Saltar a contenido

Información sobre IES LUIS VIVES

IES LUIS VIVES. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LUIS VIVES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LUIS VIVES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Otro profesor interino
Tue Feb 22 16:25:44 UTC 2022

Si quieres que pasen olímpicamente de ti, que te traten de malas maneras, encontrarte con gente muy amargada, jefes de estudios quemados, jefes de departamento déspotas, compañeros de "dudosa" profesión...Oye, este centro cumple con todas tus expectativas, no lo dudes.

Si eres una persona normal a la que le gusta enseñar y disfrutas de tu profesión como profesor, pues haz lo mismo que yo, apareces allí unos días, revisas bien el percal y te largas, sin remordimientos. Ni aunque fuera la última plaza en toda la CAM, ni en toda España terminaría ahí.

Toni
Wed Jul 17 16:02:48 UTC 2019

Mi primer contacto con este instituto ha sido nefasto. Colas de más de 4 horas para conseguír los papeles para la matricula y 2 días más de esperas interminables para conseguir entregarlos . Espero que el resto del curso este mejor oganizado. Es la primera vez que me encuentro con un caos semejante.

Yo
Wed Mar 15 13:34:49 UTC 2017

Personalmente opino que deja mucho que desear. Las instalaciones brillan por su ausencia. El profesorado lamentable, poco preparado e injusto. Los profesores no tienen criterio para evaluar a los alumnos, para algunos una cosa es un aprobado y para otros es suspenso. Se adultera la nota de algunos alumnos y a otros se las hacen pasar canutas. No se valora el esfuerzo de asistir a clase, aprobando a gente que solo se pasa una vez cada dos semanas por clase y suspendiendo a otra persona que asiste siempre. No se refuerza al que le cuesta más, y se favorece el no asistir a clase e ir a un examen y aprobarlo simplemente, suspendiendo a la persona que día a día se lo ha ido trabajando y aprobando al vago que se le da bien una cosa. Simplemente no vengan a este instituto, es una vergüenza la gente que aquí se junta como profesores.

quemasda
Tue Apr 12 14:17:42 UTC 2016

LO PEOR DE LO PEOR, el peor centro de estudios al que puedes ir a estudiar una FP, hay profesores que tratan a los alumnos como si estuviéramos en la época de Franco, una profesora no nos dejaba ir al baño, ni siquiera entre clase y clase, tenía que esperar a que ella viniera para preguntarle si podía ir, una vergüenza!! Luego otra profesora, María Teresa Sanabria Vega, nos trataba como a niños de 10 años, te humillaba delante de los compañeros, te podía decir cualquier cosa grosera pero ojo, no la podías contestar porque te amenazaba con expulsarte y/o abrirte un expediente, y te seguía humillando sin tú poder hacer nada. Un día llegó a poner en la pizarra del proyector un documento de Word en el que decía "Ducharse no perjudica la salud y los que están a tu alrededor te lo agradecerán" o algo así, lo dejó ahí un rato y sólo dijo "mirad esto", por supuesto toda la clase se quedó de piedra, pues por lo visto había alguien en clase que olía mal, pero esa no era la manera correcta de decirlo, y en vez de decírselo a esa persona en privado, hizo eso. Fue vergonzoso y bochornoso, pero esta profesora es así de retrasada mental, y me quedo corta en calificarla... El resto de personal del centro es para echarlo de comer aparte también. Las secretarias están siempre de morros, si les preguntas cualquier cosa te contestan de mala manera. La camarera de la cafetería, otra retrasada que no sabe tratar al público, amargada, y mucho cuidado con ella, porque un alumno al que habló de mala manera, el alumno le contestó (obviamente, no se iba a dejar ningunear) y tuvieron una discusión. Después, la camarera se encargó de buscar a este alumno (no sé cómo lo encontró, pues no sabía ni su nombre ni qué estudiaba, tuvo que mirar en todos los expedientes las fotos) para denunciarlo ante el director. En cuanto a tema de prácticas, fueron desastrosas, no aprendí nada de nada, nadie me hacía caso, ni el tutor ni los trabajadores de la empresa. En resumen, mi experiencia fue muy desagradable. NO RECOMIENDO ESTE INSTITUTO, NO LO RECOMENDARÍA NI AUNQUE ME DIERAN DINERO.

Rose
Mon Feb 24 00:03:37 UTC 2014

En mi opinión tuve una experiencia horrible en este instituto, hice un modulo de FP de informática y fue la mayor pérdida de tiempo de toda mi vida, un tiempo que pude aprovechar estudiando algo mejor y que me hubiera aportado algo Mejor tanto profesional como personalmente, la enseñanza fue lamentable, con un sistema educativo que parecía de la posguerra, nos enseñaron cosas que no me han servido para absolutamente nada, las practicas fueron penosas, ya que lo único que hicimos fue cargar cajas y mirarnos a las caras unos a otros mientras veíamos pasar el tiempo. En lugar de haber sido todo practico y enseñarnos cosas que realmente fueran a servirnos para una buena base laboral nos llenaron la cabeza de tonterías que no valían para nada de nada, por no hablar de cierto profesor que se pasaba 4 horas seguidas sin enseñar absolutamente nada mientras el resto de la clase se dedicaban a jugar videojuegos, cuando me queje a dirección a parte de no haberme hecho caso recibí fuertes insultos y reprimendas por parte de 'mis compañeros' una experiencia horrible y lamentable, me marco de por vida y no precisamente para bien. No se me ocurre ni harta de vino recomendar este instituto para un FP.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SIGLO XXI
IES

SIGLO XXI

El I.E.S. Siglo XXI es un centro público, que se encuentra en un pueblo de la provincia de Madrid, Leganés, en el barrio de San Nicasio, C/ Ingeniería...

Ver más

Logo SAN NICASIO
IES

SAN NICASIO

Objetivos prioritarios de Nuestro CentroPRIMERO.- Seguir mejorando el rendimiento académico en todos los niveles y programas. Seguir mejorando en las ...

Ver más

Logo ALTAIR
IES

ALTAIR

Implicación del profesorado en la Innovación EducativaNuevas Tecnologías:5 pizarras digitalesProyectores en todas las aulas (20)Aula virtualPlataforma...

Ver más

Logo JOSE DE CHURRIGUERA
IES

JOSE DE CHURRIGUERA

El I.E.S. "José de Churriguera" de Leganés fue creado en el verano de 1976 por el Real Decreto 2227/76 de 10 de agosto, y comenzó sus actividades en e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.