Col·legi Singuerlín

Col·legi Singuerlín Santa Coloma de Gramenet Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación Singuerlín

Carmen Navarro (a mi no me da miedo dar mi nombre)
Mon Jan 10 13:37:47 UTC 2022

Estoy muy contenta. Mis hijos han acabado cuarto de ESO y para el bachillerato han estado muy bien preparados. Ahora estan estudiando uno Comunicación Audiovisual a punto de acabar y el pequeño empezó Filologia Inglesa y muy bien preparado y muy contento. Muy recomendable por el trato y el seguimiento que les hacen.

Marga Ruiz
Tue Dec 28 08:44:13 UTC 2021

Buenos días,
No entiendo los comentarios negativos hacia éste centro.
Soy mama del centro desde hace 14 años, mis hijo mayor acabó 4t de ESO y ahora está estudiando una ingenieria informática. Mi hija, cursa actualemte 3r ESO, y estamos encantados tanto con el nivel del centro, los profesores, las instalaciones y la dirección.
Sin lugar a dudas, volvería a escoger SINGUERLIN para la educación de mis hijos.

David Fernandez
Sat Dec 25 19:08:51 UTC 2021

Maravilloso.
No tengo palabras suficientes para describir este gran centro.
Profesores muy atentos y vocacionales.
Es una gran familia! Los lazos de unión entre alumnos, profesores, dirección y familias es muy alto.
He sido padre del centro durante 8 años, sin lugar a dudas, el mejor centro de Santa Coloma de Gramenet!!!

Marta
Tue Sep 21 09:18:38 UTC 2021

Una vergüenza de colegio y de dirección. Desde luego ojalá no lo hubiera conocido nunca. Se venden como buenas personas, Colaborativas, empáticas, y mucho más y dejan mucho que desear.
Los niños no están atendidos como Dios manda pero de puertas para afuera todo perfecto!! Yo como madre me alegro de finalmente no haber llevado a mi hija allí porque me he enterado de cada historia que vamos! Suerte de no haberla apuntado porque estuve a punto.
Verguenza!!

Fri Feb 19 06:45:21 UTC 2021

Un colegio que deja mucho que desear, académicamente y como personas, profesores, machistas, homófobos, racistas y adoctrinantes. La dirección es independentista y por supuesto en clase no dicen a que partido votan, pero llega un huelga relacionada con el tema y no hay clase, colegio cerrado.
Dejan mucho que desear, un colegio al que preferiría no haber conocido

Amparo
Sat Aug 29 15:12:32 UTC 2020

Perdona pero nadie se quejaba de la antigua dirección porque les tenían miedo y tenían el colegio destrozado, el problema no es la dirección es la poca implicación de los padres, los profesores son de 10 y deberíamos tener un poco más de autocrítica porque los padres jugamos un importante papel y aún no nos hemos dado cuenta de ello

Anonimo
Tue Jun 16 08:10:53 UTC 2020

Es el mejor colegio del mundo.

Anónimo por represalias
Sun Dec 15 14:33:51 UTC 2019

Que pena de colegio, como lo destrozado la actual dirección, cuando empezaron aún salían algo preparados los alumnos, ahora son los últimos de la fila.
Eso si fantásticos festivales y de cara a la calle unos fenómenos , trilingües dicen que salen los niños jajajaj, ni castellano saben hablar.
Solo le gusta el dinero a esta Sra.

Otro anónimo con conocimiento de causa
Mon May 13 19:58:37 UTC 2019

Que pena de dirección, todo gala a la galería .
Mientras tanto los profesores cada día peores y el nivel cada día más bajos, eso si hacemos unos festivales dignos de Hollywood, para que parezca que se dedican a los crios y cuando salen del colegio no aprueba ni el 2% sin ayuda externa.
Vergonzosos

Anónimo con conocimiento de causa
Mon Jun 18 18:41:26 UTC 2018

Lastima de colegio, lo bueno que era con la anterior dirección y profesorado y en lo que se ha convertido.
Una verdadera lástima, un colegio de tendencia Cristiana y es la misma imagen de la soberbia sobretodo en algún directiv@

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23