Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil El Pollet de la Llar

Escuela de Educación Infantil El Pollet de la Llar. Horta-Guinardó. Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo El Pollet de la Llar

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Pollet de la Llar

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Josep
Sat Nov 24 00:45:53 UTC 2018

Sento contradir te Marc però en el barri i en foros de mares no diuen pas això. La meva experiència no la dic per que no me la han demanat però això de dir coses que no són... Tampoc.

Josep
Sat Nov 24 00:45:01 UTC 2018

Sento contradir te Marc però en el barri i en foros de mares no diuen pas això. La meva experiència no la dic per que no me la han demanat però això de dir coses que no són... Tampoc.

Marc
Sat Feb 03 13:22:22 UTC 2018

Sóc pare de p2 i el meu fill gran hi va anar fa tres anys. Trobo dubtosos els comentaris negatius d' aquesta pàgina, doncs aquesta llar d' imfants té uns preus deçs més assequibles de la zona i la qualitat humana és inmillorable. Coneixem veïns i gent del barri que ha portat els seus fills a aquesta llar i hi coincidim en opinió. Al meu fill gran ( que hi va estar des de p0 fins a p2 ) allà li van detectar un problema d' aprenentatge , gràcies a aquella detecció precoç vem començar sessions de teràpia i estimuñació i ara el nostre fill està perfecte i porta una vida totalment normal. Nosaltres com a família sempre els hi estarem molt agraïts a,b la tasca i dedicació que van fer amb el nostre nen.
Jo com a pare convido a aquellesfamílies que esteu buscant una llar pel vostre fill que visiteu El pollet de la llar i decidiu per vosaltres mateixos. També ténen facebook on podem veure les activitats que van realitzant.

Elisa
Fri Feb 02 20:04:33 UTC 2018

Sé perfectamente quien eres ( Clara, nombre falso , por supuesto) por suerte tenemos a nuestro hijo en la clase a la que iba el tuyo y sabemos toda la verdad, sabemos quiénes sois y que os invitaron a iros varias veces y sinceramente se ve mejor ambiente desde que no estáis ( es decir , vuelve a haber el buen ambiente que habia antes de que llegáseis ). Termino diciendo que dice mucho de tu persona el buscar un sitio en una web y hacer daño a unas personas que son excelentes profesionales y a las que tanto debemos. Por suerte para todos nadie mas tiene vuestra opinión. El Pollet de la llar tiene toda nuestra estima y gratitud!

Clara
Tue Jan 30 23:41:11 UTC 2018

Pésimo tras mi experiencia nunca volvería a llevarlo allí...

Marta
Mon Jan 30 10:22:09 UTC 2017

Els meus dos fills han anat a aquesta llar i té una qualitat humana excepcional. Llar d' infants petita i ben estructurada amb educadores que estimen els nens. El resultat és que quan els vas a buscar a les 17 no volen marxar ( i no és exageració ). No és gaire coneguda i és amb diferència la millor de la zona.

Bea
Fri Mar 20 12:49:23 UTC 2015

Centro muy familiar y con trato individualizado. Personal muy implicado con los alumnos y los padres.

pepita
Wed Jul 16 03:48:39 UTC 2014

bajo mi punto de vista es pésimo negocio puro

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo L'Acis
Escuela de Educación Infantil

L'Acis

Llar d'infants - Escola Artur MartorellL’ACIS Artur Martorell és una escola concertada amb un Projecte de continuïtat des de la Llar d’Infants fins a ...

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

Horta

EnsenyamentsEducació infantil. Primer cicle (0-3 anys)Educació infantil: Llar d'infants (Subvencionat)Educació infantil. Segon cicle (3-6 anys)Educaci...

Ver más

Logo Pas a Pas
Escuela de Educación Infantil

Pas a Pas

Pas a Pas del GuinardoChiqui Tin Guinardó, ChiquitinNUESTRO PROYECTO EDUCATIVOEl equipo educativo de nuestra Escuela Infantil Pas a Pas está formado p...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.