Información sobre CEIP ALFONSO X EL SABIO

CEIP ALFONSO X EL SABIO Lorca Murcia (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ALFONSO X EL SABIO

Mª Carmen G.N
Tue Feb 18 15:08:44 UTC 2014

Soy madre de una niña que va a este centro, pero si decir que yo si fui a comentar un problema con los deberes de mi hija y no he recibido contestación grata por parte de la docente de mi hija.Quedando bastante insatisfecha con la conversación.
Supongo que el grado de satisfacción dependerá de un cumulo de circunstancias de cada alumno y padre.No poniendo en duda la opinión de nadie.

Marian
Tue Feb 04 18:14:09 UTC 2014

Realmente me parece vergonzoso y TOTALMENTE cuestionable el comentario de MARIANA. ¿Qué nos quieres transmitir?, que tu sobrino ha empeorado su expediente académico o quizás que todos nuestros hijos lo han perdido. ¿No será quizás que el niño a podido llegar a su límite?, de todos modo, no sería de buenos padres ir al centro y ver ¿qué sucede con tu sobrino? o quizás preguntarse el ¿por qué de su bajada académica? ¿podría ser por otras cuestiones ajenas al centro?.

Querida MARIANA si realmente te preocupa tu sobrino, no cuestiones vía internet, haz que tu hermana/hermano vayan y pregunten y si es por el resto del alumnado no te preocupes (yo personalmente no lo estoy). Para ello estamos el resto de padres y madres. Yo estoy muy contenta con la evolución académica de mi hijo, y quiero dejar constancia que no me preocupan las notas (estas han mejorado con la edad y madurez de mi hijo, como el buen vino) sino los conocimientos adquiridos, formas educativas, la valoración personal,... y te puedo asegurar que lo he apreciado en el día a día ya que me preocupo de saber y hablar con él. Otra cosa, el profesorado sigue siendo el mismo, ¿Qué nos quieres insinuar? ¿Qué ese mismo profesorado... ha cambiado de un tiempo para otro?, ¿qué ha cambiado porque a la entrada, salida y recreos ponen por megafonía música? A mi hijo le encanta, le relaja y me comenta que dura muy poco.¿Le has preguntado que le parece a él?, ellos también opinan aunque te resulte extraño. Solo me queda decirte que ante cualquier problema que tengas acudas al centro, en el encontrarás un estupendo equipo directivo que os dará soluciones a cualquier problema que os encontréis durante la etapa educativa de vuestro sobrino o hijo. Se valiente afronta el problema, sea cual sea.

Una madre muy orgullosa y contenta con el centro y su evolución educativa puesto que se adapta a pasos agigantados al presente y futuro de nuestros mayores tesoros.

Otra mamá
Tue Feb 04 13:13:32 UTC 2014

Mi hijo también está en este colegio y no estoy nada de acuerdo con la opinión de Mariana. El alto nivel académico de este colegio queda demostrado cuando nuestros hijos se marchan a los institutos.
Lo de la música me parece una idea genial, los niños entran más alegres y motivados.

mariana
Tue Feb 04 12:07:47 UTC 2014

Mi sobrino va a este colegio, y el nivel académico deja mucho que desear con respecto a años anteriores. Están mas pendientes de fiestas y poner música a toda voz en los recreos, que de la enseñanza en si.

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e