Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. AAAA
    2017-01-31 01:17:03.0
    el colegio claret de don benito es buen colegio en cuanto a educación pero la gente que hay alli es muy conflictiva debido a que existe mucho acoso ya que los alumnos (no todos) tienen un ego muy alto y por lo tanto hay muchas diferencias. debido a todo esto, los profesores no hacen nada por mejorar dicha situación por lo que no les recomiendo dicho colegio a vuestro hijo y mas aun si es un poco diferente a los demas ya sea fisicamente o por la forma de ser ya que a la minima pueden encontrarse solos y mal. Todo se ve muy bonito desde fuera pero por dentro es otra cosa...
  2. María Rodrigues sanchez
    2016-09-17 14:11:20.0
    El número de matrículas bajísimo hay cursos juntos