Ranking Colegios por Nota Selectividad Castilla La Mancha (PAU, EvAU, EBAU)

El usuario podrá consultar notas, resultados académicos, calificaciones de los Colegios e Institutos de Castilla La Mancha en Selectividad o Prueba de Acceso a Universidad (PAU).
Con la nota obtenida en Selectividad se establece una clasificación de centros educativos, un ranking oficial de los mejores colegios por nota en selectividad Castilla La Mancha.
El usuario puede elegir los criterios para establecer el orden del ranking de colegios e institutos en Selectividad Castilla La Mancha: nota, número alumnos presentados, porcentaje alumnos aprobados.
Finalmente se muestra un apartado de estadísticas donde el usuario podrá comparar notas de la educación pública frente a la privada.

Seleccione criterios para ranking

Comparte!

Consulta tus notas Selectividad 2015

Consulta Notas de Corte 2015

Estadísticas Selectividad Castilla-La Mancha

Selectividad 2013 - 2014

De todos los centros que nos han comunicado sus resultados, contamos en total 6844 alumnos presentados con un porcentaje de aprobados del 95,07% (6507 alumnos aptos, 337 no aptos).

En cuanto a los 162 centros públicos, en total se presentaron 5884 alumnos con un porcentaje de aprobados del 96,16% (5658 alumnos aptos, 226 no aptos).

En cuanto a los 20 centros privados, en total se presentaron 960 alumnos con un porcentaje de aprobados del 88,35% (849 alumnos aptos, 111 no aptos).

Conclusión

La educación pública es más numerosa y obtiene un porcentaje de aprobados 8 puntos mayor al de la educación privada.