CEIP VENERABLES

CEIP VENERABLES Burgos (Centro Público)

Logo VENERABLES

Críticas, reseñas, reputación VENERABLES

mama
Thu Mar 16 18:23:57 UTC 2023

Semana de 8m, interculturalidad, funcionalidad diversa y bla, paripes

Equipo directivo cerrado y cobarde a defender la escuela pública, su fuente de trabajo, ni se atreven a poner lo que otros cp sí: Escuela pública sí.. pero valiente para callar a madres

Goteras añejas en las clases durante años, por arreglar, este año han empezado a ver si no es superficial
Justas, sin mural, sin huerta, sin arenero,
Sí parquecito en infantil, parecía bueno por esto y maja la dire, enseguida pinche el hueso, puf

Reducido presupuesto ni para fotocopias
Pero sí Jcyl ha puesto pantallas digitales en todas las clases

Bilingüismo?
Y la lengua de signos universal?
Es un concertado católico? Què hace la catequesis de religión católica impuesta en el curriculo y conteando como nota

Familia 2oinfantil
Wed Mar 17 22:17:01 UTC 2021

Mi hija lleva dos cursos en este colegio y estoy muy contenta con el ambiente del colegio. Mi hija acude muy motivada. Las instalaciones son modernas con mucha luz natural y buena ventilación. El enclave donde está situado es muy tranquilo y con zonas verdes y parque infantil. Siempre que he tenido alguna duda el equipo directivo y docente me han ayudado en todo lo posible. Lo recomiendo 100%. Además El personal del comedor es estupendo.

María
Mon Sep 28 07:20:42 UTC 2020

Me siento muy orgullosa del colegio Venerables al que acude mi hija. El trato en el cole es estupendo. El aprendizaje es muy motivador y participa en varios proyectos de los cuales nos hacen partícipe a los padres. Mi hija está encantada y lo recomiendo a todo el mundo.

Teresa Rodríguez Garagorri
Fri May 24 10:08:18 UTC 2019

Colegio pequeño con una línea por curso, lo que propicia un ambiente familiar.

Helen
Mon Apr 23 13:33:06 UTC 2018

Creo que es un colegio normal, como muchos otros, con sus virtudes y sus defectos.
Para mí es muy familiar, no tiene clases masificadas. También es verdad, que tiene un horario poco común, debido a que es partido (8:30 a 12/14:00 a 15:30), todo estudiado para que se queden a comer.
Las instalaciones no están mal, el colegio es bastante nuevo.
Mis niños están muy contentos

Mama
Wed Mar 28 13:47:29 UTC 2018

Es un colegio que solo fomenta la nota, no tiene ningún proyecto educativo atractivo. Destaca su poca flexibilidad, la no creatividad y la aplicación de la LOMCE sin ni siquiera valorar la posibilidad de programas de educación colaborativa, inteligencia emocional y habilidades sociales.
Destaca así mismo la escasez de recursos y que todos los años piden dinero para cartuchos de impresoras, bombillas etc
Escaso fomento de uso de las nuevas tecnologías
El programa de bilingüismo es más sobre papel que realista.
En definitiva opinión deficiente de este colegio.

Mamá 2021
Fri Dec 17 19:33:24 UTC 2021

Ha mejorado?
Fomentar la nota?
No hay trabajo colaborativo?
La convivencia inclusiva?

mara
Thu Feb 26 19:55:02 UTC 2015

alguien que de su opinión por favor!

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23