Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO PEÑALAR

COLEGIO PEÑALAR Torrelodones Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO PEÑALAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO PEÑALAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jul 08 10:38:55 UTC 2023

Primer contacto con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 21 11:11:49 UTC 2021

Estuve trabajando co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 21 10:37:27 UTC 2021

Estuve de prácticas ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

María
Tue May 04 09:53:45 UTC 2021

Buenos días
Inscribí a mis hijas en infantil y al año las he sacado. Nivel de profesorado muy deficitario. A pesar de que es un colegio católico, este centro esta solamente preocupado por el dinero que ingresa, olvidando el trato humano. Conocí personalmente al director, del q recibí un trato frío y superficial. Una pena haber confiado en ellos

JORGE de ZULUETA
Sun Apr 04 14:57:19 UTC 2021

Hola a todos.
Llevo a mi hijo al colegio PEÑALAR y viene de un colegio teóricamente bilingüe y he de decir, que PEÑALAR tiene muchísimo más nivel que otros que se denominan bilingües.
Mi hijo está encantado y nosotros también.
Ha adquirido un nivel bastante curioso y se nota muchísimo la diferencia.
En cuanto a los comentarios de el tal Gonzalo Cuevas, la tal Rocio y el resto de mensajes anónimos, imagino que lo harán a escondidas para desprestigiar al colegio por algún motivo personal. Lo que quiero dejar claro, es que esa supuesta experiencia, nada tiene que ver con la realidad del centro y con todos los padres con los que hablo a diario, opinamos que nuestros hijos están en muy buenas manos y además están aprendiendo muchísimo.
También tengo un sobrino en el colegio, que terminó el año pasado y ha sido uno de los mejores estudiantes que han pasado por ese colegio y ha llegado a la selectividad con un nivel altísimo, sacando una nota envidiable.
Enhorabuena PEÑALAR
Un saludo.

Gonzalo Cuevas
Sat Dec 26 20:43:38 UTC 2020

Este colegio es una vergüenza porque importa más el dinero que la educación de nuestros hijos me parece muy vergonzoso lo que estáis haciendo con el futuro de nuestro país quiero que recapaciteis sobre todo la educación de inglés es muy básica tanta que se necesita una academia de inglés para poder adquirir los conocimientos adecuados.

RECAPACITAR AL RESPECTO!!!

GRAN COLEGIO
Wed Feb 24 17:46:01 UTC 2021

¡Qué fácil es calumniar! El profesorado es el mejor de Torrelodones, con profesores de inglés desde infantil hasta bachillerato con nivel mínimo de C1 advance. Centro examinador de Cambridge y con alumnos saliendo en bachillerato con nivel C1. Si tu hijo necesita academia de inglés... háztelo mirar!!!

Anónimo
Sat Oct 10 12:21:26 UTC 2020

Prima el dinero. Parece un negocio no un colegio.
El personal de administración malencarada, rastrera, sin sentimientos...
Dirección sin voluntad
El.profesorado, depende de qué curso.
Las secretarias ¡lo mejor!

LOS MEJORES PROFESIONALES EN EL COLEGIO PEÑALAR
Wed Feb 24 17:48:31 UTC 2021

¡El colegio no es una ONG!

YO
Fri Oct 09 13:45:04 UTC 2020

Las complementarias son un sacaperras, donde los alumnos no hacen nada. Solo les interesa que se pague cuanto más, mejor. Se permiten el lujo de amenazar a los padres para que se marchen si no se está de acuerdo con las cuotas. Mandan un montón de correos informativos pero no avisan de la subida del comedor en el mes de abril, cosa que no es legal (hay que mirarlo en el tablón del colegio). El año pasado cobraron la cuota de material, parte del cual no fue entregado por la pandemia. No hay respuesta. Obligan a tener el ordenador que alquila el colegio (en 2º ESO), con un coste de 390 euros anuales (es decir, 1200 euros en tres cursos y a devolver al acabar la secundaria), sin tener en cuenta que muchos padres tuvieron que comprar material con el confinamiento, el cual no sirve. No se informa de ayudas y becas públicas, porque se supone que todos los padres tienen mucho dinero. Los niños que no van a complementarias no tienen derecho a participar en las funciones de navidad y fin de curso, y a participar en otras actividades fuera del currículo.
No prima la educación, prima el dinero.

Persona agradecida con el Colegio Peñalar
Wed Feb 24 17:36:25 UTC 2021

Lamentable leer opiniones totalmente falsas y sesgadas. Querer hacer del colegio una ONG es equivocarse de pleno. Antes de entrar en el colegio se te informa de todo y con total libertad eliges matricular o no. No puedes pretender una vez matriculas a tus hijos en el colegio hacer que después sea a tu imagen y semejanza o a tu conveniencia.

Rocío
Thu Jul 18 18:51:11 UTC 2019

Es un buen colegio pero tiene muchos contras.. Carolina de administracion 0 empatía con las familias y te trata muy mal. Ángel el director bien, aunque da muchos plantones con las citas. Alberto el director de primaria un impresentable maltrata a los alumnos que no le cuadran y los padres con faltas de respeto muy muy serias.. hay que llevar grabadora en las reuniones con él porque telita. Mercedes del departamento de orientación está ahí por estar pasando el rato y cobrando un sueldo que no se gana. Y profesores la mayoría genial pero están todos acojonados de si serán despedidos al finalizar el curso. Hay que mirar otras opciones antes de este colegio aunque mi hija va contenta y no quiere cambiar pero ha tenido suerte con los profesores.

EL MEJOR COLEGIO CON DIFERENCIA
Wed Feb 24 17:59:08 UTC 2021

¡Cuántas mentiras y despropósitos! Es una pena que asegurando ciertas afirmaciones no hayas denunciado. Difamar a las personas en estos sitios te sale gratis, suerte has tenido que no te hayan denunciado a ti por ser tan embustera y por grabar conversaciones sin consentimiento. ¡Vaya sinvergüenza! ¡Unos santos todos los profesionales del Colegio Peñalar por tener que aguantar a personajes como tú!

Laura
Thu Jul 18 18:45:38 UTC 2019

No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Rocío. Mi opinión coincide con la suya al 100%. Yo como madre de un alumno con necesidades educativas especiales que ha sido invitada a abandonar el colegio por todo su equipo directivo, añadiría que hoy por hoy, no es un colegio que trabaje la educación inclusiva, no por falta de recursos ni formación, que también, si no, principalmente por prejuicios y porque no quieren.

INCLUSIVA SÍ, ESPECIAL TAMBIÉN
Wed Feb 24 18:04:44 UTC 2021

¡Educación Inclusiva sí, especial también!

Anonimo
Tue May 21 20:03:17 UTC 2019

Deja mucho q desear.
La persona de administración una insolente y creída,ayudar a las familias no es lo suyo
Las dos chicas de secretaría lo mejor del colegio.
Por ellas lleve a mis hijos al colegio

LOS COLEGIOS NO SON ONGs
Wed Feb 24 18:07:19 UTC 2021

Los colegios no son ONGs.

Marta
Thu Jul 19 08:42:01 UTC 2018

Queria saber precio del colegio, sin el comedor, ya que vivimos en torrelodones y tengo una persona en casa que le llevaria y le daria de comer. Muchas gracias

Anonimo
Wed Oct 25 19:23:48 UTC 2017

Es un colegio que deja bastante que desear, en el que no aprendes nada y los profesores no tienen respeto a los alumnos.

Sandy
Tue May 09 23:12:19 UTC 2017

Cuanto es la mesualidad

Rosita
Fri Dec 30 14:05:21 UTC 2022

Son alrededor de 180€ más 150€ de comedor.
¿Alguien objetivo que de su opinión sobre nivel académico, nivel de inglés, calidad del comedor y si hay buen ambiente en general?

Belén
Thu May 04 19:46:11 UTC 2017

Hola queria mas información del colegio!! Nos acabamos de mudar a Torrelodones y queriamos llevar alli a las niñas!! También nos interesan las actividades extraescolares tipo música, pintura, danza!! Gracias!!

Raquel
Thu Apr 27 19:41:59 UTC 2017

El colegio es estupendo,yo estoy encantada con todos los profesores. El director estupendo

Marta
Thu Apr 27 08:03:45 UTC 2017

Colegio concertado espectacular en todos los aspectos, profesores, instalaciones, localización, formación, nivel académico, altísimo nivel de inglés, es además centro examinador de Cambridge. Y por si no fuera poco, acaban de hacer una Promoción por el 10º Aniversario del colegio que es realmente buena ya que llevar a los niños de Nido (guardería) e Infantil al colegio resulta más económico que el resto de guarderías y colegios de la zona y te regalan los libros a los niños de 1º de infantil, los de 3 añitos. Es un colegio que mira por las familias y sus necesidades y dan una enseñanza realmente de excelencia. Aquí seguirán mis hijos por muchos años.

anónimo
Sun Mar 06 18:16:29 UTC 2016

Al que dice que los niños son maleducados, recordarle que la educación tiene que venir de casa, que al colegio van a aprender, Asi que, educa bien a tus hijos y no culpes al colegio ni alos profesores de tu evidente pasotismo a tus hijos, mis hijos van ahí y tienen un nivel muy bueno, estoy encantada con el colegio, y los profesores super atentos a todo, no lo cambio por ningún otro.

Bárbara
Thu Dec 10 07:37:33 UTC 2015

Mis hijos van encantados al cole, el trato con los profesores es estupendo, tanto cuando interaccionas con ellos como por mail (por lo menos en educación infantil y primaria, no tengo experiencia más allá). Implican mucho a las familias en el dia a dia del niño, tanto a nivel educativo como a nivel social. Las instalaciones están fenomenal y los patios exteriores quedan abiertos para poder usarlos. Si hay que poner pegas, las extraescolares son bastante caras.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA
Colegio

SAN IGNACIO DE LOYOLA

El Colegio San Ignacio de Loyola es un colegio diocesano de ideario cristiano, que abarca la educación de alumnos de la zona noroeste de Madrid. Es un...

Ver más

Logo PARQUE
Colegio

PARQUE

La Educación en Valores y la Educación Personalizada son las claves y la base del proyecto educativo del Colegio Educare Parque. La atención a las fa...

Ver más

Logo LOS PEÑASCALES
Colegio

LOS PEÑASCALES

Somos un centro laico, privado e independiente, gestionado por una cooperativa de profesores con más de 35 años de experiencia en la gestión y en la p...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.