CEIP Rafael Alberti, información y opiniones

CEIP Rafael Alberti Almería (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Rafael Alberti

MARÍA
Mon Feb 15 11:24:08 UTC 2016

LA TEACHER PILAR, QUE ERA MUY DESAGRADABLE, YA SE FUE. LAS ACTUALES SEÑOS DE INGLÉS, MÚSICA, RELIGIÓN Y EL PROFE DE GIMNASIA SON ESTUPENDOS. LA SEÑOS DE INFANTIL TAMBIÉN. LA SEÑO DE PRIMERO Y LA NUEVA DE SEGUNDO DE PRIMARIA SON MUY DESAGRADABLES CON LOS NIÑOS. MUCHO SUFRIMIENTO Y MUCHO MIEDO PARA MUCHOS DE ELLOS.

valentina
Tue Jun 03 05:00:33 UTC 2014

¿hablais del Rafael alberti??pues lo siento pero no estoy de acuerdo en nada. Mi hija esta y todo va genial, y con los profesores geniales .tehacher .??quien es??me quedo flipa. Lo siento mucho pero no lo veo asi.

Cristina
Thu May 15 16:01:22 UTC 2014

Los niños cuyos padres atravesamos dificultades económicas, se quedan sin salir de excursión por dicho motivo....me hunde ver vuestra página,las fotos de las excursiones a las que no han podido ir, los carnavales que no pudieron disfrazar...es muy triste que no haya un acuerdo en el centro para que en el siglo en que estamos dejen de pasar estas cosas.

Elisabeth
Tue Apr 08 17:56:21 UTC 2014

Hay de todo, el profesorado en general es de un nivel alto, pero a veces ovidan enseñar principios básicos,cuando olvidan estas cosas,es cuando los niños se desmoralizan...desmotivan,al menos en mi caso. Y es que la teacher es mucha teacher

SANDRA
Wed Oct 02 05:25:47 UTC 2013

No estoy de acuerdo con María en su valoración del profesorado .El profesorado es responsable y trabajador procurando hacer actividades motivadoras para que los niños estén cómodos.
Creo que la mision de la directora no es controlar a los profesores ya que ellos conocen perfectamente los objetivos a trabajar y que todos tienen unos modales excelentes incluida la teacher , que es un encanto y los niños la adoran y lo se por mis dos hijos

Tue Sep 03 06:31:57 UTC 2013

Profesores buenos y malos como en todos los sitios, cada año una lotería.
la Directora controla mucho a los profesores provocando que no se salgan de los objetivos mínimos que marca la Consejería.
Algunos profesores deberían mejorar los modos, no solo hay que impartir conocimientos sino también educación (Espero que tome nota la teacher Pilar)

Paco
Sat Apr 27 12:07:20 UTC 2013

muy malo este colegio en mi opinion por el profesorado

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid