Col·legi Sant Josep Obrer

Col·legi Sant Josep Obrer L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Logo Sant Josep Obrer

Críticas, reseñas, reputación Sant Josep Obrer

Sofia
Fri Sep 27 09:15:59 UTC 2019

Demasiado piden los profesores de los alumnos, que tengan respeto disciplina, cuando ellos te insultan y te hablan con muy poca educación, hay algunos profesores no todos porque hay también muy buenos, pero los hay que dejan mucho pero que mucho que desear, tendría que haber una inspección

.
Sun Jun 02 09:04:22 UTC 2019

Las instalaciones son bonitas, pero sólo para verlas, porque el laboratorio no lo he pisado más que dos veces contadas en toda mi etapa escolar, incluyendo el bachillerato. Hay profesores geniales, profesores a los que se les nota que quieren dar todo por el alumnado que se dedica a la asignatura (Núria Mitjans, Mireia, Pablo...). Sin embargo, hay algun que otro profesor que en vez de apoyar y dar más fuerza a los alumnos en la última etapa cuando se necesita más fuerza para selectividad, los hunde. Cierto es que el nivel de exigencia es bastante alto, y en algunas asignaturas, parece que les vaya la vida en una décima, cuando para Selectividad necesitamos nota...
El ambiente, pues supongo que depende de la promoción, en la ESO lo normal, efervescencia de hormonas. En bachillerato se supone que la gente se centra, pero depende de la clase. Un director poco atento al alumnado, sin embargo una directora del centro excepcional, que te escucha e intenta mejorar lo que está en su mano. Bajo mi propia expariencia, hacer el bachillerato aquí, me ha hecho tener una media inferior a la que probablemente tendría en otro instituto de carácter público, pero me quedo con lo bueno de haber tenido algunos profesores geniales.

Y lo de que preparan muy bien para Selectividad... presumen de tener un 95% de aprobados, pero una cosa es estar aprobado, y la otra la nota que saques, no es para nada lo mismo.

Lucía Moreno
Tue Jan 28 17:56:27 UTC 2014

El colegio esta muy bien lo que pasa es que hay profesores muy exigentes como por ejemplo Merche, Malena... la Roser es la mejor profesora soy de 5a y os felicito a todos Enhoabuena:-)

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid