Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Comunidad Valenciana

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Comunidad Valenciana. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Com. Valenciana Castellón Valencia Alicante

Ranking de Comunidad Valenciana. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Comunidad Valenciana. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Comunidad Valenciana (Últimos Comentarios)

  1. Amparo Moliner Llorens
    2017-05-25 21:05:20.0
    Me parece uno de los colegios mejores de Valencia ahora y en Montornes
  2. Vicente
    2017-05-25 09:47:31.0
    Un colegio nuevo con buenas instalaciones, profesores algunos muy buenos pero después de unos años se van porque no les dejan trabajar o pierden la ilusión, pero lo más importante para que el colegio tenga un buen nivel repiten asta tres veces el mismo examen asta que la mayoría saca buenas notas eso sí repasando las preguntas en la pizarra y poniendo exactamente el mismo, la apertura de las puertas para el acceso al patio ya que se accede por el por una puerta de un metro y medio, se realiza a la hora en punto y si hay suerte abren unos minutos antes el acceso, como digo si hay suerte, el bulyng, se tapa acaban dejando los niños el colé y aquí no ha pasado nada, en los recreos los tienen sin vigilancia y sin que puedan jugar ni con pelotas ni nada solo con su imaginación, a la hora del comedor en el patio eso parece una carcel de máxima seguridad vigilancia a tope y por sectores sin pelotas ni juguetes para jugar y si poderse acercar a la valla sino te dejan sordo con los pitidos, por si alguien lo duda que se acerque a la puerta del colegio y lo podrá ver con sus propios ojos, en fin cada cual que opine con lo que vea.
  3. Ex-alumno
    2017-05-25 07:43:56.0
    Un profesorado que en general mira más por los intereses generales del colegio que por sus propios alumnos. Con una dirección con aires de grandeza y un ambiente francamente tétrico, que, acompañado de sus instalaciones que se caen, no hacen que el Colegio Nuestra Señora de Fátima sea una opción viable para la educación de un niño.
    Como consejo, cuidad bien a alguno de los profesores que tenéis, que son una gran joya. El colegio sin ellos, solo sería una iglesia.