Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTISIMA TRINIDAD

Colegio SANTISIMA TRINIDAD Algorta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTISIMA TRINIDAD

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTISIMA TRINIDAD

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Fátima Cobo
Tue Jan 26 12:38:10 UTC 2021

Es un colegio que, aparte de la comodidad por estar en el centro de Algorta, destaca por el trato entre el profesorado y el alumnado. Es mi cole de toda la vida, desde pequeña he estudiado ahí junto a mis amig@s, que actualmente mantenemos el mismo grupo. Cada vez que me preguntan, siempre lo recuerdo con muchísimo cariño y muchas anécdotas imposibles de olvidar. Es un colegio muy familiar, entre todos nos conocíamos y eso hacía que fuésemos una piña, tanto entre alumn@s como entre profesor@s. Y si me tengo que quedar con una sola cosa del cole, sería esa, sin duda. El cariño que les guardo a muchos profesor@s y la gente y experiencias que me llevo de ahí. Para mí nunca habrá un colegio mejor que el mío.

I. DÍAZ
Mon Jan 25 17:21:27 UTC 2021

Protocolo COVID muy riguroso y efectivo.

Aitor
Sun Jan 24 14:43:48 UTC 2021

Es comodísimo. Está en el centro del pueblo en zona peatonal y a 5 minutos de todo, de los comercios, del metro y de un parque con columpios cubierto para que mis hijos jueguen en la merienda.

Nekane Agurregoitia
Fri Jan 22 13:00:40 UTC 2021

Educan en los valores cristianos en los que creemos en casa y que nos parecen tan importantes para la convivencia.

María
Thu Jan 21 12:30:53 UTC 2021

Estamos muy contentententos con este cole. Mis hijos son muy felices allí. Debido a la profesión de mi marido hemos tenido viajar mucho, y por la experiencia en otros centros, puedo decir sin dudar que la acogida y la atención y cariño por parte de los compañeros y profesores no la hemos tenido en ninguna otra parte.

LUCÍA
Mon Jul 13 06:58:16 UTC 2020

Mi experiencia es muy buena. Durante el confinamiento me ha sorprendido gratamente el uso de la tecnología. Pensaba que sería menor, pero mis hijos han tenido clases online desde Primaria. Hijas de amigas mías, en otros colegios, les daban los deberes una vez por semana y listo.
Mis hijos están contentísimos. El trato es amable y cercano. Además, es un cole que está en el centro.

ANTONIA
Mon Jun 29 12:18:31 UTC 2020

Las instalaciones no hay mas que verlas, en cuanto a docencia menos dos personas los demás... me ahorro mejor lo que pienso y en cuanto a nivel bastante bajo.
También he de decir que van bastante atrasados en las tecnologías, como por ejemplo, no tienen tablets todavía trabajan solamente con libros.
No te avisan de nada tienes que estar tu pendiente de todo, y si tu hijo sufre bulling no pasa absolutamente nada ni se dan cuenta.
Muy mala experiencia.

Clara
Fri Nov 08 13:50:31 UTC 2019

Es un cole muy familiar donde los niños son tratados con muchísimos cariño. Mis hijas están aquí y estamos muy contentos.Esta muy bien situado en Algorta,al lado de la salida del metro,nivel educativo estupendo y una formación integral educativa y como persona.

Antonio
Fri Nov 08 13:48:52 UTC 2019

Leyendo los comentarios negativos estoy seguro que se han equivocado de cole. ESTOY CONTENTÍSIMO. Después de hacer un tour por todos los coles cercanos decidimos dejarlas en Trinitarias por el trato y lo contentan que salían mis niñas. CON CUANTO CARIÑO LAS TRATAN!!!! No cambio.

Rita
Tue Aug 14 17:45:14 UTC 2018

Hola , pensaba anotar a mi hija ahí y x sus comentarios me echo atrás . No soy de villa maria. Que aconsejan ??

Alberto
Wed Oct 29 10:10:15 UTC 2014

En ese colegio la clave es caer bien al profesorado. Si no, estas perdido. Los profesores/as parecen de otra época. A cuantos buenos alumnos se habran llevado por delante, yo como exalumno recuerdo con mucho asco los años que pase en ese colegio viendo como los pelotas de la clase eran los que mejores notas sacaban, cuando eran los menos brillantes y los mas necios del colegio. Cualquiera que haya ido a ese colegio sabra de lo que estoy hablando.
Lo mas triste es que a dia de hoy siguen utilizando el mismo sistema, una verdadera vergüenza que gente asi se dedique a educar niños en su edad mas complicada, cuando los que necesitan una buena dosis de educación y de humildad son la mayoría de los profesores que forman el equipo docente, especialmente despreciable me parecía una que daba lenguaje (creo que era Marisol) y la de gimnasia por no hablar de la directora. Y el resto eran jóvenes hace unos años asi que me imagino que seguirán en el colegio. Pensadlo dos veces antes de meter ahí a vuestros hijos.

Begoña
Fri Jun 06 08:30:49 UTC 2014

Se tapa el bulling

desconocido
Fri Sep 11 12:57:32 UTC 2020

Hola soy un exalumno de trinitarias y sufri bullin alli, un bulling fuerte y pedi ayuda al colegio y paso de mi. me parece de mala gente, estoy desde ese momento mas que enfadado con ellos, es un abuso que lo taparon, pienso que tenia que haber tenido una denuncia asi como te lo digo, cuando paso por el colegio voy con la cabeza alta y la conciencia muy tranquila

a)
Sun Jun 01 01:57:58 UTC 2014

Si quieres que le amargen a tu hijo, con deberes desproporcionados,este es el colegio ideal.El profesorado no cumple en las clases y luego apañatelas como puedas,lo suplen mandando toneladas de deberes,que lo pagan los niños,y preparate para mandarles fuera del horario escolar a clases de Euskera porque es más de lo mismo.Un desastre.

Carlos
Thu May 15 14:25:27 UTC 2014

Mi hijo lleva desde la guarderia y estoy pensando seriamente en cambiarle.Se exige por encima de lo que se prepara en clase y cada profesor va a lo suyo.Se imparten los contenidos de una forma desorganizada,no se tiene en cuenta a los alumnos y se les apoya muy poco o nada,en cuanto a enseñanza deja mucho que desear.Parece que no hay dirección pedagógica, poca profesionalidad, no lo recomiendo.

:)
Fri Jul 05 16:19:12 UTC 2013

LA PROFESORA MIENTE SOBRE LOS ALUMN@S PORQUE LES CAE MAL SOLO ESO! Y ME PARECE MUY MAL LO QUE HACE, SOLO PORQUE LE CAIGA MAL EL ALUMNO NO TIENE PORQUE MENTIR.. VAYA PROFESORADO TIENEN

quedelen
Wed Jun 12 16:41:47 UTC 2013

Tengo a mis hijos desde hace 9 anos, desde guardería y en este colegio, pasa lo mismo que en el de JAFO. Tratan a los niños de mentirosos, lo tapan todo, le hacen interrogatorios en la clase delante de otra profesora y de los niños para que el resto se mofen de él. Los profesores son prepotentes y todos están vinculados entre ellos: cuñados, primos, enchufados etc. Dirección no hace nada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE EUROPA
Colegio

Nuestra Señora DE EUROPA

MÁS DE 50 AÑOS APOSTANDO POR UN PROYECTO EDUCATIVO DE EXCELENCIA.NSE es un Centro educativo de iniciativa privada-concertada. Fue fundado en el año 19...

Ver más

Logo AZKORRI
Colegio

AZKORRI

AZKORRI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.