Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. Arancha
    2019-02-18 11:02:49.0
    Hola, buenos días. Quería saber qué fechas hay para la inscripción para el curso que viene para mi niño de 3 años.
    Saludos y gracias.
  2. Isabel
    2019-02-16 21:18:56.0
    Yo voy a dar mi opinión como antigua alumna, de los años 1983 a 1985. Recuerdo a las cuidadoras Petri y María Jesús que, por el bien de los niños, espero que no estén ya allí. Mi experiencia con estas dos mujeres fue traumática. Nos llamaban los cagones con mucho desprecio, nos cambiaban el pañal de muy mala gana. A mí no me llamaban nunca por mi nombre, siempre se referían a mi como la colorada en un tono muy despectivo. Pero luego cuando venía mi madre eran buenísimas conmigo. Nos obligaban a comer la comida bajo amenazas, yo cuando la comida no me gustaba para que no me regañasen por dejarlo en el plato, me lo metía todo en la boca y luego lo escupía cuando salía del comedor. Ellas decían que lo hacía para llamar la atención. Claramente no les gustaba el trabajo que hacían, y se aprovecharon de la vulnerabilidad infantil.
  3. Jose Mari
    2019-02-06 07:43:27.0
    Profesores muy autoritarios. La comida de mala calidad