Información sobre IES JAIME VERA

IES JAIME VERA. Tetuán. Madrid (Centro Público)

Logo JAIME VERA

Críticas, reseñas, reputación JAIME VERA

Gema
Fri Aug 18 10:59:28 UTC 2023

Las palabras de agradecimiento se quedan cortas, si tuviese que enumerar todo lo bueno... no acabaría nunca. Así pues intentaré sintetizar un poco.

Si algo puede definir a este Instituto, es la implicación personal y la humanidad de todos y cada uno de sus profesionales, comenzando por los celadores, pasando por secretaría, por sus docentes, por su Jefe de Estudios, hasta llegar a su excelente Director. Espero no haberme dejado a nadie en el tintero, pues son excepcionales.

Felizmente y animada por los positivos comentarios que pude leer en foros, más una experiencia muy próxima a mi de un ex- alumno del IES Jaime Vera, al que apoyaron en todo momento para que lograse finalizar con éxito, mi hijo se incorporó a esta gran familia, huyendo de una auténtica pesadilla vivida en otro centro a causa de su enfermedad crónica y estando en pésimas condiciones de salud.

Desde el primer momento, todo fueron facilidades para una muy compleja situación personal de este nuevo alumno y ante todo normalización, integración, confianza y .... mucha cercanía, tanto por parte del Jefe de Estudios, Iñaki como por parte del Director, Dimas.

Sintetizando, les entregamos un chico en proceso de recuperación, muy débil y han logrado que nuestro hijo se convierta en un muchacho totalmente normal, contribuyendo a la mejora de su salud y su autoestima.

Pasó de no poder hacer deporte, ni acudir a clases que cuando acudía tenía que subir escaleras en ascensor, a convertirse en un buen deportista, de sacar unas notas mediocres a poder obtener un diploma de reconocimiento de aprovechamiento de la ESO, e incluso ha podido realizar un viaje junto a sus compañeros y profesores de fin de curso, tras finalizar con éxito este curso 2022/2023 de Primero de Bachiller de Ciencias Técnicas. Lo mejor, que está súper motivado para afrontar el curso que viene y la EVAU,

Eternamente agradecidos,
Los padres de un alumno al que le han devuelto la vida y la ilusión

Jochy
Thu Jan 16 08:31:55 UTC 2020

10 en instalaciones, profesorado y alumnado, no puedo estar más contento con este instituto. Mamañema

Thu Jun 01 14:12:30 UTC 2017

Excelente profesorado hasta bachillerato, a partir de bachillerato recomiendo cambiarse de instituto ya que la mayoría se preocupa por los 5 alumnos mas sobresaliente y pasa de los demás, además de que la ESO esta llena de gitanos, porreros y bandas dominicanas que o bien te mal influencian o bien te hacen la vida imposible, las instalaciones son regulares, les haría bien una mejora.

Logo RAMIRO DE MAEZTU
IES

RAMIRO DE MAEZTU

Programa Bilingüe de Inglés en ESO y Bachillerato con diferentes materias impartidas en inglés.Sección Lingüística en Lengua Alemana en ESO y Bachille...

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina