Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. Loles
    2018-04-17 07:23:58.0
    Un centro educativo, referente a nivel nacional desde hace más de 120 años, que fomenta los valores de tolerancia y respeto a los demás, dentro de la espiritualidad ignaciana de los Jesuitas.
    Calidad educativa en un entorno natural, con unas magníficas y muy amplias instalaciones.
    El profesorado es competente, se preocupa por los alumnos a todos los niveles, ya sean de día como internos.
    100% sostenible y eficiente energéticamente, se preocupa por formar a personas respetuosas con el entorno.
    Los antiguos alumnos de jesuitas volveríamos a estudiar allí, sin lugar a dudas. La mejor excusa para volver es tener a nuestros hijos como alumnos.
  2. manuel
    2018-03-19 22:01:14.0
    La salle es una institución sin ánimo de lucro, volcada en la educación en valores y en la innovación educativa constante.
    Unos profesionales muy comprometidos y un ambiente muy familiar y agradable.
  3. Angela
    2018-03-17 16:54:09.0
    Tengo un hijo escolarizado en este colegio y estamos muy contentos con el profesorado y trato recibido.Además de las materias escolares se les inculca unos valores que son hoy en día muy importantes para el desarrollo de los niños en un futuro.