Saltar a contenido

Información sobre Colegio JUAN DE VALDES

Colegio JUAN DE VALDES. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JUAN DE VALDES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN DE VALDES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 28 15:29:15 UTC 2023

Estuve haciendo las ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jun 26 11:32:25 UTC 2022

El Colegio Concertad... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Mercedes Povez
Sat Apr 16 08:57:16 UTC 2022

Buenos días
Soy Mercedes Povez, tengo un centro de de reeducacion educativa donde atendemos alumnos con dificultades de aprendizaje.
Todos los alumnos qué asisten al colegio Juan de Valdes han sido atendidos con profesionalidad, el departamento de orientación se coordina con nosotras y se implican al máximo en su aprendizaje. Lo recomiendo totalmente

Catalina Baguena
Thu Mar 31 19:12:04 UTC 2022

Mis nietos van al colegio Juan de Valdés, vienen felices, contando cosas maravillosas tanto de sus compañeros como de sus profesores. Nos va a dar mucha pena cuando terminen cuarto de eso. Es increíble el trato y lo que se preocupan.

Natalia Romero Garcia
Tue Mar 29 10:54:47 UTC 2022

Es un colegio fantástico que ayuda en todo , tanto en estudios como cosas personales , llevo allí toda mi vida y no tengo queja de nada , solo me lleve cosas bonitas de este centro y son ellos los que me han echo ser la persona que soy hoy en día , me puso muy triste tener que salirme porque no hay bachillerato , pero nunca los olvidaré .
Lo recomiendo 100% , el mejor colegio de todo el mundo es JUAN DE VALDÉS

Antonio Jose Garcia Seal
Mon Mar 28 14:31:42 UTC 2022

Dejo un 10 en alumnado. En instalaciones y profesorado no puedo decir lo mismo

Consuelo
Sun Mar 27 00:43:24 UTC 2022

No lo recomiendo para nada: una amiga mía va y han permitido que le acosen durante años. Se lo ha dicho a los profesores y ni caso. Esto no se puede permitir

Natalia Romero Garcia
Tue Mar 29 11:01:43 UTC 2022

He sufrido Bullying , en el Juan de valdes , pero no se lo contaba a nadie , ni a mis padres por miedo , era por parte de un solo individuo, Cuando el colegio juan de valdes se enteró , estuvo conmigo apoyándome a mi y a mi familia , tomaron las medidas que fueron necesarias y continué mi etapa contenta , y segura , gracias a ellos , Siempre están ayudando , y no dejan que haya acoso escolar , en cuanto pasa algo toman represarías y actúan de manera adecuada , mi familia y yo estamos muy contentos de que yo personalmente haya estudiado ahí , Muchas gracias colegio Juan de Valdes .

Lucia
Fri Apr 16 23:21:21 UTC 2021

Llevo en el Juan de Valdes desde la guardería y lo recomiendo mucho. Me han enseñado mucho, obviamente hay profesores malos y buenos, pero la mayoría merecen la pena. Yo he llegado hasta 4 de la eso con un 9,45 de media , todo depende de lo que vuestros hijos se quieran esforzar, no toda la culpa la tienen los profesores. El ambiente de alumnos bastante bueno y las instalaciones tampoco me puedo quejar, pantallas, ordenadores, tablets, material, salas de diversas actividades, dos gimnasios, un patio enorme, comedor...

CARLOS
Mon Feb 01 18:52:14 UTC 2021

Por desgracia es un colegio con unas instalaciones obsoletas y la calidad de la enseñanza no es tal y como dicen. Muy decepcionado porque nos han obligado ha volver a iniciar la búsqueda de colegio

natalia romero
Tue Mar 29 11:08:28 UTC 2022

Es un colegio con altas instalaciones y con mucha higiene , he estudiado allí desde la guardería y sin duda la mejor decisión de mi vida , si buscas otro colegio no será mejor que el juan de valdes , empece allí desde bien pequeña , sin saber qué quería hacer y muchas veces sin querer hacer nada y ellos me motivaron y a día de hoy , estudiaré para ser jueza , gracias a ellos tengo motivación

María
Tue Sep 15 20:02:06 UTC 2020

La fundación Federico Fiedler y la dirección del centro no tiene ningún interés por el bienestar de los niños cuyos padres hemos confiado su educación. Han incurrido en una serie de violaciones de derechos fundamentales de los menores y sus familias. No se le ocurra a nadie confiar sus hijos a estas personas.

Mar
Fri Oct 16 22:18:25 UTC 2020

Hola María:
Me gustaría poder hablar contigo, porque hemos sufrido y seguimos sufriendo en primera persona la forma de actuar de estos individuos.

Nuria
Sun Feb 07 13:44:35 UTC 2021

Es que prima el dinero por encima de todo. Cuando tienen algún profesor/a comprometido y motivado que destaca y cuyas familias y niños adoran ¿Qué hacen? Le echan, así va como va... ya lo siento, por los niños, las familias y por el propio colegio que ira viendo poco a poco como los niños se van a otros centros.

Sandra
Wed Jul 15 13:09:59 UTC 2020

No les importan los niños, ni su educación solo su interés económico. Hay continuos cambios que no consultan con los padres, y les da igual si los niños lo sufren. Ellos son un número y nosotros una máquina de hacerles caja. He sacado a mis hijos del colegio. La mejor decisión que he tomado.

Yaiza
Sun Apr 19 11:42:07 UTC 2020

Pésimo colegio a los que solo les inporta sacar dinero bajo nivel educativo y en inglés, el profesorado le da igual todo hay gente prepotente y el alumnado un tanto repulsivo asco de colegio y de gente NO VAYAN

Jesus
Sun Oct 13 11:34:26 UTC 2019

Desde que cambiò el equipo directivo, el colegio va de mal en peor: precios abusivos por 1 hora extraescolar a la semana, el comedor más caro de casi todo Madrid y con muchas quejas por parte de familias, con un nivel bajo en educación, incluso en inglés y eso que es bilingüe.

Madre de alumnos del colegio
Tue May 07 13:25:05 UTC 2019

Buena opción.
Mis hijos (primaria) están encantados y motivados. Nos gusta el profesorado, facilitan mucho el contacto con ellos para cualquier duda que nos pueda surgir.
La orientadora es una mujer muy entregada y transmite mucha seguridad.

En definitiva, sentimos que es un buen colegio para nuestros hijos.

Madre
Fri Mar 29 08:36:05 UTC 2019

Es un buen colegio. Mi hijo está en infantil y va contento al cole, pero dan la mitad de la jornada en inglés, y él tiene más feeling con la profesora de castellano, una profe nueva a la que los niños adoran. Las instalaciones están bien y los niños están atendidos y se les nota que aprenden. Yo sí lo recomiendo pero la elección de un colegio es algo muy personal.

Mar
Thu Mar 07 13:41:19 UTC 2019

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Begoña. Vaya cambio a peor no, a pésimo. Quitando los profes antiguos y alguno nuevo, no se salva ninguno. Te venden una educación y otros servicios que ni mucho menos son lo que la verdad demuestra. Puro marketing. Pero al final, las familias se dan cuenta.

Marcos
Sun Jan 14 22:45:58 UTC 2018

Buen colegio, profesores preparados y siempre con buen trato, eso si, un poco pequeño por lo que carece de algunas estancias las cuales si tienen otros colegios como un salón de actos.

Begoña
Thu Apr 20 08:45:17 UTC 2017

Tengo tres hijos dos de ellos acabaron en los años 2010 y 2012 la ESO y nuestra experiencia fue inmejorable, profesores entregados como nuestro querido Paco, a quien mis hijos le deben no solo la mejor preparación en matemáticas sino también ejemplo de trato cercano, humano y respetuoso con sus alumnos. Mi tercer hijo no pudo terminar como nos hubiera gustado porque el colegio ha dado un giro nada acorde con lo que deseamos en cuanto a la educación de nuestros hijos. La nueva directora cuenta con personal de confianza que en su día han sido motivo de queja de muchos padres y madres por faltar al respeto a los alumnos. Cuando nuestro hijo se marchó le bajaron la nota en asignaturas que tenia mas nota y todo con el ánimo de perjudicar. Es un centro donde impera la represalia, si quieres ir bien tienes que llevarles la corriente y callar, a nada que reclames por algo te hacen la vida imposible para que te marches. Muchos profesores de gran calidad se han marchado y solo quedan aquellos que, o no les queda más remedio o aquellos que están respaldados por la dirección, por lo que el nivel ha bajado muchísimo. Ahora impera el marketing y la imagen pero se han esfumado los valores.

Padre de dos
Mon Nov 16 11:15:44 UTC 2020

De aquerdo con tigo y en cima tiene uno de los peor ránking y con precios altísimos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TIMON
Colegio

TIMON

El colegio Timón se adueña del tiempo en tres momentos: Un pasado experto, un presente comprometido y un futuro lleno de ilusión.

Ver más

Logo SAN VICENTE
Colegio

SAN VICENTE

El San Vicente es un colegio que ya ha cumplido sus Bodas de Oro en el barrio.Con el tiempo seguimos teniendo el orgullo y la ilusión de educar genera...

Ver más

Logo LAS ROSAS
Colegio

LAS ROSAS

IdearioEl principal cometido de  Nuestro Proyecto Educativo es desarrollar en nuestros/as alumnos/as actitudes basadas en valores que constituyen...

Ver más

Logo LOPEZ VICUÑA
Colegio

LOPEZ VICUÑA

Nuestra identidadSomos un centro privado concertado, la titularidad del cual corresponde a Religiosas de Maria Inmaculada que con espíritu de colabora...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.