Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Lucas
    2018-02-22 19:19:13.0
    Hola,soy un alumno de este colegio y voy a dar mi opinión sobre este:
    -----------------
    Puntos positivos:
    1.-Muy buenas instalaciones
    2.-Los compañeros nos llevamos bien entre la mayoría,no suelen haber peleas(1 por año siempre cae,como en todas partes)
    4.-Se centran mucho en la educación de los alumnos


    Puntos negativos(Secundaria/ESO)
    1.-Examines finales de LA GRAN MAYORÍA desde los 11/12 años hasta el final
    2.-Desde los 11 años vas a pasar muchos días durmiendo con suerte 5 horas
    3.-Mientras ves que tus amigos de otros institutos quedan los viernes y sábados tu no puedes ya que tienes que entregar muchos trabajos y exámenes.
    4.-Ya sabemos que es un colegio concertado,pero lo pesados que sois con todo lo de la religión...tenemos scouts,Xaire(también conocido como la secta ya que son muy radicales)pastoral,misas los domingos,misas los viernes,sacramentos,das religión en las clases,todos los días perdemos MEDIA HORA por hacer una oración,si esto va enserio...,luego también tenemos a los míticos sacerdotes del 4º piso,viven allí y se encargan de dar filosofía y religión.
    5.-Asignaturas:Tenemos tanto los de ciencias como los de letras filosofía,los profesores de filosofía no paran de insistir en que deberíamos habernos apuntado a letras, ya que nos sirria más en la vida.Tenemos demasiadas asignaturas,aquí no me quiero meter porq no se si es culpa del sistema educativo o del colegio,pero tenemos asignaturas que ni los profesores saben de la materia,(una anécdota, yo elegí como optativa(asignatura que se puede elegir informática/francés) informática ,durante 3 meses estuvimos aprendiendo a decir ordenador y monitor en inglés y a encender y apagar un ordenador),luego tenemos a las profesoras de Lengua valenciana(si se le puede llamar así porque lo que pone en el libro es que damos catalán)las peores profesoras que le pueden tocas a vuestros hijos,estas señoras son de pensamiento independentista(o eso dan a entender),no nos importa que sean independentistas,pero que no se inventen cosas sobre la historia de España y que te castiguen por hablar en castellano con tus compañeros.Luego tenemos educación física, nuestra única profesora,no tiene ni idea de lo que da,hace exámenes teóricos sobre temas no dados,suspende a medio curso de normal.Historia es una de las mas difíciles de todas,es normal que tu hijo estudie con todas sus ganas y durante todo el mes y que luego llegue a casa con un 0 y medio.Matemáticas es una de las más entretenidas pero cuando llegas al examen te quitan puntos `por cualquier chorrada(2 puntos por no poner una coma y poner un punto,hacer un examen de 10 pero por no subrayar la palabra"resultado"....)
  2. Julián
    2018-02-22 12:14:49.0
    Excelente colegio en todos los sentidos
  3. Sandra
    2018-02-20 12:24:38.0
    Estoy pensando en apuntar éste año a mi hija a éste colegio, más leo y leo y no se que hacer. Alguien que esté éste año y me pueda dar su opinión??? Se lo agradeceré enormemente. Gracias, un saludo