Saltar a contenido

Información sobre IES ALPAJES

IES ALPAJES Aranjuez Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ALPAJES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALPAJES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JOSE MANUEL
Mon Apr 17 10:52:04 UTC 2023

si vas a bilingüe te ira bien, pero si vas al normal pasan de todo, no adaptan a los alumnos con requerimientos especiales como la dislexia, se la trae al pairo al los señores que van a dar clase (no profesores o maestros) son la dejadez personificada. son una metralleta poniendo partes, por hechos tan graves como comer chicle o llegar 2 minutos por estar en el servicio cambiándote por la menstruación.

jose
Tue Nov 29 14:41:44 UTC 2022

ESO no hay profesores ni maestros en su gran mayoría, la educación no se impone se enseña, aquí van dan clase y hasta luego.
solo se centran en las clases bilingues eso si, al resto, parte va parte viene y si te expulso 3 días un problema menos.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 09 12:06:24 UTC 2021

He trabajado en este... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

crespoesther1
Wed Feb 01 09:57:51 UTC 2023

Buenos días.
Sería tan amable de informarme sobre el instituto Alpajés?
Tengo que matricular a mi hija el 1º de bachillerato y no sé qué instituto de Aranjuez elegir.
Nosotros somos de Colmenar de Oreja y no me apetece que siga en el SIES Carpe Diem de Chinchón porque no tengo buenas referencias sobre él.
Mi hija es una estudiante brillante, de matrícula, que quiere hacer alguna carrera de ciencias y estoy buscando un instituto con más nivel y mejor calidad de enseñanza.
Desde su punto de vista, me puede asesorar porfavor? Muchísimas gracias.
Un saludo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 09 09:57:38 UTC 2021

He trabajado en este... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anonimo
Mon Mar 22 15:25:27 UTC 2021

El profesorado es penoso en la mayoría de los casos, juzgan con favoritismos y no con esfuerzo ni resultados, se saltan los criterios de evaluación y te califican incorrectamente buscando un punto negativo por el cual te puedan bajar la nota, por ejemplo, esta ultima evaluación, la segunda, un profesor del cual no voy a decir el nombre me suspendió por que el examen online lo tenia suspenso aunque con los trabajos bien hechos, el examen online y los trabajos cuentan un cuarenta porciento en total, en el examen escrito que cuenta un sesenta porciento tenia un 5,5, la media me daba para suspender y eso fue lo que acabo pasando. Lo que no entiendo es que por que he suspendido también esta evaluación, si tengo un ocho en el examen online, todos los trabajos bien hechos, cuarenta porciento, y un 3,7 en el examen escrito, un sesenta porciento. Si se aplican los mismos criterios de evaluación, los cuales se aplican, la segunda evaluación me debería salir aprobada.
Otra cosa que quiero comentar antes de que metan a sus hijos en este instituto, es que un profesor se puso de baja por problemas de salud y tardaron tres meses en traer a un sustituto, en ese periodo de tiempo los alumnos tuvimos que asistir a clase, la cual debíamos pasar sentados sin entretenimiento alguno, horas y horas tiradas a la basura, por fin trajeron un sustituto, el sustituto no sabia hablar ingles aun siendo un instituto bilingüe, esa profesora estuvo una semana dándonos clase y luego se marcho ya que llego el profesor principal, el cual el año pasado suspendió al noventa porciento de sus alumnos, lo que también significa que aprobaron tres de treinta, este profesor argumentó esos resultados diciendo que era culpa nuestra, pero yo no creo que sea buen profesor cuando la clase entera, mejor dicho el curso entero se queda de el.

Aparte las instalaciones son penosas, los horarios mas aun, y no te quiero hablar de la convivencia y del ambiente de trabajo.

No deje que su hijo entre en este instituto, ya se lo agradecerá.

Tiago
Thu Mar 24 00:29:16 UTC 2022

Toda la razón yo sigo hay y deja bastante que desear, menos los compañeros alumnos, de 10

Cris
Thu Sep 19 15:39:55 UTC 2019

Este instituto deberian derrumbarlo, es viejisimo los alumnos todos porreros y siempre hay peleas ahi. Si eres madre y quieres matricular a tu hijo aqui... TE PIDO EXPRESAMENTE QUE NO LO HAGAS. Este instituto es muy malo los de arriba no hacen nada. No es bueno para aprender y hay muchos problemas de convivencia. Aqui nunca hacen nada para ayudarte y a la minima que saltas a defenderte te expulsan no os vengais aqui o sufrireis bullying. Este instituto no lo recomiendo enseguida te discriminan y los profesores si ven que el grupo te ha excluido te tratan aun peor. Alejense de este instituto. No dejeis que vuestros hijos vengan aqui a no ser que quieran que le hagan bullying. Todos son racistas y si eres español a la minima que detectan algo que no les gusta de ti te apartan del grupo.

A que clase de persona se le ocurre acercarse a este instituto en primer lugar, respuesta:nadie en su sano juicio
Aqui hay mas bullying que otra cosa
Si quieres que influyan negativamente a tu hij@... Dejenles ir a este instituto y a ver si siguen teniendo buenas notas.

Yasmin
Sat Jul 20 23:36:39 UTC 2019

Realmente es un buen insti,lo único es que como en cada uno hay que ser aplicado,gran profesorado y buen nivel, grandes oportunidades para conseguir un buen futuro, es innocador y tiene grandes proyectos como el erasmus o el global clasrooms

Pedo Puto
Thu Oct 04 07:35:45 UTC 2018

Mierda de insti

Javier Fernandez
Wed Sep 13 17:45:45 UTC 2017

Un colegio muy infravalorado, es muy buen colegio sobre todo en nivel de bachillerato.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTIAGO RUSIÑOL
IES

SANTIAGO RUSIÑOL

Oferta educativaBachilleratoEl bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y, por lo tanto, tiene carácter voluntario. Consta ...

Ver más

Logo DOMENICO SCARLATTI
IES

DOMENICO SCARLATTI

El Instituto de Enseñanza Secundaria Domenico Scarlatti de Aranjuez imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación P...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.