Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Maria jesus he's valdelloss
    2018-08-14 13:52:51.0
    Fui aalumna interna en los años 1966 hasta 1974 mi experiencia en esa prision de colegio donde fuimos maltratadas golpeadas y sicologicamente.poresas mujeres llamadas monjas carmelitas que destrozaron nuestras vidas y nos dejaron secuelas que aunsufrimos.de manos hermana maria delcarmen Altamonte.y la actual directora del centro.entre tunas.de esto tambien se tendria que hablar
  2. Elena Torres
    2018-08-03 21:10:57.0
    Lamento decepcionar a los que pensaban matricular a sus hijos a este colegio, pero quisiera advertirles también sobre la posibilidad de estar expulsado de repente del colegio sin explicaciones, por simple capricho de la directora, como ha ocurrido con mi hijo. Además, si piensan luego venir a pedir explicaciones y la documentación, les van a echar con la ayuda de la Policía.
  3. yesica
    2018-08-01 07:35:53.0
    hola quiero tener informacion sobre el colegio amanecer