Busco Colegio

Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

en Busco Colegio (Buscador, Ranking, Foro de Colegios)

Buscador de Colegios en Europa
Buscador de Colegios en España Buscador de Colegios en España Buscador de Colegios en Francia Buscador de Colegios en Francia Buscador de Colegios en Alemania Buscador de Colegios en Alemania Buscador de Colegios en Italia Buscador de Colegios en Italia
Inicio Sesión Centro Inicio Sesión Centro
Saltar a contenido

Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Datos y detalles de Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona. Código, nombre, teléfono, fax, página web, correo electrónico, email, localización, tipificación de Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona.
Ubicación de Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona.
Enseñanzas, cursos, foro, formación impartidos en Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona.
Información, Eventos, Inscripción, Horario, Calendario Escolar, Vuelta al Cole Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona.
Opiniones, reputación, referencias, valoraciones, comentarios, críticas de los usuarios sobre Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona.

(Colegio Público) Paco Candel

Colegios más populares

Colegios más votados

Mejores Comentarios

Selectividad Madrid

Buscar Centros por Nombre (Se puede especificar parte del nombre)

Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona Informe Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona WORD Informe Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona PDF Informe Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona EXCEL

Datos de Contacto Paco Candel

8069736
Centro Público
Paco Candel
Colegio Público

Opinión de los Usuarios sobre Paco Candel

3 Opiniones.

  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    anonimo
    24/10/2014
    profesorado patético sobre todo en preescolar, marginas a los niños y nos les permiten hacer excursiones extraescolares, aparte de colocarles la etiqueta de enfermedades las cuales no tienen pruebas para demostrar, sola mente para quitárselos de encima y enviarlos a centros especiales con todos mis respetos hacia esas enfermedades (autismo) por que no están cualificadas ni preparadas para ejercer un trabajo como el de profesoras, `problemas en niños como puede ser logopedia,lateralidad,falta de atención por alguna causa que se puede tratar con personas cualificadas,saludos al profesorado pues yo soy por encima de todo muy educado-da
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    anonimo
    07/11/2014
    Tengo la misma opinión hacia el colegio Paco Candel, profesoras que no saben como tratar sicológica mente a los niños-as de preescolar y se agobian muy rápidamente avisando a los padres y enviándolos a casa en horas de colegio, lo cual es penoso que no sepan como motivar a niños tan pequeños y no cumplan con su trabajo, cuando hay profesoras en la calle esperando que les den una plaza y están mas preparadas que algunas, menos mal que mis niños ya no están en este colegio les apuntemos a otro lo cual estamos contentísimos toda la familia.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    anonima
    25/11/2014
    Esos barracones tercer Mundista para niños es penoso, nunca llevaría a mis hijos.

Introduce tu opinión

Nombre:
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Tu opinión puede ser útil para ayudar a los demás a buscar colegio, intenta siempre ser objetivo e imparcial

Opina sobre la calidad de la enseñanza, los valores que el centro promueve, el profesorado, las instalaciones...

Si fomenta el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, internet, ordenadores

¿Lo recomendarías a familiares y amigos? ¿En qué crees que debería mejorar?

(Todos los comentarios son moderados. Comentarios injuriosos serán eliminados)

Últimas Opiniones, Comentarios, Críticas de los usuarios sobre Colegios

Álvaro.j Información detallada CISEN.

20/12/2014

Una muy mala experiencia. Un colegio donde sólo importa el dinero. A pesar de ser un centro concertado, te obligan a pagar una cuota de aportación voluntaria mensual de 300 euros que no se traduce en ningún servicio extra para los niños. Algunos profesores son maravillosos, otros sólo están de decoración. Mezclan niños con todo tipo de patologías y los grupos son un desastre. La directora te dice lo que quieres escuchar para que no protestes más de la cuenta. Si pides los trámites para marcharte te ponen todas las trabas posibles. Me parece una vergüenza que se aprovechen de la buena fe de los padres de unos niños de educación especial para sacar tajada. No se lo recomiendo a nadie.

Colegio CISEN-Madrid Información detallada CISEN.

Anónimo Información detallada Joaquín Turina.

20/12/2014

Hola yo actualemente soy alumn@ del colegio joaquin turina de sevilla he de decir que es un colegio bueniisiiimo un profesorado estupendo que si no entiendes algo te lo vuelven ha explicar solo para que lo entiendas y se preocupan mucho por ti y por tu educacion su alumnado tambien bueniisimo pero hay por ahi alguno que otro... bueno si me dijeran que a mi colegio lo resumiera en una palabra diria perfecto¡¡¡ GRACIAS AL JOAQUIN TURINA HE APRENDIDO MUCHO GRACIA A TODO LOS PROFESORES QUE HE TENIDO¡¡¡:)

Colegio Joaquín Turina-Sevilla Información detallada Joaquín Turina.

Montse Información detallada Palcam.

20/12/2014

Yo fui alumna del Liceo Pálcam desde el año 1975 hasta 1987. Está claro que era otra época pero tengo dar la razón a Amorina Chiesa en lo referente a pretensiones de colegio pijo y gente malhumorada...veo que las cosas siguen igual en ese aspecto. No puedo ser objetiva en cuanto a los castigos físicos y traumáticos de los profesores a los alumnos a finales de los 70 puesto que era otra época., sin embargo, hasta 1987 puedo asegurar que el colegio tenia prejuicios. En el momento que un alumno repetía curso ( nunca fue mi caso porque mis notas eran buenísimas), hacían lo imposible para que éste abandonara la escuela. Hubo un caso de pedofilia y otro de intento de abuso sexual de un profesor a una alumna (yo) ya en los años 80 que el colegio se procuró de tapar. Opté por cursar el COU en otra escuela en la que aprendí muchas mejores técnicas de estudio, valores, etc en rse año que en toda mi vida en ese centro retrógrada

Colegio Palcam-Barcelona Información detallada Palcam.

Get it on Google Play

Ranking Selectividad Madrid

Ranking Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Ayuda Profesores Buscar Trabajo Colegios

Ayuda a Profesores a buscar trabajo en Colegios Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Calendario Escolar Vuelta al Cole

Calendario Escolar - Vuelta al Cole Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Ranking Colegios e Institutos

Ranking Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona

Opinión Colegios e Institutos

Comentarios Colegio Paco Candel L'Hospitalet de Llobregat Barcelona