforç, la creativitat, ...

Ver más

Logo Marillac
Col·legi

Marillac

Marillac és una escola de la Fundació Escola Vicenciana (FEV), que aplega un conjunt de 14 centres educatius.Impartim Educació Infantil, Primària i ES...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.