Col·legi Serra de l'Obac

Col·legi Serra de l'Obac Terrassa Barcelona (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Serra de l'Obac

Carlos
Mon Aug 26 14:53:23 UTC 2019

De momento el primer año muy contentos y nuestro hijo igual de contento, para ser publica y verde no nos podemos quejar, escuela muy activa en cuanto a actividades y comunicacion, no se como seria hace unos años pero ahora funciona muy bien

Eva
Fri Dec 07 10:07:16 UTC 2018

Una de les millors (per no dir la millor) escoles públiques de Terrassa. Compromesa, solidària, en un entorn privilegiat, participativa amb les famílies i amb un claustre molt professional.

Tue Jan 31 12:07:05 UTC 2017

La preparació es molt bona, el ambient també ho és i els professors són professionals i intervenen de manera efectiva en tot tipus de conflictes.

jose
Thu Jul 23 03:58:38 UTC 2015

Silvia
Fri Jun 05 18:35:49 UTC 2015

El director respalda la irresponsabilidad de sus profesores. No se puede exigir a los alumnos respeto hacia el material escolar y que sus profesores no respeten las pertenencias de los alumnos.
Nos exigen el carnet de salud para vacunar a los niños en el centro, pierden el de mi hijo en noviembre y no solo no ha aparecido es que ni se han molestado en buscarlo a pesar de reclamarlo reiteradamente. La respuesta del director es un resoplido además de un "si no aparece yo no puedo hacer nada, pida un duplicado en su centro de salut"
Es tranquilizador saber que dejamos a nuestros hijos con personal tan responsable

flor
Wed Jun 03 03:10:46 UTC 2015

no es un colegio de los mejores deja mucho que desear desde que se jubilo el antiguo director Xavier

alba
Wed Dec 17 13:16:27 UTC 2014

crec que sqacare bones notes

Fri Jun 27 14:23:16 UTC 2014

Colegi verd i un dels millors de terrasssa per aixo el meu fill començara a septembre P3

HONGUERO DE PABLO,ISIS
Wed Mar 05 15:07:51 UTC 2014

Estoy muy contenta con el colegio,las instalacionbes y lo mas importante el profesorado es muy profesional."gracias" un saludo .

Logo Font de l'Alba
Col·legi

Font de l'Alba

L’escola Font de l’Alba ofereix: Els tres nivells del segon cicle d’educació infantil: P3, P4 i P5 Els sis nivells de primària: Cicle Inicia...

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid