Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS PITUFOS

Escuela de Educación Infantil LOS PITUFOS. Villaverde. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación LOS PITUFOS

Me quiero quejar de Laura Alejo,profesora de matemáticas.Es una profe que afortunadamente se va el año que viene pero para empezar explica fatal y te trata con desagrado,si dices que no entiendes algo se enfada y te dice que que no entiendes,que como es que no lo entiendes.Esta todo el rato diciendo la palabra "chicos" y llega un momento en el que te duele la cabeza.

usuario Anonimo
Colegio COMPLUTENSE-Madrid

He trabajado en este colegio como profesora del programa PROA+. Es un centro bilingüe con una notable diversidad cultural y clases con un número reducido de alumnos.
Durante mi tiempo aquí, he disfrutado mucho mi trabajo y he encontrado el entorno muy positivo. No obstante, he observado que el bilingüismo puede presentar algunos desafíos en este contexto. Con una gran cantidad de estudiantes extranjeros que aún no dominan bien el español, el bilingüismo puede resultar más una carga que un beneficio para ellos.

usuario evajimenezcastrillo
Colegio SAN PIO X-La Rioja

Mi experiencia en el Colegio Escolapios Cartuja Luz Casanova en Granada fue muy satisfactoria y me ayudó mucho en mi formación como docente. Participé en este centro como voluntario de Comunidades de Aprendizaje durante 3 años y también realicé mis prácticas profesionales durante 3 meses. Todo ello me ayudó a conocer a fondo los valores del centro y su enfoque en el bienestar y aprendizaje del alumnado.

En mi experiencia allí aprendí la importancia de escuchar al alumnado para poder conocer sus debilidades y fortalezas así como sus gustos, permitiéndome así crear actividades adaptadas a cada uno. También conocí otra realidad diferente a la habitual, donde te encuentras con alumnado extranjero que desconoce el idioma, pero aún así hay un esfuerzo increíble en apoyar a este alumnado así como a sus familias para facilitarles el aprendizaje todo lo posible.

En definitiva, este centro es muy recomendable debido a su diversidad cultural, sus valores, la colaboración entre el profesorado y su preocupación por el correcto desarrollo para que el alumnado pueda desenvolverse en la sociedad en un futuro.

usuario aitorcastro98
Colegio Colegio Escolapios Granada Cartuja Luz Casanova-Granada