Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Teresa
    2018-12-07 05:46:40.0
    Tanto en mi condición de madre como de educadora, tengo que decir que mi experiencia en el colegio Peñafort puede resumirse en que ha sido la mejor decisión para mis hijos en su formación integral. Resultado de una vuelta al sentido común en la educación, con visión clara hacia el futuro. El equipo docente actúa en un doble plano: profesional y emocional, dotando a los niños de medios para vivir la vida real.
  2. Love
    2018-12-06 23:09:41.0
    Me podrian dar el numero o algun medio d3 comunicación con la chica que estudia o estudio aqui llamada Kenza Ezzahir porfavor. Mi correo electronico es zyklonka@gmail.com
  3. La caída
    2018-12-05 17:02:32.0
    Es vergonzoso ver cómo año tras año este Colegio sigue deteriorándose por culpa de una mala gestión y de una pésima dirección. EL inicio de este curso ha supuesto un antes y un después. La gran deuda supone la amenaza del cierre, amenaza que a diferencia de lo rumoreado en otras ocasiones, es real y evidente. Los alumnos de secundaria y de bachillerato se quedan bastante lejos de alcanzar la centena. No, el colegio Sab Alberto Magno no apuesta por los grupos reducidos, simplemente se está quedando sin alumnos.

    Los profesores también abandonan el centro. Hablo de los profesores experimentados, de los buenos docentes, quienes se han visto forzados a marcharse debido a sus pésimas condiciones laborales. Es obvio que a las familias no debería importarnos cuál es el salario de los profesores, NI MUCHO MENOS! El problema surge cuando este es tan miserable que supone el cambio constante del profesorado, algo que deriva en una gran inestabilidad para los alumnos.

    Este año la plantilla se ha renovado con profesores recién salidos de la universidad, sin ningún tipo de experiencia y en ocasiones sin las capacidades necesarias para impartir clase. Esto es una selección nefasta del personal y de los trabajadores, alguno de los cuales incluso ha tenido que ser despedido por maltratar a sus alumnos.

    Está claro que se debe apostar por las nuevas generaciones. ¿Pero no son también las nuevas generaciones los alumnos?¿Por qué deben ser educados por profesores (entiéndase, algunos) incapaces de dar clase? ¿Por qué se permite que en infantil den algunas clases los bedeles?

    Sí, en el Coelgio hay profesores que valen la pena. Pero ¿cuánto durarán? ¿Cuánto tiempo más durará esta inestabilidad? Las luchas de poder entre los miembros del equipo directivo son constantes. Cuando la directora dice A, los jefes de estudios la contradicen y dicen B. Sus luchas absurdas por el poder únicamente perjudican a los alumnos. ¿Es normal que los alumnos oigan cómo su equipo directivo se grita entre sí? ¿Como unos dicen cosas impensables de otros?Aunque claro, también es evidente que la selección del equipo directivo no ha sido muy buena cuando uno de los jefes de estudios está acusado (no por una, ni por dos ni por tres personas) de mostrar comportamientos pederastas. Por cierto, no ha sido el único trabajador que recientemente los ha mostrado.

    No quiero alargarme más. Solo añadiré que es ridiculo asociar los éxitos de los alumnos (en concursos, Olimpiadas...) al profesorado. Principalmente porque la mayor parte de ese profesorado ya no está. Además, porque en muchas ocasiones los talentos que les han llevado a dichos éxitos no han surgido ni se han desarrollado en clase. En cuanto a los idiomas este Colegio ha mantenido durante muchos años un buen nivel. Es una lástima que los nuevos profesores (en primaria y secundaria) no demuestren poder seguir manteniéndolo.

    Es fácil fardar Ali tras año de un 100% de aprobados en Selectividad. No, más bien es cutre. Es cutre ver cómo algo extraordinario que grupos de ¿15? ¿8? aprueben la Selectividad, algo que hacen el 98% (aprox) de los alumnos de la CV. Por supuesto, la media de Selectividad nunca es digna de mérito, exceptuando a la última promoción.

    No voy a entrar en el tema precios, a pesar de que estos suban inimaginablemente año tras año, mientras la calidad educativa baja.

    ¿Vale la pena el Colegio San Alberto Magno? De momento no diré que no. Sin embargo, esa será mi respuesta si las cosas no empiezan a cambiar. De lo contrario pronto no habrá ni profesores, ni alumnos, ni Colegio.