Saltar a contenido

Escola Mireia

Escola Mireia. Eixample. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Mireia

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mireia

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
Tue Jan 24 21:09:51 UTC 2023

Escola propera i respetuosa amb el procés d'aprenentatge de cada infant. Amb bons professionals i amb un projecte educatiu basat en una metodologia d'ensenyament entre el model clàssic i l'actual.

Laura
Wed May 26 21:00:04 UTC 2021

No estan a la altura. Nos han invitado a marchar después de quejarnos de algunos aspectos.

Romina
Sun Feb 02 20:32:46 UTC 2020

Nos instalamos en Barcelona en mitad del año escolar y la escuela Mireia fue la única que nos recibió con los brazos abiertos. Hoy tenemos a nuestros dos hijos estudiando allí y estamos muy contentos al igual que ellos. Es una pequeña escuela con instalaciones correctas, pero lo más importante a destacar es el trato, el Nivel académico y lo familiar que es. Todo el mundo habla de las instalaciones de otras escuelas pero eso no es lo fundamental, para nosotros la enseñanza y transmisión de valores es lo que define si una escuela es buena o mediocre y Mireia cumple con estas promesas al 100%. Es una gran familia y los niños disfrutan yendo al colegio y el nivel académico como dije antes es excelente.

EDUARD
Sun Feb 02 10:04:32 UTC 2020

Escuela pequeña y familiar, km 0 muy arraigada en el barrio. No destaca por sus instalaciones, destaca por la transmisión de valores y una gran equipo de profesionales. Los niños muy contentos y se sienten como en casa. Trabajo serio por parte de los docentes y alto nivel académico. Interesante mezcla entre la escuela tradicional y las nuevas metodologías de enseñanza actuales. Como crítica constructiva deberían venderse mejor en las jornadas de puertas abiertas, la escuela es mucho mejor de lo que parece.

Patricia
Thu Jan 30 13:58:57 UTC 2020

Al ser una escuela de una sola linea es una escuela muy cercana, inclusiva. La describiría como una familia numerosa bien avenida. Es pequeña y las instalaciones son justas, pero se hace maravillas con ellas. Soy de la opinión de que por mucho material e instalaciones que se tengan, nada garantiza la respuesta educativa para las necesidades de nuestros hijos.como en todo en esta vida, no nos debemos dejar llevar por el empaquetado.

MareFeliç
Mon Nov 25 18:37:50 UTC 2019

És una petita escola catalana on hi treballa un equip docent fantàstic i on els nens viuen a un ambient familiar i amoros. Un bon nivell acadèmic també fa la diferència respecte altres centres així com moltíssimes sortides culturals. L'Ampa es molt maca i activa. Ens agrada molt la segona casa del meu fill i estem tranquils.

Marta
Tue Jan 30 08:47:22 UTC 2018

Es una escuela que forma a los niños con un alto nivel académico y con el mismo ahínco también los forma en valores. No despunta por sus instalaciones pero ello queda compensado por el ambiente familiar y el nivel educativo. Utilizan recursos novedosos de enseñanza e introducen temática para desarrollar competencias en las TIC. Desde este año hacen robótica.

ESTHER
Mon Nov 06 10:01:41 UTC 2017

Hola, Comentarios muy interesantes para los que estamos buscando cole por la zona. Alguien sabria decirme si hay servicio de acojida y a que hora empieza? Necesitamos dejar al niño a las 07:30....
Gracias

IRENE
Sat Feb 18 21:58:05 UTC 2017

Escuela de una línea de trato muy personalizado y familiar. Mis dos hijos van desde p3, una está en primaria y el otro en secundaria, donde tienen muy buen nivel. Se preocupan mucho de la diferente diversidad del alumnado, adaptando el aprendizaje a sus necesidades, estan muy pendientes cuando hay algún problema. Contacto constantes con los profesores mediante agendas, teléfono o e-mail.
Su handicap son las instalaciones pues no hay grandes instalaciones pero son suplidas haciendo algunas actividades como ed. física o piscina en el poliesportivo de la Estació del Nord. Lo mejor es lo contentos q van mis hijos, aún van con añoranza a saludar a sus profes de infantil!

CARLA
Fri Feb 17 10:14:59 UTC 2017

Escuela de una linea, pequeña, donde las instalaciones no serian su valor a destacar (aunque yo estudié en ella y en aquella época el patio me parecía grande y mis hijas, que ahora estudian allí, no se han quejado ni una vez del tamaño del mismo, pero es verdad que decir que las instalaciones son su mejor baza, seria mentir). Esto se suple con una relación familia-escuela absolutamente maravillosa y próxima, donde todo el mundo se conoce y donde se tienen en cuenta las características individuales de casa alumno, tanto a nivel académico como familiar/social. Muy contentos de la elección que hicimos en su día. Para nosotros está siendo una gran experiencia a nivel académico y personal.

LOURDES
Mon Feb 13 09:13:07 UTC 2017

Las dimensiones de la Escuela y la vocación educadora de sus responsables hace que los niños reciban la atención que necesitan: tanto los ánimos y el apoyo para seguir con una actitud beneficiosa para ellos, como una llamada de atención cuando deben cambiar o mejorar algo en su trabajo o en su comportamiento con los demás. Nuestra hija entró en P3 y ahora está acabando Primaria. Seguirá en Secundaria porque estamos muy contentos con su formación tanto académica como en valores, así como del ambiente en la escuela.

rosa
Fri Feb 10 08:58:10 UTC 2017

Escuela pequeña de una sola línea. Perfecta para quienes no les gustan las masificaciones. En esta escuela todos se conocen. Para mi es un valor enorme. El trato es personalizado, Incluso profesores de niveles superiores dan alguna clase en cursos inferiores y así van conociendo a los alumnos que les llegaran en el futuro. Mi hija mayor cursa secundaria y el nivel es altísimo. Cuidan los valores tradicionales pero poco a poco van incorporando las nuevas tecnologías. (este año han empezado con robótica.) También cuidan muchísimo el nivel de inglés. Os esperamos en las próximas puertas abiertas: 18 febrero 17.

Silvia
Tue Jan 24 10:44:25 UTC 2017

La Escola MIreia es una escuela pequeña, de una sola línea. Esto permite que no sólo los profesores conozcan a todos los alumnos sino que los chicos y chicas también se conozcan entre ellos. DE hecho una excelente inciativa de la escuela es "padrins i fillols" en la que alumnos de primaria toman bajo su "protección" a niños de infantil o primeros cursos de primaria para ayudarles en la lectura o simplemente contarles cuentos. De esta forma se formenta que entre ellos mismos se creen vínculos de amistad o de compañerismo y en el fondo de respeto de unos hacia los otros.
Yo tengo una hija ya mayor en quinto de primaria y un peque de tres años que acaba de entrar y lo que más me gusta es verlos ir felices a la escuela. Se sienten bien en la escuela y quieren a su escuela.....Esto es mérito de todos, los profesores, nosotros los padres pero también de ellos.

Silvia
Tue Jan 24 08:44:59 UTC 2017

Yo llevo a mis dos hijas desde P3, y la mayor ta está en 6 de primaria. Estoy muy contenta, tanto con el profesorado, que pone dedicación y entusiasmo, como con los padres y alumnos. Las instalaciones son pequeñas, pero es un colegio familiar y ese es uno de sus encantos.

Norma
Tue Jan 17 08:15:57 UTC 2017

Llevo a mis dos hijos a este colegio y estoy muy contenta con la educación que reciben. Valoro muy positivamente la educación en valores que se les da y el hecho de que sea una escuela pequeña donde el trato es familiar y cercano.

Dolors
Sat Jan 14 21:38:59 UTC 2017

Es una escuela familiar, dónde todos se conocen, alumnos y profesorado. Se preocupan de formar a los alumnos tanto desde la vertiente académica como el fomentar valores y respeto hacia los demás. El trato es muy cercano y los niños se sienten bien en la escuela. Personalmente, estoy muy satisfecha de haber escogido esta escuela para la educación de mis hijos.

Xavi
Wed Dec 14 05:24:12 UTC 2016

En esta escuela les falta es respeto hacía los alumnos tanto como hacía los padres. No se preocupan para nada de los diferentes niveles que tienen los niños. Si uno no funciona academicamente como debería se castiga y se busca la culpa en los padres. Los niños que no saben defenderse sufren de actos violentos y de insultos por parte de los compañeros.

Patricia
Sun Feb 07 11:14:20 UTC 2021

Hola Xavi, ta se que hace muchos años de tu comentario pero me gustaría saber ... si tu opinion hace referencia a la Escuela Mireia de Barcelona o es otra que hay en Mongat?

Marga
Wed Sep 21 21:02:54 UTC 2016

Un colegio pequeño, familiar. Donde se preocupan de las diferencias individuales de los niños, la relación con los padres es muy cercana, y se educa en valores.
La parte académica se trabaja mucho, y tienen un alto nivel.
Pero lo más importante es lo felices y seguros que se sienten los niños. Es una tranquilidad como padres saber que están creciendo y que se les respeta, cuida y atiende por parte de todo el personal.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Mare del Diví Pastor
Escola

Mare del Diví Pastor

CreativitatEduquem joves imaginatius, autònoms i perseverants. Art-i-fica’t és el nostre projecte per al desenvolupament del pensament creatiu a travé...

Ver más

Logo Sagrat Cor-Diputació
Escola

Sagrat Cor-Diputació

LA CONGREGACIÓ DEL SAGRAT COR, participa de la Missió de l'Església amb un servei d'educació. És per això que els nostres centres educatius, en difere...

Ver más

Logo Santa Anna-Eixample
Escola

Santa Anna-Eixample

QUÈ ÉS L'ESCOLA SANTA ANNA?L'Escola Santa Anna és un col•lectiu d'educadors, docents i no docents, que treballa per la formació global i harmònica del...

Ver más

Logo La Salle Comtal
Escola

La Salle Comtal

Identidad- Fundamentamos nuestra acción educativa en la concepción cristiana de la persona y del mundo, participando en la misión evangelizadora de la...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.